Ir al contenido principal
Celine
Celine

Girona, Girona · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3848días 11hrs
María & Andrés
Sellos economicos personalizado
María & Andrés, El 1 de Junio de 2015 a las 23:59

Muy buenas, Estoy buscando donde puedo hacer un sello personalizado, es decir, que me puedan hacer la imagen que yo pida, vamos dos dos palomas, una bandera, nombres y feche, pero ya en varios sitios...

Lorena, miércoles 3-Jun-15 22
N
Página óptimalprint
Noa-30, El 1 de Junio de 2015 a las 10:30

Conocéis esta página? Alguien ha hecho algún pedido en ella?

Elena, lunes 15-Jun-15 24
A
Ya llegaron mis alfileres!!!
Ana, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:11

Por fin han llegado mis alfileres, estaba tan indecisa en cual coger que lo fui dejando y al final ne veia sin alfileres el dia de mi boda pero hoy me acaban de llegar Los he pedido a alfileres y...

Tú y Yo, jueves 28-May-15 18
T
Traje madrina = traje de novia
Teresa, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:58

Hola chicas os escribo porque estoy un poco enfadada, resulta que hace 5 meses me compré mi traje de novia y en cuanto tuve un hueco, le mandé a mi suegra las fotos para que lo viera, para que no...

Elena, miércoles 29-Abr-15 17
Celine
Boda o trabajo?
Celine, El 16 de Abril de 2015 a las 08:29

Hola chicas. Tengo un problema que realmente no lo es....es como un cúmulo de circunstancias que me dificultan la boda. Os cuento: Mi chico me pidió matrimonio el año pasado cuando todo iba bastante...

Felizfeliz, jueves 16-Abr-15 17
A
Peinado semi-recogido!
Alexandra, El 15 de Abril de 2015 a las 19:48

Hola chicas abro un debate para que veais que peinado lleve en mi boda,y maquillaje..ya que muchas ya me habeis preguntado por el! Mi peinado era un semi-recogido,la verdad que era precioso, sobretodo...

Carla, martes 15-Dic-15 49
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
S
Masias con alojamiento
Sarita, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:57

Hola chicas Estoy buscando por Gerona o a las afueras de Barcelona masias con alojamiento que estén bien para celebrar mi boda... He mirado can Ribas pero se va un poquito de presupuesto. En caso de...

Celine, sábado 11-Abr-15 9
N
Prueba peinado.
Niv., El 11 de Abril de 2015 a las 16:25

Os enseño el peinado elegido para el gran día.... Es muy mi estilo. Estoy encantada. Qué os parece?

Sonia, domingo 19-Abr-15 32
Victoria
Los nervios no me dejan vivir!
Victoria, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:14

Hola chicas!! Pues bueno aquí estoy que los nervios no me dejan en paz ya solo me falta rematar cositas pero es que igual estoy tan tranquila y me viene una sensación de ahogo que a aveces me asusto y...

Susana, miércoles 3-Jun-15 59
Nuria
Me han hecho el vestido pequeño!
Nuria, El 8 de Abril de 2015 a las 21:38

Chicas hoy he tenido la primera prueba del vestido y la verdad es q he salido bastante agobiada. El vestido me lo han hecho pequeño y no me cierra!!! Se equivocaron al medir o al hacer el vestido...

Amelie, miércoles 15-Abr-15 36
Sweetsara
Masias de catalunya
Sweetsara, El 8 de Abril de 2015 a las 13:22

Hola guapos y guapas! Hace tiempo abrí debate buscando una masia en catalunya con alojamiento para unas 30 personas, que admitan animales, copn piscina, bosquecito para ceremonia (real) y que se pueda...

Lorena, jueves 6-Ago-15 25 1
Anna
Cicatriz en la frente y a 3 meses de mi boda
Anna, El 8 de Abril de 2015 a las 13:06

Hola a tod@s! Pues eso, hace menos de un mes me quitaron un bultito que tenía en la frente, me hicieron un punto solo pero me ha quedado una cicatriz en forma de cruz...evidentemente es pequeña pero...

Anna, jueves 9-Abr-15 34
Marian
Luna de miel en tenerife
Marian, El 6 de Abril de 2015 a las 17:18

Nos vamos del 5 al 15, al hotel Barcelo Santiago. Alguna de vosotras también va a Tenerife? Algún consejo de donde ir o que ver?

Marian, martes 7-Abr-15 11
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
María
Quien debe sentarse en la mesa principal
María, El 6 de Abril de 2015 a las 12:45

Hola no se quienes son las personas que deben sentarse en la mesa principal. Tengo entendido que son los padres y padrinos de los novios junto a estos.pero los hermanos también pueden junto con sus...

Maria, martes 7-Abr-15 31
Inmaxl
Optimalprint lo habéis usado??
Inmaxl, El 4 de Abril de 2015 a las 20:46

Hola chic@s estoy a punto de usar este sitio para las tarjetas de agradecimiento que pensáis de esta web! Me fio?

Raquel, miércoles 8-Abr-15 34
Sandra
Ayuda! grupos musicales!
Sandra, El 4 de Abril de 2015 a las 02:09

Hola chicas! En mi boda voy a hacer fotomontajes en carátulas de música y se me ha acabado el repertorio de grupos musicales formados por chico y chica (para las parejas) o de 3 y 4 personas (para las...

Celine, sábado 4-Abr-15 4
Ainoha
Porta - alianzas diferentes. Recopilando ideas
Ainoha, El 21 de Enero de 2015 a las 20:24

Hola a todos! Aproevechando para recopilar debates sobre los porta - alianzas que han ido llevando las chicas de bodas.net, os dejo a aquí algunas ideas más....

Sidka, viernes 6-Ene-17 93
Celine
Notario palma de mallorca
Celine, El 1 de Abril de 2015 a las 13:57

Hola chic@s. Busco un notario en Palma de Mallorca o en Mallorca en general, que no me deje con la cartera vacia! Es para hacer los papeles de separación de bienes. Conocéis a alguien? Gracias!!!

Marycarla, miércoles 27-Mar-24 10
Maria
Crucero msc preziosa 16 julio 2015
Maria, El 3 de Abril de 2015 a las 09:30

Hola buenos días, después de debatir muchísimo sobre nuestra luna de miel al final hemos decidido irnos de crucero por el mediterráneo. Hemos escogido MSC PREZIOSA es precioso el viaje y de precio...

Ines, miércoles 13-Ene-16 21
Jessica
Las no protagonistas que quieren serlo
Jessica, El 5 de Abril de 2014 a las 11:13

A raiz de leer un debate en el que la novia se quejaba de que su suegra iba a ir de blanco y creia que lo que quería era ser ella la protagonista, se me ocurrio hacer este debate... No os pasa que...

Noviarosa, miércoles 24-Jun-15 67
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Denise
Grabado alianzas, os parece original?
Denise, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:25

Pues eso chicas y chicos!! Llevamos tiempo dandole vueltas a que podiamos grabar en las alianzas, pensando algo original que fuera solo nuestro y pensando frases pero nada nos convencia...asi que al...

Meer, viernes 15-Dic-17 66
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
 Pat
Tutorial rosas papel pinocho
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

Guacimara, miércoles 6-May-15 114 2
Celine
Alanza vestidos
Celine, El 22 de Enero de 2015 a las 17:52

Que disgusto llevo! He comprado mi vestido de novia en la página de alanzavestido.com y la verdad es que te ponen muchas facilidades y tiene precios geniales. Tienen un servicio de chat on line que te...

Nerea, viernes 30-Ene-15 8

Grupos generales

Inspiración