Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
No es para nada mi estilo de música, pero hace dos años en la boda de una prima la cantaron todos los invitados en la pista de baile alrededor de los novios y me gustó tanto, que quiero que la...
Pues eso chicas. Que tengo muy poquito pelo y me clarea en los laterales lo que hace que me venga abajo cuando veo esas fotos y vuestras pruebas de peinado con esas matas de pelo y esos recogidos tan...
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos y estamos ahorrando para ese momento, cada cual nos da un consejo distinto respecto a como financiar la boda, vosotras, que teneis experiencia, como...
Hola chicas! Quería compartir con vosotras que hoy mi pareja y yo hemos dado un pasito mas allá en nuestra relación e y hemos pasado por la farmacia para comprar el ácido fólico. Si todo sale bien, y...
Hola!!!!Pues como dice el título,porque cuando pasa la boda,la mayoría de chicas se cortan el pelo?.no lo crítico ni mucho menos yo soy la primera en hacerme un cambio simplemente me hace gracia...
Hola chicas! Que os parecen estos joieros para regalar a mis amigas? Los vi y me parecieron muy originales.
Hola chicas!!! Que tal estáis, todas mis novias?? Pues, como bien he puesto al título del debate, llegó por fín, lo que pensábamos que nunca llegaría, o que tardaba demasiado.... Ya estamos en el mes...
¡Buenos días ladies! Está siendo una semana llena de emociones. El domingo descubrimos que estábamos embarazados y ayer tuve mi primera ecografía (vaginal). Mi última regla empezó el 7 de marzo, por...
Soy un desastre, porque aún no tengo ni el vestido pero ya me estoy fijando en los complementos. A alguna de vosotras seguro que les echa para atrás ver botines...si! botines de novia, porque no creo...
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Hola! Tengo dudas sobre: al igual que se le regala algo a los próximos que deseas que se casen. Que se le regala a los próximos que crees tendrán un hijo??
Hola chicas tengo varios niños y adolescentes en la boda y no se que menú ponerles,los niños está claro q menú infantil,pero y los de 13 años? El pproblema es q si es menú adulto ya es una pasta por q...
Hola chicas compre mi vestido de novia el 3 de marzo y la verdad que estoy arrepentida xq pienso que me precipite y que realmente no me gusta , solo me sienta bien ,llame a la tienda para que me lo...
Hola chic@s llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza. Os explico. Tengo una amiga q nos conocemos desde chicas nos hemos criado juntas pero han pasado muchas cosas entre nosotras y nos hemos...
Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, no me gustaría dar regalos distintos a los hombres y a las mujeres, soy un poquito rara en esos temas, quería dar un detalle que valga para ambos, pero estoy un...
Hola chicas a ver si alguna experta me hecha una manilla.... Resulta que tengo un ligero manchado y l ir a urgencias me han dicho que tengo un hematoma retrocorial de 19x3mm me ha dicho que es pequeño...
Hola chicas! Después de la iglesia hemos pasado al tema de fincas...y caterings! Una pregunta...cuanto os están cobrando mas o menos por la barra libre? Hemos visto un Catering que nos gusta y esta...
Hola!! Sabeis si existe algún ayuntamiento en sevilla k casen los sabados x la tarde??
Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Hola a to@s!!! Hace unos dias decidimos casarnos, pero pienso que es todo muy precipitado ya que solo nos quedan apenas 6 meses para la boda. Creeis que me dara tiempo de todo? Necesito que me...
Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades,...
Donde comprar el can can en leon y que sea barato?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!!! Me caso en noviembre y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo mirar hoteles en Lanzarote y Fuerteventura que tengan pack de luna de miel. Graciass.. Un saludoo
Buenas! Estamos decididos a pasar la luna de miel en lanzarote, hoy hemos ido a varias agencias y me gustaría saber si algun@ a estado en el Sandos Papagayo Beach Resorte, nos han gustado mucho las...
Buenas tardes chicas!! Se que cada mujer y cada embarazo es un mundo, pero tengo una duda.com 4 meses de embarazo se engorda mucho? Se nota ya la tripilla?? Tengo un retraso y no me va a venir el...
No sé si os pasará a vosotras pero la frase de "cuanto menos te obsesiones antes te quedarás" me tiene frita y eso que acabo de empezar!! A la gente más cercana y que me pregunta le estoy diciendo que...
Hola chicas!!! como estais??? hasta ahora solo había estado leyendo vuestras experiencias pero hoy, estando en un día de bajón he decidido escribiros, estoy en mi 4 mes de intento pero llevaba 2...
Holaa! Estoy buscando presupuestos para el maquillaje y el peinado, incluyendo las pruebas. Pero la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que se viene cobrando de normal a las novias. ¿Alguien...
Muy buenas!feliz entrada de año! A ver si alguien tiene el mismo problema que yo jejeje pues bien,mi novio no quiere bailar,no se ni como baila por que jamas bailamos juntos,no le gusta y yo lo...