Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2019
Estudie medicina. Actualmente trabajo en un hospital.
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
300Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...
Hola no sé qué regalo de invitados hacer. Alguna empresa con buena relación calidad precio me recomendais?
Bonitas Seguimos con este jueguito de las tentaciones jejeje 😈 ¿Ya sabéis cómo será la espalda de vuestro look nupcial? Te proponemos tres fantásticas opciones a las que no te podrás resistir 😛 ¿Qué...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...
Hola comu, lo primero quiero pedir disculpas y dar las gracias a las chicas que me contestaron en mi anterior debate ya que con los nervios y últimos preparativos ni contesté...era el debate en el que...
Buenas chic@s , pues bueno me comentaron que os fuera contando cómo iba avanzando el tema de la boda mediante juzgado en Zaragoza. Pues hoy he tenido la primera cita en el registro civil: que en ella...
Hola chicas!!! Que tal estáis??? Estamos mirando opciones de viajes .. y cierto es que vamos con mucho tiempo de margen pero soy muy precavida... Tenemos claro que nos vamos de viaje a Tanzania y...
Buenas tardes comunidad! El fotógrafo nos ha dicho que tenemos que elegir 9 canciones, de las cuales dos ya están elegidas porque son nuestras entradas a la ceremonia y pondremos las mismas con las...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...
¡Hola bonit@sssss! Uno de los momentos más emocionantes del día B será tu llegada a la ceremonia Escoger el transporte adecuado es muy importante para que tener una entrada de película El coche:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días novias bonitas! En un acontecimiento tan especial como es el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y por ello tus manos deben lucir perfectas Y es que serán las protagonistas en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! La lencería es otro MUST en cualquier look de novia 😏 ¿Cómo prefieres que sea la tuya? ¿Blanca o roja? *** Sigue aquí>> La manicura: ¿Blanca o roja?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitaaas! Las flores y las bodas siempre han ido de la mano ¿Ya has escogido tu corona de flores? ¿Cómo la prefieres, blanca o roja? *** Sigue aquí >> La lencería: ¿Blanca o roja?
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas Echarlo a suertes, entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro, ¿qué harás con tu ramo? Aunque aún no sepas qué hacer con él seguro que tienes claro la elección de su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! Tanto el blanco como el rojo son dos colores que triunfan en las bodas 😍 Cuéntanos, ¿cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Blancos o rojos? *** Sigue aquí >> El ramo:...
¿Por qué elegiste ''?
Chicass, Los números no mienten y el contador va bajando, ¡¡la boda está cada día más cerca!! 😱 ¿Cuántos días quedan para tu gran día? 👰 *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Blancos o rojos?
¡Hola guapísimas! Ahora vamos a por la parte más dulce del día B 😜 ¿Ya has decidido cómo será el pastel? ¿Qué número de pisos tendrá tu tarta? 🍰 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días quedan para tu...
¡Hola bonita Comunidad! Después de superar los nervios de los preparativos y del día B, lo único que querréis será paz y desconexión Y no existe mejor plan que el de relajaros en algún lugar de...
Preciosas La despedida de soltera es un momentazo que se vive entre amigas y se recuerda para siempre 😍 Los planes son infinitos, pero depende mucho del número de amigas que compongan el grupo....
¡Hola novias bonitas! Seguimos con los numeritos de vuestra boda ❤️️ Para que el baile nupcial salga de 10, es necesario ensayar, una, dos, tres... ¡o muchas más veces! ¿Cuántas veces ensayaréis el...
Hola parejitas ¿Preparad@ para seguir completando los números de tu boda? La siguiente pregunta puede que sea una de las más estresantes para los novios ¿Cuál es vuestro presupuesto? *** Sigue...
Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...
¡Hola preciosas! Guardar el secreto del vestido es casi imposible, ¿verdad? jejeje 😜 Seguimos con los números de tu boda, ¡y tienes que ser muuuy sincera! ¿A cuánta gente has enseñado tu vestido? 👰...
Hola bonita Comu ¿Te estás divirtiendo compartiendo los números de tu boda? La siguiente pregunta tiene que ver con unas personas muy especiales que certificarán la unión de vuestro matrimonio...
¡Ey parejitas! Llegó el momento de poner números también a vuestra maravillosa ceremonia... ¿A qué hora empezará y de qué estilo será? 😘 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos testigos tendréis?
¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...
¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...
Buenas, hoy quería preguntaros cómo elegisteis fecha o porqué elegisteis la fecha para vuestro día B. El caso es que cuando pienso en que tendremos que concretar una fecha se me echan muchas dudas...
Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...