Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

958días 15hrs
Ana
Si también celebraste la boda en 2021... ¡ENTRA!
Ana, El 29 de Diciembre de 2021 a las 14:12

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Verano ☀️

41%

760 votos

Primavera 🌷

4%

73 votos

Otoño 🍂

46%

845 votos

Invierno ❄️

9%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 593
Jenny
Cancion para dar ramo de chuches
Jenny, El 25 de Agosto de 2021 a las 16:03

Hola chicas!! Parece mentira pero el contador ha bajado a una cifra y quedan 9 dias para la boda. Nos quedan los ultimos detalles. Como mi ramo me lo quiero quedar yo, voy a hacer el juego de entregar...

Jenny, viernes 27-Ago-21 22 1
Elísabeth
Recoger cola vestido novia
Elísabeth, El 26 de Agosto de 2021 a las 11:01

Hola chicas: Una duda que tenemos muchas es cómo recoger la cola de nuestro vestido para estar más cómodas durante el baile. He estado mirando videos por internet y he encontrado éste que, creo, que...

Gloria, sábado 28-Ago-21 18 1
E
Petalos de flores
Elizabeth, El 26 de Agosto de 2021 a las 12:15

Hola amores que tal??? Ya se que hice un debate igual o parecido sobre dónde encontrar los pétalos de flores pero quería saber si alguna de vosotras ha comprado aquí los pétalos. Me han pasado este...

Jenny, viernes 27-Ago-21 19
Mª Cinta
Alérgicos y vegetarianos
Mª Cinta, El 26 de Agosto de 2021 a las 15:40

Buenas, quería conocer vuestra opinión y experiencia personal con el tema. Estamos ya en contacto con el salón para ultimar detalles. Le pregunte por el asunto de los alérgicos al marisco. Y me...

Saray, sábado 28-Ago-21 30
Sandra
¿Cuál es la talla de vuestras alianzas?
Sandra, El 29 de Julio de 2021 a las 18:05

¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Cuál es la talla de vuestras alianzas? 💍 ¿Os animáis a compartir una foto de las vuestras y así poder llenar este post de ideas e inspiración?...

Cristina, miércoles 4-Ago-21 27
Thais
Dudas presupuesto boda.....
Thais, El 30 de Julio de 2021 a las 00:41

A ver chicxs.... Necesitamos orientación de precios más o menos porque vamos más perdidos... Cuánto os habéis gastado realmente en la boda? Se que es una caca decirlo pero es más o menos para saber...

Graci, sábado 31-Jul-21 56 1
Sheila
Ya tengo mi tocado!!!
Sheila, El 19 de Julio de 2021 a las 15:58

Hola comunidad molona!!! Como muchos y muchas sabréis, mañana hace una semana que mi madre está en casa tras superar un bache de salud (no COVID) por lo que he podido retomar los preparativos de mi...

Sheila, miércoles 21-Jul-21 44
Aitana
Bata de satén🤍
Aitana, El 7 de Julio de 2021 a las 23:06

Hola comuuuuu. Estoy en busca y captura de una bata de satén para el dia de mi boda ponerme-la cuando vengan a maquillarme en casa, pero no encuentro ninguna que no se me vaya mucho de precio y sea...

Cristina, lunes 12-Jul-21 31
Maria
Experiencias Sample Sale
Maria, El 27 de Mayo de 2021 a las 15:10

Hola comu! Me estreno por aquí para preguntaros por vuestras experiencias en los Sample Sale de Rosa Clará/Aire Barcelona, ya que he pedido citas para la semana que viene y estoy un poco perdida! 😅...

Maria, domingo 6-Jun-21 22
Nadia
Enamorada de ellos!!😍🥰
Nadia, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:50

Estoy emocionada y tengo que contaroslo!!, Me acaban de llegar mis zapatos de novia. A mí me encantaron cuando los compré, pero al verlos en persona me he enamorado de ellos!!!. Estaba súper nerviosa...

Nayra, viernes 28-May-21 52 1
Jenny
Figurita tarta
Jenny, El 14 de Mayo de 2021 a las 16:13

Hola chicas, nuestra boda sera en septiembre y entre las cosillas que hemos estado mirando ultimamente, esta la figurita de la tarta. Hemos visto una q nos encanta porque nos parecio graciosa pero...

Celeste, lunes 17-May-21 18
J
¿Fotomatón en aperitivo o en la fiesta?
Judit, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:57

¡Hola! Tenemos claro que queremos un fotomatón, unas dos horas. Los invitados se llevan una copia de la tira (con 3 fotos) y otra copia la pegan en el libro de firmas. Pero nuestra duda es.... ¿En qué...

Laura, lunes 17-May-21 23 1
Jenny
Cambio de regimen a separacion de bienes
Jenny, El 5 de Mayo de 2021 a las 21:09

Buenas chicas, nos casamos en septiembre de este año y nos gustaria tener regimen de separacion de bienes pero no sabemos si eso se resuelve en el registro civil o tenemos que ir a un notario. A ver...

Patri, jueves 6-May-21 22 1
Ana
Tienes que elegir un regalo de bodas 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...

Elli, martes 3-Oct-23 1.910 2
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Elli, martes 3-Oct-23 1.925 2
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Elli, martes 3-Oct-23 1.956 4
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Elli, martes 3-Oct-23 1.975 1
Ana
Tienes que elegir un altar 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...

Elli, martes 3-Oct-23 2.007
Laura
Tienes que elegir unas alianzas 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......

Elli, martes 3-Oct-23 2.074
Sandra
Tienes que elegir un complemento 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...

Elli, martes 3-Oct-23 2.098 1
Nina
Tienes que elegir un coche 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.389 3
Itziar
rebajas rosa Clará
Itziar, El 26 de Abril de 2021 a las 10:48

Hola!!! Estoy empezando a buscar y probarme vestidos... leí en algún post que rosa clará tenía rebajas en algunos meses... sabéis cuando es ? Gracias !

Itziar, martes 27-Abr-21 6
Nina
Mi banquete se celebrará en _________
Nina, El 23 de Abril de 2021 a las 11:55

¡Hola comu! En este post queremos saber dónde vais a celebrar vuestro banquete 😎 ¿Qué proveedor habéis escogido? ¡Contádnoslo en los comentarios rellenando la siguiente frase! 👇 Mi banquete se...

Sara, sábado 11-Jun-22 63
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Bell, jueves 28-Mar-24 1.741 13
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Bell, jueves 28-Mar-24 1.728 1
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Laura, lunes 15-Abr-24 1.739 1
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Laura, lunes 15-Abr-24 1.786 1
Laura
¿Uno o dos looks?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Bell, jueves 28-Mar-24 1.824 2

Grupos generales

Inspiración