Ir al contenido principal
T
Tania

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 11hrs
S
Alguien ha cogido su ramo o algún detalle con bodas de tul?
Sandra, El 27 de Junio de 2015 a las 08:43

Pues eso chic@s. Habeis cogido alguna cosita con ella??? Gracias!!

Noelia, sábado 27-Jun-15 4
M
1 semanita para nuestro día b
Marieta, El 13 de Junio de 2015 a las 07:18

Y después de un año se acerca el día y lo ilusionada que estas cuando van llegando los días!!! Como estáis? Nerviosas? Yo aun no!!!

Antonia, domingo 21-Jun-15 66
T
Nueva york. estatua de la libertad
Tania, El 8 de Junio de 2015 a las 13:25

Buenos dias chicas! El primer destino de neustra luna de miel es NY y queremos subir a la corona de la estatua de la libertad. Se que hay que sacar con antelacion los tickets y para las fechas que...

Tania, lunes 8-Jun-15 6
Lydia
A 25 dias y mi vestido aun no ha llegado
Lydia, El 6 de Junio de 2015 a las 23:57

Hola chicas compre mi vestido de Charo Ruiz en novias de rojo en Fuenlabrada, y llevo llamando un tiempo y siempre me dicen lo mismo que la semana que viene llegara. Y me quedan 25 días para la boda y...

Mireia, miércoles 1-Jul-15 32
S
Registro civil zaragoza
Silvia, El 20 de Abril de 2015 a las 14:47

Hola chicas! OS cuento como va lo del registro en Zaragoza. Hemos ido esta mañana. Hemos entregado toda la documentación y nos han citado en agosto para abrir el expediente. Llevan 4 meses de...

Patricia, miércoles 21-Dic-16 33
Cynthia
Agobiada con mi vestido!!!!
Cynthia, El 1 de Junio de 2015 a las 19:52

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión... Me caso el 08/08, me compre el vestido en Octubre todo fue genial en cuanto me lo puse sabia q era el mio... Ahora mi agobio viene por qué desde q me lo...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 29
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
T
Peluqueria para invitadas
Tania, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:03

Hola chicas! a ver si me podeis ayudar. Me caso en septiembre y muchos invitados vienen de fuera. El hotel donde se quedan esta en el centro (cerca del mercado central) y ya alguna invitada me ha...

Marián, viernes 15-May-15 4
20615
Os ha subido el precio de vuestra luna de miel ya reservada?
20615, El 8 de Mayo de 2015 a las 02:20

Hola chicas, os cuento, tenemos el viaje reservado desde enero, y hoy me llama la chica de mi agencia diciendo que el precio ha subido debido a la revalorización del dinero (del dolar vamos) y que...

Patricia, domingo 10-May-15 22
M
Hirsutismo y embarazo
Marta, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:25

Buenas tardes chicas ! Queremos empezar dentro de poco ya la búsqueda ... Sinepre he tenido algún pelillo en la barbilla y al quitármelo ha ido a alguno más ... En el ombligo tmb ... Nunca le he dado...

Marta, martes 5-May-15 6
Nica
Suplemento por talla grande en pronovias
Nica, El 20 de Abril de 2015 a las 14:10

Hola, estoy buscando vestido, ¿alguien sabe si en Pronovias Barcelona hay que pagar algún suplemento por talla grande? Gracias.

Irene, viernes 1-Jun-18 66
Javier
Nuestras arras
Javier, El 26 de Abril de 2015 a las 00:00

Pues si, trece "duros" serán nuestras arras. Un poquito de nostalgia...

Sara, martes 28-Abr-15 16
Charo
Cómo sentarse con vestido princesa
Charo, El 18 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola a todas... me he puesto nerviosísima cuando he leído cómo sentarse con un vestido princesa con cola!!! Me parece super complicado lo que he leído de levantarlo por detrás y sentarse sobre el...

Marta, domingo 19-Abr-15 17
N
Crema para las rozaduras de los muslos
Noemí, El 13 de Agosto de 2011 a las 15:02

Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...

Carmen, miércoles 2-Ago-17 114
Ruth
Invitaciones con o sin número de cuenta???
Ruth, El 13 de Abril de 2015 a las 11:42

Ayer nos dio Javier el Coyote nuestras invitaciones, que la verdad son muy bonitas y originales, pero cuando las dimos a la familia de mi novio nos dijeron q faltaba el número de cuenta, así q hoy ya...

