Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Hola 😊 El dia de mi boda quiero llevar velo. Todavia no lo mire pero me han dicho que son bast antes caros. Pense en comprarlo en segunda mano... Que opinais ? Alguna lo ha echo? Gracias
Hola preciosas!! Estoy un poco perdida con el tema del vestido, no sé dónde mirar y menos ahora que todo abre entre semana pero yo trabajo 👩🏽💻¿Me podríais decir tiendas que no sean las típicas? A la...
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda.. Estoy buscando unos pendientes como estos o parecidos pero no hay manera... Alguien sabe donde los puedo encontrar?Gracias!🥰
Chicas, necesito vuestra ayuda... Ando buscando vestidos de novia talla grande (de normal tengo una 48) y que salga bien de precio (la crisis del COVID me ha pillado de pleno)... Hoy he estado en...
¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la parte más femenina y sensual del vestido de novia, ¡la espalda! 😍 ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? Discreta Fotografía: MSanz PhotographerLlamativa...
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...
Hola chic@s! Como lleváis vuestros preparativos? Vamos a tener unas Bodas espectaculares y preciosas estoy convencida! Os queria pedir sugerencia, os comento... yo soy novia aplazada de 2020 a 2021....
Hola comu!! Estoy mirando tema tocados y pendientes para acabar de completar mi look, ¡pero ahora estoy super indecisa con este tema! Voy a llevar un recogido bajo con algún tocado de plata con alguna...
Holaaa! Estoy en búsqueda de los pendientes...me gustaría que fueran larguitos y con un toque brillante sin ser muy cargados. Además algo de color para romper con el blanco del vestido y teniendo en...
Alguien conoce alguna tienda física en Barcelona y alrededores donde pueda encontar cuñas de novia? Gracias! Me gustaría probar alguna!
¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...
Hola chic@s he estado desconectada por intentar arreglar la cancelación de la boda. Os cuento....yo no tengo nueva fecha para casarme, sin embargo, el vestido de novias (que no me había hecho ni la...
Y ahora... ¡El vestido! Enfrentamos estos dos vestidos cara a cara, ¡sólo uno puede ganar! ¿A cuál le das tu voto? 👗 ¡Recuerda que tienes que contestar todos los debates para que te demos los...
¡Preciosasss! ¡Comenzamos este juego tan top para conseguir los regalitos descargables más molones! Ya verás, ¡os van a flipar! 😎 Y para ello tienes que responder a la siguiente pregunta sobre los...
Hola chicas!! Alguien sabe si se siguen celebrando bodas a puerta cerrada en em registro civil de Barcelona? Teníamos que ir el 23 de abril para casarnos de manera oficial y resulta que no hemos...
Buenos días chicas! Estoy muy confusa!!!!! Llevo 1 semana en cuarentena en casa sin salir para absolutamente nada por respetar las indicaciones del gobierno pero mi sorpresa ha sido con tema de la...
Alguien se va de crucero en Msc grandiosa del 8 al 15 de mayo??
Hola querida comu! Si, soy de igualada. Me caso el 18 de abril... Estoy que me muero... Dicen que tu boda la recuerdas por las vivencias que suceden ese dia y todo, yo la voy a recordar por el maldito...
Chicas....acabo de ver esta noticia: El Gobierno de España ha prohibido la entrada de cualquier crucero, venga de donde venga, de forma temporal y como medida preventiva al coronavirus. Entrará en...
Hola chicas!! Donde puedo alquilar un vestido de novia en barcelona?
Porfavor alguien puede decirme donde puedo encontrar vestidos largos de este tipo en talla grande en Madrid? Lo necesito pronto
Hola chicas! ¡Necesito ayuda! Ya tengo el vestido, súper sencillo, como lo quería, con falda de tul sin ningún detalle. Cuando me lo he probado he pedido un cinturón, el problema es que costaba 350€ y...
Hola Buenas!! Estoy interesada en esta tienda para el vestido de novia pero... Alguien a probado los vestidos ? cuanto es el precio estimado? Mi idea era comprar en vsun.es pero no me animo a que no...
Hola chicas , en primer lugar agradeceros por todos los consejos que en su momento me disteis y también a las administradoras por aliviar con tanto peso Os quiero contar cómo conseguí por fin mi súper...
Hola chic@s!! Las que estais realizando compras via tiendas chinas estáis teniendo algún problema? Os llegan las cosas? Me caso el 9 de mayo y no sé si arriesgarme.
Chicas, me llego la publicidad de Mundo de Novias, que tienen en oferta gran cantidad de vestidos de novia nuevos al 50% de descuento. Entre en su web y hay gran cantidad de vestidos con talla y...
Hola de nuevo, estamos pensando en contratar una wedding planer para nuestro enlace, y aunque ys tenemos todo reservado etc quería saber cuanto cuesta este servicio normalmente.... y si merece la...
Hola a tod@s, Os eacribo porque necesito desahogarme un poco. Compre un veatido en una conocida tienda de barcelona y después lo cambié en esa misma tenda porque no me convencía ya había pagado...
Hola!!! me gustaría contactar con alguien que se haya o se vaya a casar en el monasteri de Poblet!! gracias!!