Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3637días 23hrs
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Claudia
Regla después de aborto diferido
Claudia, El 28 de Agosto de 2017 a las 02:31

Hola chicas, el martes pasado fui a revisión, era la eco de las 12 semanas aunque ya estaba de 14, el caso es que no había latido me dijeron que se le paro sobre la semana 9( aunque en ese eco...

Pipeal, viernes 1-Sep-17 6
L
Invitaciones solidarias
Libra, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:11

Hola:Al principio iba hacer yo las invitaciones pero he visto que las hay solidarias y me gustaría hacerla con aecc.Quería saber un poco como son las tarjetas o si se podría dar la pulsera y poner la...

Eli, lunes 14-Ago-17 3
Adriana
Ateliers novia
Adriana, El 28 de Abril de 2017 a las 17:38

Hola a todas! Estoy buscando ateliers para hacerme mi vestido por la zona de Vigo/Pontevedra. Ya que vivo en el extranjero, querría limitar los proveedores a la zona donde me caso. Gracias!

Leticia, sábado 12-Ago-17 5
Tania
Fotógrafos increíbles por la zona ?
Tania, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:34

Hola amig@s!!Quería que me hablarais de buenos fotógrafos en la provincia de Pontevedra..a poder ser zona de Vigo, Cangas, Pontevedra...Me han hablado genial de BruSantervas y de Foto Vídeo Víctor.Y...

Sonia, viernes 30-Sep-16 17
Beatriz
Musgalia, alguien los contrató?
Beatriz, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:52

Me gustaría contratar un grupito de música del estilo de Musgalia, me resulta emocionante que los momentos más intensos de la ceremonia Civil los acompañe la musicca. Yo me caso en Septiembre del...

Beatriz, lunes 29-Ago-16 24
Berta
Gaitero, musica iglesia y banquete....sos, 40 dias!
Berta, El 22 de Julio de 2016 a las 16:06

Hola chicas, buscaba un gaitero para mi boda del 03/09 en Santiago, quiero darle una sorpresa a mi chico. También busco para que nos canten en la iglesia ya que será con Eucaristía. He mirado en...

Berta, domingo 21-Ago-16 13
N
Animus o javi solla??
Novia, El 11 de Septiembre de 2013 a las 08:39

Alguien conoce a alguno ?? animus es discoteca movil y javi solla dj animador. no sabemos cual elegir. opiniones por favor. muchas gracias.

Adrian, miércoles 27-Oct-21 34
Cristina
Tocados de porcelana fria en santiago!!
Cristina, El 17 de Junio de 2016 a las 12:08

Xikas alguien sabe de algun sitio en santiago de compostela ke haga tocados de porcelana fria?? Gracias

Leticia, lunes 8-Ago-16 3
Maria
Catering casa roman
Maria, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:07

Hola chicas!! Solo me queda preguntaros por el Catering Casa Roman. El dia que visité el Pazo tuve que la suerte que Casa Roman estaba preparando el Salon para dar una comida alli, y charle con Maria...

Leticia, jueves 26-May-16 5
T
Hasta el moño del fútbol.
Tamara, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:27

Se que habemos muchas que nos casamos el 28 de mayo y nos coincide con la final de la champions de las narices. No se en que situación estáis vosotras, pero a mi me han llegado a decir que si no pongo...

Ariflow, lunes 27-Jun-16 76
Estefania
Alguien me puede orientar en el precio del viaje a Maldivas??
Estefania, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:36

Hola estamos pensando en irnos de viaje de novios a las maldivas, alguien me puede orientar por cuanto puede salir el viaje en todo incluido??

Cristina, lunes 17-Oct-16 30
Ali.
¡ya tenemos luna de miel!
Ali., El 4 de Mayo de 2016 a las 01:29

Hola chicas!!Estoy muy contenta! Llevaba unas semanas pensando donde ir de Luna de miel, no se me ocurría nada, mi novio tampoco sabía por dónde empezar a mirar... Y esta noche, hablando con mi padre...

Luna, jueves 5-May-16 18
Lorena
Nos toca cambiar la fecha :(
Lorena, El 20 de Abril de 2016 a las 11:23

Hola chic@s ...Pues como bien dice el titulo del debate por causas ajenas a nosotros nos toca cambiar la fecha de nuestra boda...En principio la fecha era el 25 de Marzo de 2.017, ahora tenemos un...

Uris, jueves 21-Abr-16 75
Raquel
Sri lanka +maldivas
Raquel, El 12 de Abril de 2016 a las 23:52

Recomendaciones??? opiniones??? alguien que haya estado?? NOs vamos en Mayo!!!

Uxue, domingo 26-Jun-16 15
Lucía
Dudas, dudas y más dudas... :(
Lucía, El 5 de Abril de 2016 a las 09:24

Hola a todas. Resulta que mi chico y yo estamos en plena búsqueda de sitio para el banquete. Nos casamos en noviembre y como es una fecha poco solicitada...pues tampoco es que me agobies mucho no...

