Ir al contenido principal
Enara
Enara

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3889días 23hrs
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
S
doppler fetal para escuchar los latidos del bebe
Sansa, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:23

Hola chicas!!! Estoy planteándome comprar un Doppler fetal para escuchar los latidos de mi bebe de vez en cuando, sin obsesionarme. Alguna lo habéis comprado o estáis pensando comprarlo? Que marca...

Amets, martes 26-Mar-19 8
J
Recomendación libros mamás primerizas?
Jéssica, El 19 de Marzo de 2019 a las 09:11

Hola a todas! cómo estáis? Yo aún estoy en la semana 6 de mi embarazo pero ya tengo ganas de empezar a leer un poco jeje. Me gustaría si me podéis recomendar algún libro para embarazadas primerizas...

Livia81, miércoles 3-Abr-19 8
Raquel
Embarazo a 3 meses de la boda😥
Raquel, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:27

Hola a tod@s!!,como dice el título,me he kedado embarazada a 3 meses de la boda,mi vestido es corte sirena y no se si me va a valer,sabéis si se me podría adaptar?,alguna habéis estado en esta...

Raquel, miércoles 6-Mar-19 38
Nekane
futuras mamis vizcaya 2019
Nekane, El 11 de diciembre de 2018 a las 23:00

Alguna futura mami por aquí? 💋

Arantza, lunes 4-Mar-19 48
Mamá Feliz
Ecos 4d - 5d en Bilbao
Mamá Feliz, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:11

Hola a todas! ¿Podéis recomendarme un sitio de ecos en Bilbao, por favor? De estas que se hacen por gusto, por ver al bebé y tener algunas fotillos. En mi caso es para regalarle la experiencia a la...

Gentzane, miércoles 20-Feb-19 7
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
A
Libros recién nacido
Anna, El 9 de Febrero de 2019 a las 10:51

Chicas recomendáis algún libro de recién nacidos ?? A ser posible escrito por algún pediatra . Gracias

Victoria15, lunes 11-Feb-19 4
Aquínohayplaya
Lecturas sobre parto y crianza
Aquínohayplaya, El 6 de Febrero de 2019 a las 15:03

Busco lecturas sobre parto y crianza, con un enfoque biológico o natural. Tengo varias apuntadas: - Parir sin miedo - Relatos de la matrona Consuelo Ruiz. Me lo leí hace tiempo y me encantó, quiero...

Aquínohayplaya, miércoles 6-Feb-19 7
Elena
Plan de parto
Elena, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:48

Hola. Investigando estoy ahora sobre el plan de parto, y en el hospital donde voy a dar a luz me ha llamado la atencion 3 cosas: La primera es la fase del alumbramiento, ellos recomiendan poner la...

Enara, lunes 4-Feb-19 15
Sara
Al final lo perdí...
Sara, El 31 de Enero de 2019 a las 07:25

Buenos días chicas, Pues tal y como pone el título al final he perdido a ese bebé 😭😭 estaba de 7+1 y tengo una angustia tremenda, no me tuvieron que hacer ningún raspado solo unas pastillas vaginales...

Carem, martes 5-Feb-19 15
Carol
Experiencias porfi... Estoy un poco preocupada.
Carol, El 30 de Enero de 2019 a las 18:24

¡Hola de nuevo! Estoy de casi 19 semanas y estoy teniendo un muy buen embarazo. Sin embargo, llevo bastante tiempo notando muchas molestias en el bajo vientre, no es dolor precisamente, es más bien...

Enara, miércoles 30-Ene-19 3
Heket
Cuánto paracetamol?
Heket, El 23 de Enero de 2019 a las 08:43

Veréis llevo dos días en casa con el niño malo y hoy me he levantado con un terrible dolor de cabeza y de garganta, el paracetamol que tengo en casa es de 1g no sé si tomarme uno ahora y ya intentar...

Enara, miércoles 23-Ene-19 2
Lidia
Consejo eco 5d
Lidia, El 14 de Enero de 2019 a las 17:45

Hola chicas! La semana pasada fui a la eco 5D del bebe y no se dejo ver.. sabeis alguna forma de que se dejen ver? Algo q recomienden para comer? Vamos el miercoles de nuevo y me guataria verle la...

Elena, jueves 17-Ene-19 53
Marina
Conservación células madre
Marina, El 12 de Enero de 2019 a las 20:14

Buenas tardes comu. Quería preguntar a las que estáis embarazadas o ya sois mamas, os habéis planteado el tema de la conservación de las células madre del cordón umbilical del bebé? Yo estoy...

Natalia, martes 15-Ene-19 20
Enara
Portabebé Chicco Boppy Comfyfit
Enara, El 9 de Enero de 2019 a las 20:28

Recurro a vuestra sabiduría colectiva una vez más. Me ha chivado un pajarito que van a regalarnos este fular cuando nazca nuestro peque. Yo pensaba informarme bien y elegir un fular y/o mochila yo...

