Ir al contenido principal
L
Laura

Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4002días 14hrs
Gema
"quiero casarme contigo" de carlos vives
Gema, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:45

No es para nada mi estilo de música, pero hace dos años en la boda de una prima la cantaron todos los invitados en la pista de baile alrededor de los novios y me gustó tanto, que quiero que la...

Regina, sábado 16-May-15 13
S
Poco pelo y finito. que me hago?
Sandra, El 10 de Mayo de 2015 a las 09:59

Pues eso chicas. Que tengo muy poquito pelo y me clarea en los laterales lo que hace que me venga abajo cuando veo esas fotos y vuestras pruebas de peinado con esas matas de pelo y esos recogidos tan...

Laura, domingo 10-May-15 10
J
Financiar una boda
Judit, El 10 de Mayo de 2015 a las 09:47

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos y estamos ahorrando para ese momento, cada cual nos da un consejo distinto respecto a como financiar la boda, vosotras, que teneis experiencia, como...

Judith, lunes 11-May-15 26
Beatriz
Empieza la cuenta atrás para la búsqueda.
Beatriz, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:33

Hola chicas! Quería compartir con vosotras que hoy mi pareja y yo hemos dado un pasito mas allá en nuestra relación e y hemos pasado por la farmacia para comprar el ácido fólico. Si todo sale bien, y...

Princesa, sábado 30-May-15 23
Estela
Cortarse el pelo,después de la boda!
Estela, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:37

Hola!!!!Pues como dice el título,porque cuando pasa la boda,la mayoría de chicas se cortan el pelo?.no lo crítico ni mucho menos yo soy la primera en hacerme un cambio simplemente me hace gracia...

Esti, jueves 23-May-24 45
L
Que os parecen?
Laura, El 7 de Mayo de 2015 a las 18:28

Hola chicas! Que os parecen estos joieros para regalar a mis amigas? Los vi y me parecieron muy originales.

Leclair, viernes 8-May-15 16 1.043
Sory
Llegó el mes de nuestra boda
Sory, El 1 de Mayo de 2015 a las 00:18

Hola chicas!!! Que tal estáis, todas mis novias?? Pues, como bien he puesto al título del debate, llegó por fín, lo que pensábamos que nunca llegaría, o que tardaba demasiado.... Ya estamos en el mes...

Laura, sábado 2-May-15 15
Miriam
Mi primera eco
Miriam, El 23 de Abril de 2015 a las 09:33

¡Buenos días ladies! Está siendo una semana llena de emociones. El domingo descubrimos que estábamos embarazados y ayer tuve mi primera ecografía (vaginal). Mi última regla empezó el 7 de marzo, por...

Mg-Elena, miércoles 12-Jul-17 26
B
Botines novia
Belén, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:25

Soy un desastre, porque aún no tengo ni el vestido pero ya me estoy fijando en los complementos. A alguna de vosotras seguro que les echa para atrás ver botines...si! botines de novia, porque no creo...

Mariam, martes 27-Oct-15 45
Maria
Nuestros zapatos bodas 2015
Maria, El 25 de Enero de 2015 a las 10:41

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Cristina, sábado 2-Ene-16 260
D
Que regalo hacer a una amiga que se intenta quedar embarazada
Delia, El 16 de Abril de 2015 a las 21:36

Hola! Tengo dudas sobre: al igual que se le regala algo a los próximos que deseas que se casen. Que se le regala a los próximos que crees tendrán un hijo??

Jessica, viernes 17-Abr-15 10
C
Hasta que edad menú infantil
Cristina, El 11 de Abril de 2015 a las 23:11

Hola chicas tengo varios niños y adolescentes en la boda y no se que menú ponerles,los niños está claro q menú infantil,pero y los de 13 años? El pproblema es q si es menú adulto ya es una pasta por q...

Sara, lunes 13-Abr-15 21
Martina
Estoy muy preocupada :(
Martina, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola chicas compre mi vestido de novia el 3 de marzo y la verdad que estoy arrepentida xq pienso que me precipite y que realmente no me gusta , solo me sienta bien ,llame a la tienda para que me lo...

Diana, lunes 30-Mar-15 35
Ana Belen
Duda sobre si invitarla o no
Ana Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:53

Hola chic@s llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza. Os explico. Tengo una amiga q nos conocemos desde chicas nos hemos criado juntas pero han pasado muchas cosas entre nosotras y nos hemos...

Julia, miércoles 25-Mar-15 13
Paula
Detalles invitados
Paula, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:36

Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, no me gustaría dar regalos distintos a los hombres y a las mujeres, soy un poquito rara en esos temas, quería dar un detalle que valga para ambos, pero estoy un...

