Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novio Curioso
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola a tod@s , ayer empezamos a mirar posibles destinos para la luna de miel , lo habíamos dejado hasta ahora debido a la situación ,nos hemos enamorado..... Nos encanta la idea de hacer un safari...
Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios había encontrado la opción que nos gustaba a mi chico y a mi. Queríamos hacer kenia tanzania y zanzibar ya que de momento solo piden pcr...
Buenas noches! Se que alguna de vosotras ha ido a Kenia de Luna de miel. Nosotros Ireneo el 19 de septiembre! Me estaba surgiendo alguna duda principalmente sobre el visado…. Cuánto tiempo os ha...
Buenos días comu!! Definitivamente nos vamos de Luna de Miel en Septiembre a Kenia- Tanzania, desde España han levantado la obligatoriedad de cuarentena a la vuelta de estos países y por reciprocidad...
Hola buenas, quería saber si alguien había echo el safari Kenia- Maldivas y quería saber opiniones y precios muchas gracias!
Hola comu. Yo tenía espectativas positivas y pensaba que todo iba salir bien, de hecho sigo adelante con la boda. Pero el viaje... Ese es otro cantar. Os pongo en situación. Me caso el 10 de octubre(...
Hola! Alguien más con destino de Luna de Miel Kenia y Zanzíbar en septiembre de 2020? Ayer nos pusimos las vacunas por fin. Desde la agencia nos dicen que hay muchas posibilidades. Saldríamos el 14 de...
A los que habeis tenido que aplazar la boda como os han gestionado el tema del viaje?
Hola a todos!! Hay varios debates con respecto a Tanzania, pero abro éste para tenerlo todo concentrado y así podamos ir compartiendo dudas y experiencias de este maravilloso viaje! Es un gran destino...
Hola buenas! Por el tema del covid hemos aplazado nuestra boda que era el 22 de Agosto de este año, para el año que viene. Estamos teniendo problemas con la agencia respecto al viaje de novios,...
Hola! Estamos liados con la luna de miel y queríamos recomendaciones de agencias. Ya hemos hablado con las más grandes y no nos convencen los itinerarios así que queremos otras opciones. Estábamos en...
Hola a todos, propongo este debate para hablar de las clausulas abusivas de las Agencias de Viajes. Esta situación nos está azotando a todos, a unos más que a otros, las agencias están pasando por...
(Información actualizada el 18/08/2020) ¡Hola novi@s de la comunidad! 😊 Somos conscientes de la incertidumbre entre las parejas que os casáis este año. Muchas bodas serán reducidas y dependerán de...