Enara, jueves 10-Ene-19 2
Sandra Zgz
Alguien tiene detector de latidos fetales ?
Sandra Zgz, El 15 de diciembre de 2018 a las 07:24

Hola a todas , alguien tiene detector de latidos fetales estoy en la semana 14 y la verdad es que hasta la 20 que es cuando se suelen mover es una espera larga sin saber si esta bien o no ... Me...

Amets, lunes 17-Dic-18 5
Dos Estrellas
Me duele el alma...
Dos Estrellas, El 9 de diciembre de 2018 a las 09:50

Hola, hace tiempo que no paso por aquí... pero es que estoy echa polvo... Estoy embarazada de unas 7 semanas. Ayer manché como con flujo rosado y algún coágulo de sangre oscura y mi marido y yo...

Dos Estrellas, jueves 13-Dic-18 27
Martina
Mutsy i2 o bugaboo fox
Martina, El 7 de diciembre de 2018 a las 16:01

Hola. Estamos indecisos entre estos 2 carritos, de características y de precio son bastantes similares. Alguien que nos pueda dar su opinión. Gracias!

Enara, viernes 7-Dic-18 2
Nita
Black Friday sacaleches Medela
Nita, El 19 de Noviembre de 2018 a las 01:22

Buenas noches futuras mamis! Bicheando en Amazon los productos de descuentos por el black Friday me he topado con una oferta muy buena del sacaleches Medela por si alguna puede interesarle. 😊

Andrea, lunes 19-Nov-18 4
Sandra
Mamas marzo 2019,¿como hacer más llevadero el embarazo?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:14

Hola,hay muchos grupos que hablan de lo que sienten y los malestares que tenemos las mujeres embarazadas,soy una persona que me gusta mucho positivizar todo así que se me ha ocurrido que aquí podias...

Sandra, viernes 23-Nov-18 21
Tamara
Sillas de coche
Tamara, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:30

Hola chicas!! Mi bebé tiene 5 meses y pesa 9 kilos y 72 cm, es muy alto y hasta ahora ha ido en la maxicosi pero queremos comprar la silla de coche y no sabemos muy bien que mirar ya que nos liamos...

Silvia, miércoles 7-Nov-18 17
Gemma
Dolor de ¿flato? Que aparece al andar
Gemma, El 31 de Octubre de 2018 a las 08:15

Buenos días chicas... Abro este debate para saber si alguna la pasa o la ha pasado lo siguiiente: llevo dos días que cuando voy andando me toca parar porque me da un dolor como si fuera de flato en el...

Ada, miércoles 31-Oct-18 6
Gemma
Infección de orina
Gemma, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:41

Buenas tardess Escribo porque estoy preocupada.. estoy de casi 17 semanas. Hace un mes estuve con infección de orina y parece ser que ahora tengo otra. Nose si alguna la ha pasado o ha estado con...

Conchi, viernes 12-Oct-18 14
S
citomegalovirus en el primer trimestre de embarazo
Sonia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:53

Hola Chicas, en su día ya abri otro debate con esto. Os cuento un poco. Por mi edad decidimos hacernos la prueba del Test no invasivo, bueno hasta aquí todo bien por que todo salio correcto menos un...

Dafne, miércoles 10-Oct-18 25
Jeanne
Autónomas que trabajamos en casa - conciliación
Jeanne, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:47

Hola chicas! Quería hablaros de la solución que he encontrado a mis problemas. Soy autónoma y trabajo en casa. La baja por maternidad se acabó para mí a las 8 semanas. Durante estos meses, aunque ha...

Jeanne, domingo 7-Oct-18 3
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337 1
Clau
Ava women pulsera
Clau, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:53

Hola chicas. Estoy pensando en comprar la pulsera Ava women, quizá de segunda mano porque me parece carísima. Tengo ovarios micro poliquísticos y dejé la píldora hace sólo un mes. Me costará regularme...

Clau, viernes 24-Ago-18 9
D
Medidas bebe que no cuadran con última regla
Dafne, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:16

Hola a todas, quería preguntar por si os ha pasado a más mamás. Estoy embarazada, según mi última regla debería estar de 11+4 pero la semana pasada fui a revisión y según las medidas del bebé estaba...

Ada, martes 28-Ago-18 18
Llegarápronto
Pulsera de fertilidad ava women
Llegarápronto, El 10 de diciembre de 2017 a las 17:36

Hola a todas, he visto mucha publicidad sobre la pulsera Ava , supuestamente está mide hasta 9 parámetros mientras duermes y así logras saber los días de tu ventana fértil a tiempo real. Creo que...

Edurne, martes 10-Abr-18 13
Anitta
Experiencia con Ava woman
Anitta, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:28

Hola chicas, me gustaría conocer alguna opinión de primera mano de la pulsera Ava. Querría saber quién la ha utilizado y si realmente merece la pena. Me cuesta mucho encontrar opiniones tras haberla...

Noemí, martes 26-Jun-18 8

Grupos generales

Inspiración