Ir al contenido principal
V
Virginia

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

887días 9hrs

Posts

176
Tere
Tocados
Tere, El 11 de Octubre de 2021 a las 20:26

Hola!! Estoy buscando tocados de flores preservadas o joya de colores , solo veo de 250/350 euros y se me va de presupuesto.. conoceis de algun sitio donde los hagan con un precio algo más asequible?...

Andrea, miércoles 13-Oct-21 47 4
C
Botella cristal 100 ml
Cristina, El 24 de Septiembre de 2021 a las 20:49

Buenas, mi novio quiere regalar un licor de por aquí y necesito comprar botellas de ese tamaño. ¿Me podéis ayudar a encontrarlas? Gracias

Laura, lunes 27-Sep-21 8
Aida
Pendientes de novia
Aida, El 7 de Marzo de 2021 a las 17:15

¡Hola guapas! Voy a empezar a mirar los pendientes para el día B y me preguntaba si conoceríais alguna tienda/joyería que tenga diseños bonitos... ❤️ Mil gracias.

África, lunes 8-Mar-21 16 2
Maria Eduarda
Bodas noviembre
Maria Eduarda, El 17 de Octubre de 2020 a las 23:28

Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.

Isabel, viernes 20-Nov-20 332 5
Raquel
Velo teñido ¿solución?
Raquel, El 3 de Septiembre de 2020 a las 16:36

Hola a tod@s! Os expongo mi problema, en mi boda he rescatado el velo de novia de mi madre para usarlo yo, es un velo precioso color blanco que usaron mis hermanas en sus bodas en 2007, en aquella...

Sandra, viernes 4-Sep-20 7
Alba
Vestido... Agobio!
Alba, El 29 de Agosto de 2020 a las 12:33

Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he...

Beatriz, martes 1-Sep-20 105
B
Liquidación en Lucía Be
Belén, El 31 de Agosto de 2020 a las 14:45

Chicas, Lucía B está liquidando toda la sección de novias porque la va a cerrar. Tiene sobre todo tocados y ramos de flores preservadas, a buen precio. Os dejo el link por si alguien le quiere echar...

Laura*, lunes 31-Ago-20 12
Tania
Ramo de novia.
Tania, El 12 de Agosto de 2020 a las 16:32

Hola chicaaaas!!! Tengo una duda enorme con el ramo de flores. No sé qué estilo llevar, más que nada porque no me fijo apenas en ellas ya que no es una cosa que me guste...Nos casamos en agosto del...

Cristina, jueves 13-Ago-20 23
María
Cuánto cuesta un traje de novio??
María, El 12 de Agosto de 2020 a las 16:35

Hola! Pues estábamos hablando un poco de los presupuestos para la boda, y resulta q no tenemos ni idea de lo que cuesta el traje del novio. Aún no hemos empezado a mirar bien, pero buscando por...

Novia Enamorada*, domingo 16-Ago-20 47
M
Porta alianzas
María, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:19

HOLA!! Estoy super feliz no me puede encantar mas el regalo que me ha echo mi amiga, es preciosooo!! Detalles que llegan al corazón Me parece super fino y elegante Que os parece!????Saludos

Novia Enamorada*, lunes 10-Ago-20 23 2
R
Número de cuenta en las invitaciones
Rosalía, El 5 de Agosto de 2020 a las 09:55

Muy buenas chicas! Mi futuro marido y yo estamos debatiendo si cobrar o no a los invitados el cubierto. Mi idea es poner el número de cuenta y que ingresen lo que quieran, él cree que es mejor poner...

Miriam, sábado 8-Ago-20 65
María
Cajita de alianzas ✨
María, El 23 de Julio de 2020 a las 18:19

Hola bonitas! He tenido unos meses reguleros porque tuve que aplazar la boda, pero he cogido impulso. Os enseño mi cajita de alianzas, me la ha regalado una amiga y estoy in love con ella. Lo que...

Mihaela, sábado 25-Jul-20 23
Andrea
Ropa interior vestido pegado
Andrea, El 15 de Julio de 2020 a las 19:39

¡Hola chicas! Finalmente conseguí mi vestido a la primera. En la primera tienda que he ido en mi vida, ahí estaba mi vestido, el 7° que me probé, y teníais razón, hay que ir con la mente abierta...

ESTEFANIA, miércoles 7-Abr-21 51
Mónica
Boda en tiempos del Covid19
Mónica, El 14 de Julio de 2020 a las 17:42

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...

