Ir al contenido principal
M
Maria

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3345días 19hrs
Cristal
Futuras mamis Enero 2020
Cristal, El 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Shemayt, jueves 16-Abr-20 1.921 1
M
Ayuda cochecito Jané
María, El 18 de Noviembre de 2019 a las 03:35

Buenas a tod@s he estado mirando el Jané muum y quería saber si alguien podría decirme si existe alguna pieza que suba la altura del capazo y la sillita tipo a los elevadores que tiene la marca...

Sisecallaseelruido, martes 19-Nov-19 2
Sara
Como saber si tengo contracciones
Sara, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:17

Hola guapas, Estoy de 28 semanas y llevo unos 3 días con dolor en la parte baja de la barriga, un dolor parecido al de la regla como si algo dentro mio se está estirando y claro no sé si son...

Mar 🌸, lunes 14-Oct-19 8
N
¿Síndrome de down?
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola chicas! Ante todo no quisiera que este debate generara polémica y pido perdón de antemano si alguna mami se siente molesta con alguna opinión. Os quería preguntar vuestro punto de vista sobre un...

Patricia, domingo 6-Oct-19 51
Cris2812
Rotura de membranas segundo trimestre
Cris2812, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:13

Ante todo, siento escribir un post tan triste y no quisiera alarmar a nadie y que nadie piense que le va a pasar. Solo quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y puede orientarme un poco,...

Hermione, jueves 26-Sep-19 7
M
Pólipo cervical
Maria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 12:17

Buenas tardes chicas, estoy de 25 semanas y hace una semana tuve un buen susto, empecé a manchar bastante, no era sangre pero si marrón oscuro, rápidamente fui a urgencias y allí me vio la ginecóloga...

Maria, jueves 26-Sep-19 108
Cristina
Pasar a su habitación? 😱
Cristina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chicaas!!! Venia a preguntaros a que edad pasasteis a vuetros peques a la habitación solos? Mi niño tiene 7 meses y medio, y nose cuando es bueno o que no sea duro para el. Se que me tendre que...

Soñadora, sábado 14-Sep-19 14
😘
Lavar lechuga embarazadas
😘😘😘, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:04

Hola! Si vais a comer a un restaurante estando embarazada y hay lechuga ¿Cómo la lavais? ¿Venden algo para lavar la lechuga en estos casos que no lo puedes poner debajo del chorro del agua? Gracias!😘...

Camille, sábado 14-Sep-19 24
B
Cómo darla sorpresa el día de tu boda al novio de que estás embaraza
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Hola familia me caso al año que viene felizmente con mi pareja desde hace 12 años, me gustaría hacerle el regalo mas bonito que podría hacerle en ese día, decirle que va a ser padre delante de todos...

Sara, sábado 7-Sep-19 35
Bela
nuevo protocolo embarazadas y posible contacto con carne mechada
Bela, El 5 de Septiembre de 2019 a las 01:57

Hola chicas! Sobre todo andaluzas...ya sabéis la que se lió aquí con la listeria y la carne mechada de la marca "La Mechá". Es increíble la de personas afectadas....pues bien, ,me dice hoy una amiga...

Bela, miércoles 11-Sep-19 22
Ana
Ecografía emocional en Granada
Ana, El 24 de Agosto de 2019 a las 08:46

Hola a todas! Alguna de Granada que me pueda recomendar una clínica para hacer una ecografía emocional de mi bebé (28 semanas de gestacion) con sus fotillos y recuerdos y que no cueste un ojo de la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 2
Paula
Migrañas y embarazo
Paula, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:04

Necesito saber vuestras experiencias. Sufro de migrañas crónicas, tengo como 5 crisis al mes, me tomo pastillas diarias para "evitar" las migrañas a parte de lo que me tomo cuando tengo una crisis Mis...

Cris, domingo 8-Sep-19 11
L
Desahogo suegril
Lucía, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 100
Maria
Preocupación Trabajo !!!
Maria, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:03

Buenos días chic@s os escribo en modo desahogo.. Llevo 7 años en la misma empresa la verdad es que es una empresa familiar y estoy muy agradecida con ellos y los quiero muchísimo de la manera que se...

Sara, sábado 14-Sep-19 9

Grupos generales

Inspiración