Gava, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Hola!! Que tal estáis después del gran día? Después de estar preparándola durante un año, es como que me falta algo, imagino que nos pasará a casi tods. Nos casamos el 17 de agosto y aún seguimos en...
A raíz del post de costes reales de boda y viendo que muchísimos de nosotros viajamos a países asiáticos como Japón, voy a hacer un desglose de precios. Datos a tener en cuenta: viaje realizado a...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
Hola qué tal, pues hoy quiero compartirles que me ha llegado la espada para el corte de la tarta 🎂 me hacía ilu tener una espada y luego que me quedara de recuerdo, además estas cosas me gustan todo...
¡Buenas tardes!! Aquí novia novata ¿Aún nos falta mucho para la boda y vamos mirando sitios, tenemos dosieres... pero algunos se nos hace bola porque los vemos muy iguales... y sobre todo con los...
Holaaa estoy a dos semanas de la boda!! Nuestra idea era entrar al cóctel con las bengalas de humo de colores, pero he xogido mucho miedo porque a una conocida le mancho el vestido y he decidido...
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
Estos días leo muchos post sobre cancelaciones de última hora, de gente que pone excusas poco creíbles para no asistir a vuestra boda, pues lo nuestro es justo lo contrario. Teníamos claro que...
Hola! Nos casamos el 21 de septiembre y estamos mirando alianzas. Me gustaría que fuera alguna tienda online y que esté bien de precio y quería saber dónde habéis comprado vosotros las alianzas! He...
A alguien le ha pasado que la de las flores ha hecho lo que le ha salido del alma y no le ha hecho ni caso?? Acudimos a ella porque mi suegra tiene mucha amistad, pero no paro de discutir con ella,...
Hooooolaaa Después de un tiempecito sin publicar, vengo q enseñaros los regalitos que hemos comprado para los niños. Esta tarde he estado un ratito haciendo las etiquetas y al ir a guardarlas he...
¡Hola! Me caso justo en un año y vamos a empezar a preparar los detalles de la boda. Friends es una serie importante para nosotros y nos gustaría contratar un servicio de photocall que fuera temático,...
Hay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Tenemos una gran noticia que daros... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 139ª edición del sorteo de Bodas.net! 🤑 ¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 euros de nuestro último...
Hola buenos días os vais a casar en esa fecha también?