Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
35Hola !!!! Se supone que me caso este año el 9 de octubre ... Digo se supone porque me veo anulando al igual que el año pasado , estoy buscando fincas en Málaga para la celebración de mi boda religiosa...
No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de...
Buenas noches a todos. Teníamos organizada la boda para el 18 de septiembre de este año, pero hemos valorado aplazarla pq creemos que la cosa este verano va a ir regular y no sabemos ni si podremos...
Hola!! Mi boda es el 17 de julio y tengo el vestido desde el año pasado. Tenía clarísimo como lo quería y me lo compré sin dudarlo ni un instante. La verdad es que me encanta mi vestido, y estoy...
Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?
Buenos días chic@s, hoy me e levantado haciéndome una reflexión y quería compartirla con vosotros y vosotras. Llevo días pensando en cómo será mi boda en 2021, si podré hacer esto o lo otro... y e...
Hola parejas??? Os casáis el 9 de octubre del 2021 en Málaga? Yo me caso en los mártires aunque si sigue de obras en San Juan y vosotros?
Hola chicas Aquí estoy otra vez,bueno nosotros nos casabamos este año pero x el dichoso bichito no pudo ser.No quiero enrollarme,bueno la fecha se a cambiado a julio de 2021,pero estuve escuchando el...
Hola!! Ayer pusimos la fecha a nuestra boda!!! He visto que hay más parejitas que se casan en Málaga el mismo día que nosotros. Hay alguien que se case en la iglesia de los Mártires???? Nos han dado...
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...
¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el primer debate para conseguir este regalo tan genial 😁 ¿Estáis preparadas para darlo todo? 😏 ¡Pues vamos allá! ¿Cuál es el estilo de tu vestido? Defínelo en...
Comunidad el amor lo puede todo! Somos ya marido y mujer, casados hace menos de 12 horas. Ha sido uno de los días más felices de mi vida! Hemos firmado en el registro civil y luego hemos encontrado...
Hola!!! Nos casamos el 1 de agosto de este año, y os queremos enseñar nuestras invitaciones, las hemos hecho nosotros y el diseño lo ha realizado mi novio 😊 ¿Que os parece? A nosotros nos encanta!!...
Hola chicas!!!! El día 5 de septiembre del 2020 es mi día, todavía lo tenemos todo parado ya que con todo esto del covid-19 no sabemos qué hacer mi pareja y yo. Se que sois muchas que seguís adelante...
Buenos pues como pone el titulo del debate, cambiamos de mes, eramos novios de mayo, luego de julio y a partir de hoy de agosto y lejos de sentirme mal, me siento ilusionada. Cosas del destino o no,...
Hola, estoy viendo el número de invitaciones que tengo que encargar y me ha surgido una nueva duda, ¿invitación por unidad familiar? Pero en caso de no vivir juntos, ¿serían invitaciones por separado?...
¡Hola a tod@s! Como bien dice el título del debate hemos vuelto a la fecha inicial, el plan A. ¡Finalmente nos casamos el 25 de julio de 2020! 🤩 Desde la agencia de viajes nos comunicaron que el viaje...
Hola chicas! Tengo una duda creo que como cualquier novia que se casa este año... Me caso el 29 de agosto y tenemos la duda si nos podremos casar con todo esto, una pareja amiga nuestra que se casa en...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...
¡Hola reinas! 💋 Si has llegado hasta aquí es porque has completado la siguiente encuesta: TEST: ¿Eres una novia dulce o seductora? Y ahora sí que sí, ¿sabes la mayoría de que son tus respuestas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! 😍 Ahora sí que sí, ¡última pregunta del test ! Estás solo a un pasito para descubrir qué tipo de novia eres. Los pendientes: ¿dulces o seductores? ¿Cuáles eliges parra ti? 🐱 Vs. 🔥 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Brides! Casi casi ya estamos terminando el test para conocer si sois más dulces o seductoras como novias. Último esfuerzo, ¡con la lencería? ¿La prefieres dulce o seductora? ¿Con qué conjunta te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapísimaaaas! Seguimos avanzando con este test pensado para ti. Ya queda menos para que descubras si eres una novia tierna o seductora. Le toca al pintalabios. ¿Cuál prefieres? ¿Cuál pega más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas mis novias!!! 💃 Tercera pregunta del test especial novias. Ahora vamos con el peinado, algo en lo que todas nos fijamos y más para nuestro día B. El peinado: ¿Dulce o seductor? Elige tu...
¿Por qué elegiste ''?
Holiiiiiiii! 💛 Seguimos para bingo con nuestro test especial para saber qué tipo de novia eres. La cosa se pone interesante, ¡turno de los zapatos! ¿Con cuáles te quedas y por qué? *** Sigue aquí...
¿Por qué elegiste ''?
Bonjour mesdemoiselles!!! 😘 Empezamos el test de esta semana para que descubras si eres una novia dulce (🐱) o seductora (🔥). ¿Preparada? Allá vamooooos! El vestido: ¿Lo prefieres dulce o seductor?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...
¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...