Carmen, sábado 14-Mar-15 29
C
Hematoma retrocorialen polo inferior de 19x3mm
Candy, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:06

Hola chicas a ver si alguna experta me hecha una manilla.... Resulta que tengo un ligero manchado y l ir a urgencias me han dicho que tengo un hematoma retrocorial de 19x3mm me ha dicho que es pequeño...

Patricia, domingo 28-Jun-15 21
A
Barra libre ¿abuso?
Ana, El 31 de Enero de 2015 a las 20:22

Hola chicas! Después de la iglesia hemos pasado al tema de fincas...y caterings! Una pregunta...cuanto os están cobrando mas o menos por la barra libre? Hemos visto un Catering que nos gusta y esta...

C&j......, lunes 30-Mar-15 55
Marta
Ayuntamientos que casen los sabados
Marta, El 30 de Enero de 2015 a las 15:39

Hola!! Sabeis si existe algún ayuntamiento en sevilla k casen los sabados x la tarde??

Laura, viernes 30-Ene-15 2
Leclair
¿Las 32 peores fotos de boda de la historia?
Leclair, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Ana, jueves 11-Jul-24 221 1
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Maria Jesús
Sera muy precipitado para todo?
Maria Jesús, El 18 de Enero de 2015 a las 16:15

Hola a to@s!!! Hace unos dias decidimos casarnos, pero pienso que es todo muy precipitado ya que solo nos quedan apenas 6 meses para la boda. Creeis que me dara tiempo de todo? Necesito que me...

Katerine, martes 3-Feb-15 90
M
Fotos oficiales de un sueño13.09.2014
Mariló, El 12 de Enero de 2015 a las 22:37

Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades,...

Mariló, martes 3-Feb-15 236
P
Dnd comprae can can
Patricia, El 20 de Enero de 2015 a las 16:57

Donde comprar el can can en leon y que sea barato?

Diana, jueves 22-Ene-15 19
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
R
Luna de miel en lanzarote y fuerteventura
Rosimar, El 12 de Enero de 2015 a las 21:12

Hola!!! Me caso en noviembre y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo mirar hoteles en Lanzarote y Fuerteventura que tengan pack de luna de miel. Graciass.. Un saludoo

Alba, domingo 15-Feb-15 31
L
Ayuda con hotel
Laura, El 10 de Enero de 2015 a las 18:45

Buenas! Estamos decididos a pasar la luna de miel en lanzarote, hoy hemos ido a varias agencias y me gustaría saber si algun@ a estado en el Sandos Papagayo Beach Resorte, nos han gustado mucho las...

Eva, domingo 11-Ene-15 4
Maramar
Preguntita para embarazadas y ya mamás
Maramar, El 7 de Enero de 2015 a las 16:40

Buenas tardes chicas!! Se que cada mujer y cada embarazo es un mundo, pero tengo una duda.com 4 meses de embarazo se engorda mucho? Se nota ya la tripilla?? Tengo un retraso y no me va a venir el...

Mora, lunes 19-Ene-15 56
A
Que no estoy obsesionada!!
Anamaria, El 4 de Enero de 2015 a las 11:02

No sé si os pasará a vosotras pero la frase de "cuanto menos te obsesiones antes te quedarás" me tiene frita y eso que acabo de empezar!! A la gente más cercana y que me pregunta le estoy diciendo que...

Buscadora 2015, miércoles 11-Feb-15 49
Maria Bel
Test ovulación sin carita feliz
Maria Bel, El 3 de Enero de 2015 a las 13:08

Hola chicas!!! como estais??? hasta ahora solo había estado leyendo vuestras experiencias pero hoy, estando en un día de bajón he decidido escribiros, estoy en mi 4 mes de intento pero llevaba 2...

Marta, lunes 26-Ene-15 15
Ainoha
¿cuánto cobran por peinado y maquillaje para el día b?
Ainoha, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Holaa! Estoy buscando presupuestos para el maquillaje y el peinado, incluyendo las pruebas. Pero la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que se viene cobrando de normal a las novias. ¿Alguien...

SULAY, miércoles 14-Feb-18 43
Raquel
Novios arritmicos o que ni bailan!
Raquel, El 2 de Enero de 2015 a las 08:36

Muy buenas!feliz entrada de año! A ver si alguien tiene el mismo problema que yo jejeje pues bien,mi novio no quiere bailar,no se ni como baila por que jamas bailamos juntos,no le gusta y yo lo...

Aida, viernes 2-Ene-15 34

Grupos generales

Inspiración