A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
61No he decido no tenerlos pero no nos lo hemos planteado al no tener una situación boyante ni ayuda de padres... Alguno que esté en esta situación? Os afecta? Cómo lo lleváis?
Hola! Somos dos chicos, nos casamos el próximo 18 de junio. Tenemos pensado que la flor de ese día sea el girasol, ya q es una flor que nos encanta, yo soy de madrid y el de Coruña y siempre en...
Hola, ya lo he preguntado y nadie me ha contestado. necesito ayuda!!! necesitamos un traje de hombre y niño iguales!!! sabeis de alguna tienda en coruña o galicia que ofrezca este servicio?
Hola chicas, hace mil que no entro por aquí y bastante que no escribo o comento vuestros posts. Pues estaba bastante desanimada con el tema boda y tal. Ahora a justo 363 días de mi boda y con algo más...
335 días de espera, ya que pospusimos nuestra boda el año anterior y j***** ya se que es Galicia. Pero tengo un bajón. Me dan chubascos para el 23 de julio. Tengo ganas de gritar. J***** lo hemos...
Hola a todos, es mi primera vez en este foro y esta vez necesito más de una opinión. Yo soy de Argentina y vine a España a vivir con mi pareja que el es de acá dejé toda mi familia allá y aposté por...
Hola! Tengo un problema con una invitada, ella viene a la boda si o si, es familia de mi novio. Pero a mi lleva años sin hablarme, me critica continuamente y solo son desprecios por su parte. Ella se...
Hola chicas ! Por fin creo que he encontrado el vestido que me gusta pero tengo una duda existencial con las mangas . Como veis el vestido es estilo romántico ,me casare al aire libre en una finca y...
Hola a todas, primero de todo os pido perdón por el tostón que os voy a contar pero es que no tengo a nadie con quien poder hablar de este tema. Es el primer debate que abro jamás llegue a pensar que...
Yo estaba en mi primer año de universidad, él en el cuarto año y no nos conocíamos. Accidentalmente empezamos a hablar en Facebook y fue genial. Sin embargo, ambos teníamos problemas personales que...
Buenas noches. Escribi hace 3 semanas y no recuerdo la Contraseña y llevo todo el día intentando y alfinal me he tenido que crear otra cuenta. Después de hablarlo solo con mi mejor amiga y mi hermana,...
Hola Mi marido si me desahogo con alguien cuando discutimos, da igual la persona que sea dice que eso es una falta de respeto y es ponerle verde. Nadie os desahoga is si os sentís solas o mal alguna...
Hola... Me ha costado decidir escribir este debate. No quiero extenderme mucho. Este jueves al volver del trabajo cogí el teléfono de mi pareja para mirara una cosa en google, ya que tenemos total...
Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...
Hola! Lo qué pasa es que necesito desahogarme con alguien y que me brinden un consejo , ya que no me siento en confianza de contarle esto a nadie más es algo que me lastima . Verán, llevo ya 5 años...
Hola, bueno vengo buscando un poco de consejo porque la verdad me veo muy perdida. Después de dos años y medio con mi pareja, su abuela murió y sus padres querían alquilarla a alguien de confianza,...
Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué...
Hola estaba buscando una ayuda sobre recomendaciones para dj animador para mi boda ando un poco perdida y la verdad que no se por donde mirar ni por cual decantarme estoy algo decidida con animus pero...
Hola, Os voy a contar lo q me ha pasado. Resulta q yo cogí una peluquera q me recomendó mi amiga y q yo no conocia y nunca habia ido. Tenia un poco de miedo en si me iba a gustar o no. Entonces, saco...
Buenas!!! Que tal estáis??? Os escribo por aquí porque tengo un dilema muyyy muyy grandeee!! Resulta que estoy leyendo poraí que las playas de Punta Cana no son tan bonitas como las de Riviera, ya que...
Buenas chic@s a los que ya se habéis casado me podéis decir consejo ?? Estoy muy nerviosa aparte me da pánico entrar en la iglesia y que me miren como es normal consejito para mañana y el sábado para...
Holaa alguien sabe de alguna iglesia donde se puede hacer la confirmación en plan ir un día y ya...en la provincia de A Coruña???
Hola chicas. Tengo una boda en agosto y tengo un vestido precioso comprado y que no pienso cambiar... mi problema es que no sè si hay en el mercado algún sujetador que estilice el pecho. Porque con...
Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que...
Hola chicas!!mi novio va ir para la semana a mirar su traje, me podriais decir que tienda me recomendariais??
Si chicas!! como dice el titulo hoy me a llamado una prima, preguntandome aver si ya tengo bolso y la pregunto y para que quiero yo un bolso.... Y me contesta tu no te preocupes que te lo regalo yo....
Hola todos! Yo soy muy blanquita y me estoy planteando hacer sesiones de solarium para la boda. Ahora faltan 2 meses y medio para el gran día. Lo único que me da miedo es que me quedé un tono naranja...
Hola grupo tengo un dilema y una decepción, puesto que tengo 3 familiares que son peluqueras. La hermana de mi padre, la mujer de mi tío y mi prima son peluqueras. Mi prima me dice que arreglarme a mi...
Hola chic@s. En julio tengo una boda y he comprado un vestido rojo estilo pin up. El problema... que no sé con qué tipo de chaqueta, u otros acompañarlo en caso de que hiciera frío. Por más que he...