Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Agosto de 2025

436días 14hrs : 50min
María
Nuevas invitaciones para una boda aplazada a 2021?
María, El 30 de Abril de 2020 a las 22:16

Nuevas invitaciones para una boda aplazada a 2021? Que opinais? Nuestra boda era en Julio 2020 y la hemos aplazado a Julio 2021.... y hemos cambiado de lugar de celebración del banquete.... creeis que...

Sandra, lunes 4-May-20 18
Fuensanta
19-09-20
Fuensanta, El 26 de Abril de 2020 a las 20:48

Hola chic@s “ tenemos fecha para casarnos el 19-09-20 , estamos que no vivimos pensando en que pasará , como supongo que estará mucha gente , no sabemos si dejar la fecha aún o posponerla para el año...

Cristina, lunes 27-Abr-20 70
Ainhoa
Invitaciones
Ainhoa, El 26 de Abril de 2020 a las 21:57

Hola chicas En estos días de confinamiento estamos aprovechando a mirar cosillas y adelantar detalles que luego tendremos menos tiempo (vamos a estar todo lo que podamos en la calle) El otro día...

Silvia, martes 12-May-20 11
Lauren
Desinstalar app bodas.net
Lauren, El 26 de Abril de 2020 a las 22:53

Hola chicas, ¿cuántas de vosotras habéis pensado desinstalar la app porque más que apoyo lo que OS genera es ansiedad? No se si son los comentarios, si el monotema del Covid, si la lucha entre unas y...

Cristina, lunes 27-Abr-20 51 1
P
Queda poco!!!
PAULA, El 25 de Abril de 2020 a las 20:46

Bueno chicas... Si no he entendido mal el martes saldremos de dudas no?? Se publicará el plan de desescalada.... Que os parece lo que ha dicho el señor presidente?? Igual la semana que viene podemos...

Sandra, martes 28-Abr-20 21 1
L
No sé cómo empezar a hablar sin echarme a llorar
Luna, El 25 de Abril de 2020 a las 16:27

Hola chicas, yo otra vez no sé cómo intentar hablar con mi novio temas de la boda, del viaje, de tener bebés sin que él se molesto o echarme yo a llorar. Alguna más estáis en mi situación?

Sandra, lunes 27-Abr-20 31
Maria
Dibujo
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 17:15

Hola hola!! Mirando invitaciones en pinterest nos ha aparecido esta. ¿Sabéis de algun sitio o pagina web que hagan este tipo de dibujos? Gracias

Ana, miércoles 29-Abr-20 19
Conchi
¡Sorteo a la vista!
Conchi, El 25 de Abril de 2020 a las 13:10

Chicas y chicos, creo que es momento de compartir y de ayudar, ahora más que nunca. El equipo que ha diseñado nuestras invitaciones de boda está haciendo un sorteo en Instagram y la verdad que me...

Laura, lunes 27-Abr-20 6
Conchi
No te rindas
Conchi, El 25 de Abril de 2020 a las 09:15

Hoy, necesito compartir una poesía. Me parece tan alentadora en estos momentos que ayuda leerla. ❤️ No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus...

Cristina, sábado 25-Abr-20 9
S
Pensando en el viaje de novios que dejamos pendiente (1)
Sisecallaseelruido, El 25 de Abril de 2020 a las 09:34

¡Hola a todos! Estos días hemos estado pensando en el viaje de novios que dejamos pendiente. Nos casamos el año pasado y por presupuesto hicimos una escapada de 5 días a Estocolmo con nuestra hija que...

Nieves, lunes 27-Abr-20 25
Maria
Alguien que se vaya el mismo día que yo al mismo sitio?
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 23:47

Holaaaa!!! Alguien que se vaya el día 12 de septiembre a un crucero por el mediterráneo?

Sandra, martes 28-Abr-20 7
Tamara
La resistencia🤣
Tamara, El 25 de Abril de 2020 a las 00:33

Aqui Tamara!!!!! Pues si,sigo siendo la resistencia y sueño con mi agosto 2020. Pero tengo que decir que ahora mismo ando un pelin más tranquila con una segunda opción..He pasado semanas malas...Estar...

Yassin, domingo 26-Abr-20 14 1
Adrias
Testigos boda eclesiástica
Adrias, El 25 de Abril de 2020 a las 01:57

Buenas! Nos casamos por la iglesia y no sabemos bien bien cuántos testigos son necesarios, si podemos tener alguno más, etc. ¿alguien nos podría orientar?

Ana, martes 28-Abr-20 14
Dyana
Viaje cancelado???
Dyana, El 25 de Abril de 2020 a las 02:43

Hola! Finalmente he cancelado la boda,todo bien,menos la agencia d viajes que dice que hay q esperar a agosto. En teoria me voy el 2d septiembre a Cuba,viajamos con evelopp, a alguien le han cancelado...

Sandra, martes 28-Abr-20 9
Alfonso
No apto para optimist@s
Alfonso, El 25 de Abril de 2020 a las 03:15

Buenas a tod@s, Ya tenemos puesta en marcha nuevamente la cuenta atrás para el día B. Aunque he de decir que siento que no lo llevo con tanta ilusión como al principio. La tengo....pero menos que...