Kim, miércoles 5-Ago-20 196 29
Stephy
Imperdible que sujete la cola de vestido de novia?
Stephy, El 14 de Julio de 2020 a las 19:58

Hola!!, necesito ayuda sobre si alguna ha tenido que comprar un imperdible para sujetar la cola del vestido?. Me han recomendado amazon pero me vienen en lotes y yo solo quiero uno o dos.. Debe ser...

Stephy, lunes 20-Jul-20 44 1
Paola
Número de cuenta en la invitación de boda ¿sí o no?
Paola, El 7 de Julio de 2020 a las 16:41

Hola novi@s!!! A ver si me podéis echar una manita, a mi me resulta un poco violento lo de colocar el número de cuenta en la invitación de boda... Pero tampoco me hace gracia que la gente tenga que ir...

Bego, miércoles 15-Jul-20 90
Estefania
Incertidumbre Covid
Estefania, El 7 de Julio de 2020 a las 09:00

Buenas, nosotros nos casamos en octubre y la verdad tengo un montón de dudas porque se esta diciendo que en otoño van a volver a confinarnos y que va a empeorar todo otra vez, tenemos mucha ilusión y...

Estefania, miércoles 8-Jul-20 26
Merche Gonzalez
Ayuda alguien que se case en diferente CCAA por iglesia
Merche Gonzalez, El 5 de Julio de 2020 a las 19:23

Hola a todos, Hoy hemos ido hablar con el cura para que nos fije la fecha del enlace, no hay problema ya que donde me caso hay poquitas personas.. Y nos ha dicho que los papeles los tenemos que hacer...

Merche Gonzalez, miércoles 8-Jul-20 10 1
Rocío
Lista de invitados
Rocío, El 5 de Julio de 2020 a las 15:34

Chicas! Como planteais la lista de invitados? Por mi familia voy a invitar a los mas cercanos, somos unos 20. Mi pareja tiene muchos tios y primos...Su intencion es invitarlos a todos...No se yo, ya...

Sandra, martes 7-Jul-20 29
Lorena
¿Qué color habéis elegido para vuestro ramo?
Lorena, El 5 de Julio de 2020 a las 17:07

¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el...

31%

184 votos

6%

39 votos

21%

126 votos

3%

19 votos

11%

64 votos

18%

108 votos

10%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Nov-20 111 1
Virginia
Tocado porcelana fría “hand made”
Virginia, El 29 de Junio de 2020 a las 19:36

Nuevo tocado hecho a mano por mi, seguimos con las pruebas para llegar al tocado que llevaré en mi boda, para ser el 3º que hago no esta mal 🙉 ¿Qué os parece?

Miriam, miércoles 1-Jul-20 26 3
Laura
¡Llegada a meta y MEDALLA!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...

Andrea, viernes 28-May-21 1.186 5
Ana
¡Baila la canción del momento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...

Tania, domingo 30-May-21 1.269
Sandra
¡Regala el detalle más original!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para llegar a la meta final y ganar la medalla! 😜 Pero antes, os toca sorprender a vuestros invitados con un detalle divertido, práctico y original. ¿Con cuál de estos...

Andrea, viernes 28-May-21 1.297 1
Nina
¡Captura el momento perfecto!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y...

Andrea, viernes 28-May-21 1.347
Laura
¡Tómate una bebida refrescante!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! En toda olimpiada hay que reponer fuerzas para seguir dando lo mejor de uno mismo 😎 ¡Y más aún cuando el premio es una medalla muy molona! Ahora que el calor aprieta, ¡tómate una...

Andrea, viernes 28-May-21 1.368
Ana
¡Saborea la tarta más dulce!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola guapetonas! No puede haber banquete sin postre, ¡con lo que nos gusta una rica tarta! 😋 ¡Ponle la medalla a que más te haya atraído de estas dos! Como siempre, dinos en comentarios qué has...

Andrea, viernes 28-May-21 1.373 1
Sandra
¡Divierte a tus invitados con esta animación!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Ha llegado el momento de animar vuestro banquete de boda con algún juego divertido que llenará de momentos únicos e inolvidables vuestro día B 💍 ¿Cuál de estas dos propuestas incluiríais...

Andrea, viernes 28-May-21 1.386 1
Nina
¡Brilla con tu maquillaje de novia!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Seguimos con las olimpiadas de inspiración más TOP jejeje 🙌 ¿Tienes ganas de conseguir la medalla? ¡Responde! ¿Con cuál de estos dos maquillajes te gustaría brillar en tu día B? 💁...

Andrea, viernes 28-May-21 1.427
Laura
¡Triunfa con un banquete exterior!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.443
Ana
¡Arrasa con este complemento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...

Andrea, viernes 28-May-21 1.461
Sandra
¡Pisa fuerte con estos taconazos!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.478

Grupos generales

Inspiración