Ir al contenido principal
R & T
R & T

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Casada desde el 4 de Julio de 2015 con el amor de mi vida. Juntos desde 2005.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3191días 1hrs
Rubén MG
¿Merece la pena contratar vídeo para la boda?
Rubén MG, El 11 de Junio de 2020 a las 10:03

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

Kim, lunes 22-Jun-20 120
C
Se acabó todo
Claudia, El 12 de Junio de 2020 a las 09:29

Bueno , Era bastante asidua al foro pero debido a un incidente muy grave con mi pareja, ésta ha dejado de serlo y no va ha haber boda. A tod@s los que en algún momento me habéis ayudado , muchísimas...

Graci, viernes 26-Jun-20 57
Lidya
Cesárea. Experiencias 🧐
Lidya, El 9 de Junio de 2020 a las 11:17

Buenos días! Os escribo porque estoy a 1 mes o poco más de que me realicen una cesárea por diferentes motivos! Soy primeriza y además tengo Tocofobia y últimamente paso las noches bastante mal...

Mimi, domingo 28-Jun-20 36
Lunas83
Bebés de nalgaa
Lunas83, El 29 de Junio de 2018 a las 10:15

Hola. Quería preguntaros por vuestra experiencia si tuvisteis a vuestro bebé de nalgas y luego se giró.... Estoy de 35 semanas y lleva desde la 28 en podalica....es mi segundo embarazo tengo un niño...

R & T, martes 3-Jul-18 17
N
Tiempo de espera.
N&j!!!, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola wapas me contáis aprox cuanto tardasteis en tener vuestro pisitivo!!

Mari, sábado 11-Nov-17 48
L
Bugaboo bee opiniones
Luna, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:16

Hola, he ido a ver carros y nos ha gustado el bugaboo bee. Por modelo no es que nos haya gustado mucho pero por todo lo demás si, y sobre todo por lo práctico que es. La otra opción es el bugaboo...

María, jueves 28-Mar-19 33
Neus
Estoy de 6 semanas y me encuentro fatal.
Neus, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:24

Hola chicas. Tal como dice el titulo estoy de 6 semana y desde hace 5 dias me encuentro fatal. Tengo nàuseas a todas horas y no paro de vomitar, este finde teniamos un monton de planes q hemos tenido...

Inlove, miércoles 31-Ene-18 34
Andrea
Empezamos la búsqueda
Andrea, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:01

Bueno pues después de pensarlo mucho me lanzo a escribir. Hace un tiempo decidimos que queríamos ser papás antes de casarnos y ayer ya fui a quitarme el DIU. Nosotros teníamos pensado no poner ningún...

R & T, martes 7-Nov-17 26
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
N
Típico dicho!!!!
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:47

Buenos días preciosas.Abro este debate, por que siempre he oído el típico comentario antes del gran día"Se pasa volando"y quería saber si en vuestro casi fue así,si fuisteis conscientes en todo...

Lidia, lunes 30-Oct-17 38
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Estela
Música entrada banquete
Estela, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:07

Hola!!!Estamos atascadisimos!!! Estamos intentando elegir una canción animada y movida para entrar al banquete y no encontramos ninguna que veamos clara...ayudaaaa jajajaja. Gracias!!!

Jose, martes 19-Sep-17 30
Ana
Sos organización de música para el banquete
Ana, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:03

Hola chicas, me caso el sábado que viene!!! Ya lo tengo todo, pero hay una cosita que todavía me ronda x la mente.... chicas que ya os habeis casado.... como se organiza cada momento del banquete???...

R & T, sábado 26-Ago-17 9
Sara
Cuantas canciones tengo que poner y para que situaciones???
Sara, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:14

Hola chicas!! Soy sara y me caso en 9 meses... aún queda pero yo ya me he puesto las pilas y estoy en modo boda😍 ya tengo bastantes cosas planeadas pero hay un tema qie me lleva bastante loca... en...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 14
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Amara
Futuras mamás abril 2018
Amara, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. -...

Laura, jueves 5-Oct-17 478
Aylén
Tarjeta de credito en el extranjero
Aylén, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:54

Hola comu!!!Una vwz mas acudo a vosotras para consultar dudas. Hoy hemos estado en la agencia de viajes y nos han dicho que tenemos que hacernos una tarjeta de credito para llevarnos al viaje por si...