Mistral, sábado 25-Abr-20 15
Carlos
Celebración bodas
Carlos, El 25 de Abril de 2020 a las 07:31

Hola a tod@s! Antes de nada, espero que esteis bien... Cúando creeis que se podrán celebrar las bodas este año? Os han dicho algo vuestros proveedores? Restricciones? Ojalá pass pronto todo esto!...

Carlos, lunes 27-Abr-20 18 1
Belen
Coronavirus y cursillo prematrimonial online.
Belen, El 25 de Abril de 2020 a las 03:19

Hola a todos ¿Que tal? Bueno venia a comentaros por si nos podemos ayudar este temilla. Nosotros teníamos el cursillo prematrimonial en abril para casarnos en agosto pero claro, con esto de la...

Belen, miércoles 29-Abr-20 10
Maria
La verdad
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 23:02

Holaaa!!!!lme casaba en junio y la cambie para agosto...la gente me dice que no saben como no la cambie ya para el próximo año ya que este es inviable porque no van abrir los bares no van a dejar...

María Jesús, miércoles 29-Abr-20 37 1
Laura
¡Look de novia para boda en confinamiento!.
Laura, El 24 de Abril de 2020 a las 22:22

¡Chicas y chicos, necesito vuestra ayuda!. A mi prometido le hace ilusión que nos casamos vestidos igual. No quería llevar vaqueros y decidí llevar falda de tul y ahora me gustan los dos looks y no me...

Laura, viernes 1-May-20 105
Conchi
Y ahora, ¿qué?
Conchi, El 24 de Abril de 2020 a las 20:56

Nuestra boda se iba a celebrar el 19/9/2020 y la hemos aplazado al año que viene. Mi tiempo libre lo había empleado por completo a buscar regalos, inspiración, decoración, vestidos para la familia,......

Ana, miércoles 29-Abr-20 11
Maria
Problema con mi fecha de boda 😭
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 21:15

Hola buenas mi problema es que e ido a hablarle al cura para cojer fecha de boda porque con todo esto que está pasando este año la gente está aplazando para el año que viene y hemos tenido que...

Ana, martes 28-Abr-20 70
M
Tiempo
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 12:54

Buenas chicas, al cambiar mi fecha de bodavpaea el año que viene solo quedaba el 23 de octubre en este mes porque todos los demás sábados del año están ocupados , y mi boda será de tarde noche de aire...

Maria, sábado 25-Abr-20 37
Conchi
Respeto a las bodas❤️
Conchi, El 24 de Abril de 2020 a las 09:52

Te casas en 2020, has decidido que quieres respetar el día que habíais elegido como "vuestro día", seguís ilusionados pero alguien os pregunta "¿y vosotros qué vais a hacer con la boda?". Surgen dudas...

Pat, sábado 25-Abr-20 39 5
Meritxell
Redes sociales en llamas? 🔥 O en cenizas? 📵
Meritxell, El 24 de Abril de 2020 a las 20:21

Hola! Qué tal bollicaos? Finde a la vista! Sois mucho de usar redes sociales? Subís muchos selfies? Y fotos con vuestras parejas? Sois de poner frases románticas en las fotos con vuestros amores? Y......

Meritxell, lunes 27-Abr-20 65
E
Invitación de boda plantillas gratis
Eugenia, El 24 de Abril de 2020 a las 18:43

Por motivos que estamos viviendo, hemos tenido que aplazar nuestra boda, quería comentaros que A. ( kukibodas) hace una iniciativa de plantillas de invitación gratis, tanto como para cambios de fechas...

Laura, lunes 27-Abr-20 6 1
P
Novias que resistimos junio, julio y agosto 2020
PAULA, El 24 de Abril de 2020 a las 18:43

Hola chicas, esto es sobre todo los que supuestamente nos casamos en los próximos meses para ver como los lleváis... Sobre todo los que somos de Madrid y Barcelona que es donde supongo que las cosas...

Lina, martes 28-Abr-20 46 3
T
Duda dama de honor
Thaïs, El 24 de Abril de 2020 a las 17:23

Hola! Tengo una duda, ¿Las damas de honor tienen que ser de aproximadamente la misma edad que la novia? Es que me gustaría tener a una niña de 14 que es muy especial, ¿Hay algún problema?Es que he...

Marta, martes 28-Abr-20 27
Gloria
El novio se entera del look de la novia
Gloria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

Pink, viernes 22-May-20 129
Sonia
Por distraernos un poco.. Os enseño los zapatos!!!
Sonia, El 3 de Abril de 2020 a las 19:40

Una semana antes del confinamiento compré los zapatos. De verdad, buscaba algo abierto, cómodo, bajitos, anchos, blancos y que pudiera usar después. Tras una búsqueda por Internet, tiendas de novias,...

Conchi, viernes 24-Abr-20 35

Grupos generales

Inspiración