Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Hola chicas!!! Estoy planteándome comprar un Doppler fetal para escuchar los latidos de mi bebe de vez en cuando, sin obsesionarme. Alguna lo habéis comprado o estáis pensando comprarlo? Que marca...
Hola a todas! cómo estáis? Yo aún estoy en la semana 6 de mi embarazo pero ya tengo ganas de empezar a leer un poco jeje. Me gustaría si me podéis recomendar algún libro para embarazadas primerizas...
Hola a tod@s!!,como dice el título,me he kedado embarazada a 3 meses de la boda,mi vestido es corte sirena y no se si me va a valer,sabéis si se me podría adaptar?,alguna habéis estado en esta...
Alguna futura mami por aquí? 💋
Hola a todas! ¿Podéis recomendarme un sitio de ecos en Bilbao, por favor? De estas que se hacen por gusto, por ver al bebé y tener algunas fotillos. En mi caso es para regalarle la experiencia a la...
hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...
Chicas recomendáis algún libro de recién nacidos ?? A ser posible escrito por algún pediatra . Gracias
Busco lecturas sobre parto y crianza, con un enfoque biológico o natural. Tengo varias apuntadas: - Parir sin miedo - Relatos de la matrona Consuelo Ruiz. Me lo leí hace tiempo y me encantó, quiero...
Hola. Investigando estoy ahora sobre el plan de parto, y en el hospital donde voy a dar a luz me ha llamado la atencion 3 cosas: La primera es la fase del alumbramiento, ellos recomiendan poner la...
Buenos días chicas, Pues tal y como pone el título al final he perdido a ese bebé 😭😭 estaba de 7+1 y tengo una angustia tremenda, no me tuvieron que hacer ningún raspado solo unas pastillas vaginales...
¡Hola de nuevo! Estoy de casi 19 semanas y estoy teniendo un muy buen embarazo. Sin embargo, llevo bastante tiempo notando muchas molestias en el bajo vientre, no es dolor precisamente, es más bien...
Veréis llevo dos días en casa con el niño malo y hoy me he levantado con un terrible dolor de cabeza y de garganta, el paracetamol que tengo en casa es de 1g no sé si tomarme uno ahora y ya intentar...
Hola chicas! La semana pasada fui a la eco 5D del bebe y no se dejo ver.. sabeis alguna forma de que se dejen ver? Algo q recomienden para comer? Vamos el miercoles de nuevo y me guataria verle la...
Buenas tardes comu. Quería preguntar a las que estáis embarazadas o ya sois mamas, os habéis planteado el tema de la conservación de las células madre del cordón umbilical del bebé? Yo estoy...
Recurro a vuestra sabiduría colectiva una vez más. Me ha chivado un pajarito que van a regalarnos este fular cuando nazca nuestro peque. Yo pensaba informarme bien y elegir un fular y/o mochila yo...
Hola a todas , alguien tiene detector de latidos fetales estoy en la semana 14 y la verdad es que hasta la 20 que es cuando se suelen mover es una espera larga sin saber si esta bien o no ... Me...
Hola, hace tiempo que no paso por aquí... pero es que estoy echa polvo... Estoy embarazada de unas 7 semanas. Ayer manché como con flujo rosado y algún coágulo de sangre oscura y mi marido y yo...
Hola. Estamos indecisos entre estos 2 carritos, de características y de precio son bastantes similares. Alguien que nos pueda dar su opinión. Gracias!
Buenas noches futuras mamis! Bicheando en Amazon los productos de descuentos por el black Friday me he topado con una oferta muy buena del sacaleches Medela por si alguna puede interesarle. 😊
Hola,hay muchos grupos que hablan de lo que sienten y los malestares que tenemos las mujeres embarazadas,soy una persona que me gusta mucho positivizar todo así que se me ha ocurrido que aquí podias...
Hola chicas!! Mi bebé tiene 5 meses y pesa 9 kilos y 72 cm, es muy alto y hasta ahora ha ido en la maxicosi pero queremos comprar la silla de coche y no sabemos muy bien que mirar ya que nos liamos...
Buenos días chicas... Abro este debate para saber si alguna la pasa o la ha pasado lo siguiiente: llevo dos días que cuando voy andando me toca parar porque me da un dolor como si fuera de flato en el...
Buenas tardess Escribo porque estoy preocupada.. estoy de casi 17 semanas. Hace un mes estuve con infección de orina y parece ser que ahora tengo otra. Nose si alguna la ha pasado o ha estado con...
Hola Chicas, en su día ya abri otro debate con esto. Os cuento un poco. Por mi edad decidimos hacernos la prueba del Test no invasivo, bueno hasta aquí todo bien por que todo salio correcto menos un...
Hola chicas! Quería hablaros de la solución que he encontrado a mis problemas. Soy autónoma y trabajo en casa. La baja por maternidad se acabó para mí a las 8 semanas. Durante estos meses, aunque ha...
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...
Hola chicas. Estoy pensando en comprar la pulsera Ava women, quizá de segunda mano porque me parece carísima. Tengo ovarios micro poliquísticos y dejé la píldora hace sólo un mes. Me costará regularme...
Hola a todas, quería preguntar por si os ha pasado a más mamás. Estoy embarazada, según mi última regla debería estar de 11+4 pero la semana pasada fui a revisión y según las medidas del bebé estaba...
Hola a todas, he visto mucha publicidad sobre la pulsera Ava , supuestamente está mide hasta 9 parámetros mientras duermes y así logras saber los días de tu ventana fértil a tiempo real. Creo que...
Hola chicas, me gustaría conocer alguna opinión de primera mano de la pulsera Ava. Querría saber quién la ha utilizado y si realmente merece la pena. Me cuesta mucho encontrar opiniones tras haberla...