Málaga, Málaga · Desde Junio del 2010
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2013
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
Hola chicas conoceis paginas o sitios donde nos den canastillas gratis para nuestros futuros bebes? gracias!!
Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?
HOLA CHICAS! COMO VAIS!!!!! queria consultaros por si alguna tienen una almohada de embaradas o si ha pensado en comprarlas, dicen que es util para dormir pero no se si debe ser exactamente las...
Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...
Hola estoy embarazada de 5 semanas y me han dicho q tengo q guardar reposo en cama porque el domingo acudí a urg por leve sangrado y me han dicho q tengo una amenaza de aborto, a alguien más le ha...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...
Creo que ya existe algún debate de este tema. He visto lo de IVIDA, el banco de células madre del cordón umbilical, alguién ha contratado el servico? me podéis explicar un poco sobre el tema y cómo...
Acabo de ver esta noticia y me he quedado con la boca abierta. Que en estos tiempos sigan pasando estas cosas....
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...
Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente)...
Hola a todas, estoy embarazada de 5 semanas y tengo dolor menstrual a veces bastante fuerte...El lunes fui a la matrona y me dijo que era normal...pero claro no se hasta que punto.No he sangrado ni...
Hola chicas, tengo un bebé de 7 meses que hasta el día de hoy estoy alimentando con lactancia materna en exclusiva y a demanda. Esto quiere decir que sólo toma teta y cuando le da la gana. El caso...
Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...
Que os parece?? http://m.huffpost.com/es/entry/1974062
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola, me he subido a una silla a coger una cosa y me he resbalado y m he caído de culo, no me he dado ningún golpe en la tripa ni nada sólo el culatazo que no me duele, he llamado a urgencias para...
Hola chicas, estoy algo preocupada. Acabo de ver mis analisis y el indice de riesgo del Sindrome de Down sale 1/312. Abajo ponei el indice de riesgo del Sindrome de Down es superior o igual a 1/270,...
Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...
Hola a todas,despues de 1 año(con 2 meses de parón)de busqueda por fin hace una semana me entere de que estoy embarazada!!creia que nunca iba a llegar este momento,estoy feliz feliz feliz!!ha sido el...
Hola chicas, si dios quiere, para el 17 de Febrero sere mama, y me surge la duda, toda la ropita que estais comprandoles a los peques (conjuntitos, mantas, sacos, sabanas, peleles, toallas....) las...
El "Punto de encuentro" es un punto de reunión, de encuentros y reencuentros, de bienvenidas, de alegrías, punto de sensaciones, de ayuda... Este debate es una especie de mesa camilla, para...
Hola, en Teruel ha habido una desgracia, una chica que había salido de cuentas hace 15 días se puso de parto el miércoles y el viernes nacio el bebe muerto. Me gustaría saber cuanto es lo normaun que...
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...
hola chicas!! tengo una amiga que en breve tendra un bebé y estaba mirando cositas para regalarle, algo original y he pensado en compartirlo con vosotras porque seguro que alguna tambien tendreis a...
ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...