Esmeralda, jueves 16-Abr-15 55
M
Ayuda traje novio
Maria, El 13 de Abril de 2015 a las 07:11

Hola chicas. Tengo una preguntita para haceros, alguna ha acompañado a su novio a elegir su traje de novio?esque mi chico fue con su madre y hermana y creo q no le han asesorado muy bien, y el pobre...

Maria, jueves 16-Abr-15 25
I
Problemas cuba con halcon viajes
Iwona, El 12 de Abril de 2015 a las 22:48

Hola chicas!!! Os cuento:hace 2 meses contratamos el viaje de novios a Cuba(la Habana-Cayo Santa Maria).Ibamos a ir en mayo asi que imaginaros la sorpresa cuando el jueves pasado nos llamaron de...

Rosa, lunes 13-Jul-15 22
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
S
Algo raro en la talla de vestido de novia
Saray, El 11 de Abril de 2015 a las 00:52

Hola chicas os escribo esto para ver que opinión tenéis de lo que me ha pasado al probarme el vestido de boda. En agosto fui a ver vestidos de novia y elegi el mío. Resulta que cuando me lo probé me...

Saray, domingo 12-Abr-15 20
Beatriz
Bahía príncipe sian ka'an distancia a la playa
Beatriz, El 8 de Abril de 2015 a las 14:46

Hola chicas!!! En junio nos vamos de luna de miel a Rivera Maya y estoy hecha un lío con el tema hotel!!! Nos decidimos por el Royal Suites Yucatán pero ahora no dicen que no hay disponibilidad para...

Cala, miércoles 18-Ene-17 25
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Emili
No quiero despedida de soltera y punto!!
Emili, El 30 de Mayo de 2011 a las 08:49

Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de...

Maria, domingo 30-Ago-15 74
Serolod
Sin vídeo de boda...
Serolod, El 7 de Febrero de 2015 a las 19:43

Hola a todas ... Estamos chof... Nos acaban de comunicar los profesionales del vídeo de la boda... Que han tenido un problema con el ordinador y han perdido los vídeos de las Bodas de finales de...

Serolod, jueves 2-Abr-15 27
Campanilla
Fotos de familiares/amigos que ya no estan...
Campanilla, El 1 de Abril de 2015 a las 16:58

Buenas tardes chic@s!. El día de la boda es un día muy especial y tod@s queremos compartirlo con nuestra gente,ya sea familia,amigos...Pero por desgracia siempre nos falta alguien. Al cual queremos y...

MIRI26885, martes 12-Dic-17 34
L
Polinesia francesa
Lorena, El 30 de Junio de 2014 a las 21:01

Chicas!me case el 21 de Junio y ya estoy d luna d miel!el primer destino fue NY y muy muy boen!conocimos la ciudad un monton!la recorrimos de arriba abajo!es cierto lo q dicen q ir con maleta vacia!no...

JOANA, miércoles 17-Abr-19 54
Lucia
Viaje nueva york y algo de playa
Lucia, El 1 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola me caso el 7 de mayo de 2016 y mi xico y yo siempre hemos querido viajar a Nueva York,también nos gustaría visitar algún sitio paradisiaco pero no tenemos claro cual...que me aconsejáis?por otra...

Cristina, sábado 11-Abr-15 37
R
Barra libre 400 euros 4 botellas? :s
Raquel, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:04

Buenas chicas, Es la primera vez que entro en esto todavia queda mucho para el gran día pero me tranquiliza mucho tenerlo todo organizado con tiempo , ya hemos mirado el posible restaurante por no...

Raquel, lunes 30-Mar-15 30
Maialen
Ayuda con las invitaciones
Maialen, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:38

Buenos días ! A ver si me podéis ayudar. Estamos redactando nuestras invitaciones y nos gustaría poner de alguna forma sutil que los niños no están invitados .suena un poco heavy pero nuestros...

Jessy, martes 11-Ago-15 24
Barbara
Q fecha es mejor??? junio o septiembre???
Barbara, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola!! Nos casamos el proximo año, pero dudamos si el. 25 de junio o el 10 de septiembre???

Amanda_S, martes 24-Mar-15 37
T
Ayuda con la tinta de los sellos please!
Tania, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:27

A ver si alguna sabe porqué me pasa esto. Me compre un sello y tinta hace unos dias y unas tarjetas de kraft para estamparles el sello y ponerlas en los detalles. La historia es, que no se seca la...

Tania, domingo 22-Mar-15 18

Grupos generales

Inspiración