Ir al contenido principal
N
Novia23

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

691días 7hrs
Natalia
Ya tengo vestido!!!
Natalia, El 12 de Junio de 2020 a las 13:56

Buenas a tod@s, he ido esta mañana a Rosa Clará, pedí cita para la sample sale por empezar a mirar, aunque pensando que era muy pronto porque me caso en septiembre del 21, total que en el segundo...

Marta, domingo 28-Jun-20 115 3
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.539 1
Marta
Prueba de maquillaje y peinado
Marta, El 28 de Febrero de 2020 a las 18:29

Qué os parece? Llevo velo tipo pirata, por eso voy a llevar ese peinado.

Sandra, lunes 2-Mar-20 47
Bego
Body Ivette Bridal
Bego, El 18 de Febrero de 2020 a las 20:24

Hola chicas. Estoy buscando un body con espalda al aire. El problema es que llevo mucha copa (85 D o E) y tengo miedo de que no sienten bien, por eso quería ver si alguna podía contarme su opinión. He...

Laura, miércoles 26-Feb-20 10 1
N
Zapatos lomashoes
Novia23, El 13 de Enero de 2020 a las 20:24

Buenas tardes, buscando zapatos personalizados, ya que quiero un tipo en concreto con un tacón no muy alto, me he encontrado con la marca lomashoes y me han encantado sus diseños. Alguien ha comprado...

Mamen, miércoles 4-Ene-23 37 5
Laura
¿Tu novio se imagina tu vestido?
Laura, El 3 de Febrero de 2020 a las 10:10

Hola chicas. El otro día entre copas, le pregunté a mi chico cómo creía que era mi vestido. Dijo tres características y la verdad que acertó en dos de ellas. Dijo que mi vestido era princesa, que...

Jen!!, miércoles 4-Mar-20 56
N
Problemas con el velo
Novia23, El 2 de Febrero de 2020 a las 18:25

Buenas tardes, me ha surgido unas dudas, y es que reserve mi vestido y el velo en rosa clara y pagué una parte, pero ahora veo que el velo no me gusta mucho para el vestido y lo quiero de otra forma....

Novia23, lunes 3-Feb-20 11
Laura
Hacer ramo de flores fieltro
Laura, El 27 de Enero de 2020 a las 13:50

Holi comu. Me dispongo a hacer un ramo de flores de fieltro, sin ser yo nada de eso. Lo quiero hacer para tirarlo a las solteras. Me he visto mil videos de cómo hacer flores de fieltro y he tomado...

Laura, viernes 21-Feb-20 14 1
Laura
Tengo una familia que vale millones
Laura, El 21 de Enero de 2020 a las 09:45

Hola comuuu. Ayer, a parte de ser el blue monday, era día 20, por lo que nos quedaban 5 meses para la boda. Pues cuando llego a casa por la noche me encuentro esto pegado en la puerta. Sorpresa puerta...

Novia23, sábado 25-Ene-20 9
N
Tocados porcelana fría
Novia23, El 20 de Enero de 2020 a las 12:51

Buenos días, estoy buscando tocados de porcelana fría y me gustaría saber si conocéis sitios o páginas web donde los hagan con los colores que elijas. He preguntado en Leto u Queta y me parecen...

Irene, viernes 22-May-20 21 574 1
Jessica
Maquillaje para el día b
Jessica, El 19 de Enero de 2020 a las 19:39

Hola no sé si contrataré maquilladora, pero por si no es así me podeis recomendar un labial que dure y no manche al dar besos. Muchas graciasss

Ainhoa, lunes 20-Ene-20 15 1
Isabel
Ya tengo tocado y zapatos
Isabel, El 19 de Enero de 2020 a las 12:02

Ayer fui a mi 5ª prueba con Marcos Souza y estoy encantada con la evolución del vestido, cada día me gusta más! La siguiente prueba la tengo en marzo y ya tengo que llevar mis zapatos y el tocado....