Marta, martes 26-Abr-16 29
I
Fotógrafo en galicia
Inés, El 4 de Junio de 2015 a las 16:46

Buenas!! Tengo un dilema y es que estoy mirando fotógrafos. Los precios me parecen disparatados. Yo buscaba fotos naturales y frescas, en Galicia o no, pero viendo lo que cobran por el kilometraje me...

Mónica, miércoles 13-Abr-16 24
Miriam
Vacunas sri lanka
Miriam, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:35

Buenos dias a tod@s! El motivo de mi debate es que si alguien ha estado o va a ir a sri lanka. Esta mañana me estado informando sobre que vacunas necesitamos para ir a Sri Lanka , me han dicho 3 y...

GABRIELA, sábado 2-Abr-16 7
Ana
Novia atipica o .....?
Ana, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:33

Hola chicas, no se sq estoy leyendo muchos debates y madre mía he debido perderme en algún sitio xq , regalos de los novios para padres, suegros padrinos , damas .....jolin o esto ha cambiado mucho o...

Novia Lpgc, lunes 21-Mar-16 30
Colorete
Videógrafos
Colorete, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:22

Buenas tardes chicas! A ver si alguien puede ayudarme.. necesito un videógrafo por la provincia de Pontevedra. La cosa es que había contactado por facebook en abril con A&Y para reservar la fecha...

Leticia, sábado 19-Mar-16 16
Titi
Maldivas junio!
Titi, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:21

Hola chicas! Alguna hace sri lanka maldivas??nosotros salimos de viaje el dia 6 de junio!!algien hace el mismo viaje??

Viviana, miércoles 4-May-16 15
Marga
Al final sri lanka y maldivas
Marga, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:59

Al final tanto mirar y debatir ya está decidido, 7 días en sri lanka y 7 en maldivas. Nos iremos en día 8 de agosto estoy muy ilusionada aunque tanto tiempo en un avión no me hace mucha gracia .

Marina, jueves 27-Oct-16 29
Sara
Boda monasterio de armenteira
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:54

Hola!!! Sabéis el precio por casarse en el monasterio de armenteira? ? Se que al cura hay que pagarle la voluntad , en nuestro caso sería un párroco al que conocemos, no el de armenteira, por eso...

Sara, martes 8-Mar-16 4
M
Duda luna de miel camboya/vietnam o tailandia
Marta, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola novi@s!! Nos casamos el 3 de septiembre y estamos tratando de cerrar el tema del viaje. Y todo es un mar de dudas. Os cuento. Tenemos la opcion de ir a Camboya y Vietnam y combinarlo con playa...

Macarena, miércoles 2-Mar-16 18
Duli89
¿arte papel o invitarte? invitaciones
Duli89, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:20

Hola Chicas, Pues hasta ayer tenía clarisimo que haría las invitaciones en Invitarte ( Madrid), pero ahora dudo con Arte Papel, la diferencia de precios es grande (Invitarte 3,50 aprox sobre forrado +...

Sira, miércoles 24-Feb-16 11 1
Elena
Enamorada de mi tocado
Elena, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:58

Bueno chicas ,ya tengo mi tocado de porcelana fría. Estoy encantada con el resultado y el trato por parte de Elia,ha sido todo facilidades.Una cosa menos:

Maria, miércoles 24-Feb-16 69
Nerea
Fotografos
Nerea, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:23

Hola chicas! Me gustaría preguntaros si sabéis de algún fotógrafo bueno por la zona de vigo y alrededores. ...que sean fotos naturales sin posar . Gracias+

Marta, domingo 28-Feb-16 10
Esther
Sri lanka con maldivas
Esther, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:21

Hola a tod@s, Mi futuro marido y yo.... jajaja que bien suena esto!!! Bueno a lo que voy, hemos contratado un viaje de circuito en Sri Lanka convinado con Maldivas. Alguien ha ido para informarme que...

Silvia, martes 22-Nov-16 49
Miriam
Srilanka y maldivas agosto
Miriam, El 27 de Enero de 2016 a las 10:55

Hola guap@s! Novios que viajamos a SriLanka y Maldivas en Agosto? Nosotros nos vamos el dia 1!Que ganitassss!

Beat, viernes 13-Ene-17 14
María
Peluquerías coruña
María, El 24 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola chicas: necesito que me déis contactos o que me habléis de peluquerías en Coruña. No soy de aquí y normalmente me corta el pelo una amiga; ese día no quiero darle esa responsabilidad; por eso...

Lucia, martes 9-Ago-16 12
P
Vídeo! ayuda!!
Peke, El 21 de Enero de 2016 a las 10:49

Hola a tod@s!!!Veréis, ya tengo el fotógrafo contratado, pero me falta el vídeo y no tengo ni idea!!! Me gustaría algo modernito, que no fuese el típico vídeo de 1 hora...con toda la ceremonia grabada...

Sara, viernes 22-Ene-16 7
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18

Grupos generales

Inspiración