Ir al contenido principal
Eli
Eli

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2019

1600días 4hrs
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
María Jose
Separación de bienes
María Jose, El 17 de Enero de 2020 a las 19:54

Hola chic@s he leído algo por otros grupos que no había caído. Con cuanto tiempo tenemos que hacer la separación de bienes? Se realiza ante notario? Conocéis el precio aprox? Gracias!!!! 😜Gracias

Eva, martes 21-Ene-20 69
A
Algo nuevo, prestado y azul
Ana, El 17 de Enero de 2020 a las 15:16

Holaa chic@s!! Como manda la tradición hay que llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul. ¿Qué vais a llevar? Contadnossss !!! 😍😍😍 Supongo que casi todas llevaremos nuevo el vestido.

Sandra, lunes 20-Ene-20 30
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
Olatz
Zapatos, con cual os quedarías?
Olatz, El 16 de Enero de 2020 a las 13:51

Help me, entre estos modelos, con cual te quedarías?

Amalia, lunes 20-Ene-20 146 1
CELIA
Animador para niños, ¿sí o no?
CELIA, El 16 de Enero de 2020 a las 12:20

Hola a todas! ¿Cómo andáis con vuestros preparativos? Nosotros bastante bien, nos quedan sólo dos meses para la boda, y nos planteamos contratar un animador para los niños. Haciendo cuentas, creemos...

Vanessa, lunes 20-Ene-20 101
Eli
Fotos postboda
Eli, El 15 de Enero de 2020 a las 11:25

Me podéis enseñar algún modelo de peinado postboda ? No tengo ideas , no sé cómo hacerlo .Gracias 😘

Laura, jueves 16-Ene-20 7
Alba
Una pregunta que no veo habitualmente por aquí...
Alba, El 14 de Enero de 2020 a las 16:27

Buenas tardes novias, quiero abrir un debate que no he visto aún por aquí nada parecido... En primer lugar, felicidades a todas y espero que paséis el mejor día de todas vuestras vidas!😊 ¿Alguna de...

Nieves, jueves 2-Abr-20 154
Eli
Aún tengo qué hacer las fotos después de la boda .
Eli, El 12 de Enero de 2020 a las 13:50

No tengo ni idea , el pelo lo tengo qué hacer igual , yo por ex e tenido suerte , el día 27 hizo mucho calor , tanto qué no me puse nada encima y de aquí la rabia qué no me puse el velo ,todos me...

Eli, martes 14-Ene-20 8
Eli
Novias mamás hay ?
Eli, El 13 de Enero de 2020 a las 22:48

Mis hijos tienen 4 años mellizos y la grande 5 años , yo no quise ir en luna de miel en ningún viaje , lo dejaré para el verano , mis hijos son puros nervios , cuesta mucho salir con los tres de viaje...

Susana, jueves 16-Ene-20 27
Eli
Nadie se ha casado en tan solo 3 meses ? 😂
Eli, El 12 de Enero de 2020 a las 13:08

Llevábamos casi 10 años juntos y tres niños,me pidió en agosto , qué se quiere casar ya , salía mucho fuera de España , no sé si esto lo impulso más , todo una locura y al final hicimos la boda el 27...

Pilu, lunes 28-Feb-22 52
Evva
Cuál es el número adecuado de invitados?
Evva, El 11 de Enero de 2020 a las 10:54

Mi novio y yo desde siempre hemos tenido algo claro, una ceremonia diferente, divertida y con la gente (familia y amigos) más cercanos. El problema viene cuando se le pregunta a la madre del novio que...

Tamarita, viernes 17-Ene-20 98 2
Silvia
Palomas en la boda
Silvia, El 29 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Chicas, que pensais de las palomas en la boda? Me parece súper original, alguna de vosotras van a tener? O alguna lo ha tenido?

Cosas Bonitas, viernes 3-Ene-20 121
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622
Ana
Estas invitaciones, ¿las aceptas o las rechazas? 📜
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Guapiiissss 😎 Vayamos ahora con las invitaciones, pensadlo con calma porque será lo primero que vuestros invitados verán de vuestra boda. Si yo os dijera que esta es la propuesta de invitación que he...

Andrea, viernes 28-May-21 1.795
Nina
Este anillo de pedida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💍
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...

Andrea, viernes 28-May-21 1.828
Laura
Este peinado, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💁
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que tienes claro qué te harás en el cabello para dejar a todos sin palabras Y queremos ver si eres fiel a tu elección con la siguiente pregunta Este peinado, ¿lo aceptas o lo...

Andrea, viernes 28-May-21 1.873
Ana
Este ramo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💐
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a todas! Como ya sabéis, hoy la cosa va de aceptar o rechazar opciones que os proponemos 😊 ¿Qué me decís de este ramo de eucalipto, aceptado o rechazado? *** Sigue aquí >> Este peinado,...

Lupe, viernes 11-Sep-20 1.917
Nina
Este vestido, ¿lo aceptas o lo rechazas? 👗
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.008
Laura
Estos zapatos, ¿los aceptas o los rechazas? 👠
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.356 1
Ana
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola chicassss! ¿Estáis dispuestas a pasar un buen ratito haciendo este original test? 😏 Tan sólo tenéis que decirnos si son 'verdad' o 'mentira' estas afirmaciones sobre vuestra boda, ¡os aseguro...

Paula, lunes 6-Mar-23 547
Ana
¡Vota el TRAJE que más te gusta! 👔
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.409
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.411
Nina
¡Vota el PORTAALIANZAS que más te gusta! 💍
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.435
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531

Grupos generales

Inspiración