Isabel, martes 3-Mar-20 41
Miimii
Ya llegaron mis zapatos!!
Miimii, El 29 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas! Tal y como digo en el título ya llegaron mis zapatos, yo no puedo llevar según que zapato y mucho menos tacon, me duele mucho el empeine y los dedos y no duro ni 2 min, así que encontré...

Novia23, viernes 17-Ene-20 31
Alba
Hola chicas! Alguien me puede guiar un poco?
Alba, El 15 de Enero de 2020 a las 17:33

Me acabo de comprar el vestido en un atelier en Madrid, es un vestido muy sencillito, es de la firma Soteldo Atelier! Tienen un estilo como clásico pero diferente y estoy enamorada de la firma pero......

Alba, lunes 20-Ene-20 22
X
Zapatos elegantes y bajitos! Fotos 👀
Xiio, El 15 de Enero de 2020 a las 12:25

Hola chicas, desde siempre me ha preocupado el tema de zapatos para la boda ya que no suelo usar taconazos. No estoy nada cómoda con ellos y para eso prefiero llevar tacon pero más bajitos. Podéis...

Nina, jueves 16-Ene-20 23 1
Carmen
Mis invitaciones diy
Carmen, El 2 de Enero de 2020 a las 07:54

Ayer terminé de montar mis invitaciones y ya he repartido algunas!! Os dejo unas fotillos del proceso. El diseño lo hice yo desde cero, la invitación en sí va pegada al sobre y en el bolsillo van...

Almudena, viernes 17-Ene-20 26 3
Sarabel
Por fin!!! Han llegado mis zapatos!!!
Sarabel, El 8 de Enero de 2020 a las 17:17

Hace mes y medio, fui a parar a custemeus, una tienda de zapatos bilbaina donde hacen los zapatitos a medida, eliges las telas etc Pues bien, hoy me han llegado, y no puedo estar más Feliz!! Me...

Sarabel, viernes 17-Ene-20 38 1
Marta
detallitos para invitados
Marta, El 12 de Enero de 2020 a las 21:21

Hola!! tenemos muchas dudas sobre que regalar a nuestros invitados, tanto a ellos como a ellas. no queremos nada que se vaya a guardar en un cajón, nos gustaría algo que fuera útil para todo el mundo...

Novia23, lunes 13-Ene-20 15
Leticia
Cursos prematrimoniales... Obligatorios?
Leticia, El 10 de Enero de 2020 a las 22:09

Buenas noches! No conseguimos cuadrar unos cursos prematrimoniales a los q podamos asistir... La pregunta es... Podria ir yo sola al tener mas disponibilidad q mi chico? Hay cursos a distancia en...

Avaritafrex, domingo 19-Ene-20 22
Patricia
Algo depre!!!
Patricia, El 8 de Enero de 2020 a las 22:49

Chicas, ando algo depre. Me considero organizada y a 10 meses de la boda tengo, vestido, zapatos, ramo, anillos. Quiero seguir comprando medias, lencería, liga... ahora son rebajas y quiero aprovechar...

Ira., sábado 11-Ene-20 56
Laura
Yo también os enseño mis regalos de Reyes (repes)
Laura, El 7 de Enero de 2020 a las 10:11

Buenos días comuuu. Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y os hayan traído muchos regalitos los Reyes Magos y Papá Noel, jejeje. A los que nos casamos en 2020... ¡Ya llegó nuestro año! Como...

Novia Enamorada*, lunes 27-Ene-20 13
Ana M
Body escote/espalda descubierta
Ana M, El 5 de Enero de 2020 a las 22:39

Buenas noches chicas Ante todo feliz noche de reyes!! Me gustaría preguntar si alguna conoce algún bodi con escote y espalda descubierta. Mi vestido tiene escote transparente y espalda en pico. Me han...

Eva Vr, viernes 14-Ago-20 50 3
N AA
Bastidor portalianzas
N AA, El 2 de Enero de 2020 a las 23:53

Hola novias! Aquí os dejo el portalianzas que he hecho, me gustan mucho los bastidores que estoy viendo en diferentes webs, pero aunque esos estén mucho mejor acabados que el mío, he decidido...

Marta, jueves 27-Feb-20 45 2

Grupos generales

Inspiración