Maite, miércoles 16-Ago-17 49 1
Valle
¿hay vida después de la boda?
Valle, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:18

Pues eso, chicas, llevamos meses (o años) preparando la boda y ahora que le hemos cogido el gusto se va acercando el final, pero... ¿qué pasará después? tengo miedo de alguna especie de depresión...

Valle, sábado 12-Ago-17 30
Raquel
Vacunas Riviera Maya
Raquel, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:59

Hola chic@s a las que habéis estado o vais creó que no hace falta vacunas pero es una duda que tengo gracias

Manuel, jueves 21-Sep-17 36
Estela
Pagar en new york
Estela, El 11 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola como es mejor pagar en nueva york... con tarjeta? En efectivo? Tengo que hacer cambio dd moneda y nose cuanto sacar. En rivera que moneda es

Patricia, sábado 12-Ago-17 13
Noemi
Luna de miel riviera maya
Noemi, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:55

Buenas tardes chicas!!En abril nos vamos una parte de la luna de miel a Riviera Maya y me gustaría que laS que habéis estado ya o lo conocéis pudierais recomendarme hoteles, me han hablado del kantena...

R & T, miércoles 9-Ago-17 5
Dariela
Lanzar ramo o no??? dudas..!!!
Dariela, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:20

Buenos días, como el titulo lo dice no se si lanzar el ramo o no... A veces pienso que si y otras veces no.... no se que hacer...

Noemi, miércoles 23-Ago-17 40
Clau
¿chanclas primark?
Clau, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:59

Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un...

Obdúlia, miércoles 1-Abr-20 70
Fatima
Tattoo corner en mi boda🤓
Fatima, El 6 de Agosto de 2017 a las 16:37

Hola a todas comu!!!! Feliz domingo!!! Se me ha ocurrido una idea y eecidme que os parece porfa!!!! Yo soy tatuadora y tmb novia tatuada, y se me a ocurrido poner en la boda un corner con estos...

Irene, jueves 10-Ago-17 45
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Vanessa
Duda nombres
Vanessa, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:42

Buenos días! Estoy empezando encargar cositas para que no me pille el toro.... Mi nombre es Vanesa y el caso es que no se muy bien cómo poner los nombres en las tarjetas y demás cosas.... yo siempre...

Vanessa, lunes 7-Ago-17 19
Sofía
Invitaciones de boda poco usuales
Sofía, El 19 de Julio de 2017 a las 13:59

Hola chic@s!! Como estoy en busca de las mías aún, siempre estoy mirando y mirando ...me he topado con estas invitaciones y me han parecido poco vistas.. y un tanto extrañas Invitación crucigrama...

Cristina, lunes 7-Ago-17 42
Athenea
Luna de miel a ny junio 2018!
Athenea, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:26

Chicas, estoy contentísima. Acabamos de reservar nuestra luna de miel. No estábamos seguros de poder hacerla a este destino que los dos tantas ganas teníamos de hacer y finalmente hemos encontrado una...

Silvia, viernes 10-Nov-17 20
Judit
Regalar la liga
Judit, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:54

¿Consideráis oportuno regalar la liga? A mi me dá mucho corte todo el teatrillo que se hace para regalar la liga.Qué me aconsejáis?

Silvia, domingo 6-Ago-17 36
Cristina
Razones para cuidarse
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:00

Hola guapis! Escribo este debate porque me siento en la necesidad de decir algo aunque suene a tópico, va a hacer una semana ya de mi boda y la vida realmente no la ha cambiado en nada (aún no hemos...

Anggie, jueves 3-Ago-17 27
Y
Ya tengo cita para elegir vestido!!!!
Yaiza, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:06

Hello 😍😍, pues ya tengo la cita para ir a probarme el vestido el 16 de septiembre en rosa clarà! Estoy super emocionada! Tengo unas ganas... i al mismo tiempo nervios!!porque no tengo ni idea de lo...

R & T, jueves 3-Ago-17 17
Sandra
Fotitos de mi gran dia
Sandra, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:04

Bueno chicas el dia 22 de julio fue mi gran dia. Todo salio perfecto y fue maravilloso. Incluso cuando lo recuerdo siento algo de tristeza porque daria lo que fuera por volver hacia atras aunque fuera...

Anggie, jueves 3-Ago-17 57

Grupos generales

Inspiración