'Santiago De Compostela', A Coruña · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
59Buenas gente. Os planteais reservar un bar, sala, discoteca, para vosotros y algunos invitados más íntimos, y jóvenes, tras la el banquete y demás? De madrugada, una vez hay terminado todo. O cada...
Buenas tardes! Estoy buscando un segundo vestido de novia para la fiesta me podéis ayudar ?? Donde puedo comprarlo gracias
Hola chicas!!!mirando perfume para la boda y no me decido, alguna sugerencia???

Buenas tardes, Comu. Mientras preparamos nuestra boda a veces nos olvidamos de que lo principal es que las cosas sean de nuestro agrado. Es normal que queramos que todos nuestros invitados estén a...

¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

Pues siiii, ya estamos en otoño oficialmente!!! Me encanta esta estación, por sus colores, su temperatura, su ambiente mágico... Todo!! Y que os parece esta foto de esta novia con sus damas de honor...

Hola a tod@s , ayer empezamos a mirar posibles destinos para la luna de miel , lo habíamos dejado hasta ahora debido a la situación ,nos hemos enamorado..... Nos encanta la idea de hacer un safari...

Os cuento ....nosotros teníamos claro que queríamos un regalo solidarios pues lo típicos regalos de boda no nos gustan . A mi pareja hace año y medio le dio un infarto , por suerte todo salió bien ! Y...

Hoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Buenas tardes chic@s, tengo dudas entre elegir ramo de novia natural o preservado. Sabéis la diferencia de precios que puede haber? Tenéis ya el vuestro? Me encantaría verlo!

Buenos días chicas y chicos. Por fin me han dado la noticia que me estaba esperando desde hace tiempo, mi destino de luna de miel continuará cerrado en las fechas en las habíamos proyectado el...
Hola!!! Vais a poner recena en vuestra boda?? Cuanta variedad de aperitivos pondreis??

Hola a tod@s ! He ido esta mañana a la prueba de pelu y estoy bastante contenta , el tocado falta bañarlo en dorado pero hemos probado antes de dorarlo por si había que modificar algo , tengo dudas de...

Buenas chic@s! En breve se acerca el día de mi boda y todavía no sé qué nombres poner a las mesas ¿alguna idea? ¿O directamente las vais a enumerar? Un saludo.

Después de tanta espera el covid no pudo con nuestro día . Fue súper gratificante ver todo nuestro empeño y más mérito yo mismo hacer nuestra decoración y el resultado un día inolvidable ...

Hola chicas, este sábado me caso y sigo pensando el color de las uñas…. Que queda mejor???? Manicura francesa o algún otro color???Muchas gracias 💋💋

Hola comuu! Me caso el 15 de Octubre... creéis que hará fresquito... me caso a la 13h, supongo que a esa hora no tendré frí, pero y más tarde? No sé si debería ponerme algo encima

Chicas voy a ir esta tarde a comprar los perfumes tanto de chico como de chica, podríais aconsejarme perfumes duraderos de esos que n se va el olor el 3 dias 🤥( exagerada)

Buenas noches chic@s! Los novios de octubre ¿tenéis pensando ya donde ir? ¿Fuera de España o en España? Nosotros no sabemos dónde ir. Os leo Un saludo.

Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres,...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Qué canción vais a poner para la entrada al banquete? Me gustaría alguna actual y con marcha para poner en pie a los invitados!! Necesito ideas por favor!!! Mil gracias!☺️

Hola a tod@s❗ Dónde nos aconsejais viajar en este octubre 2021⁉️ Algún lugar del extranjero⁉️ Gracias

Teneis decidido ya como haréis la gran entrada al banquete?? Para aquell@s que aún estáis barajando opciones hoy quiero hablaros de dos de mis proveedores favoritos: Fundacion Theodora Y clownrisas...

Chicas podríais poner fotos de los zapatos que llevaréis en vuestro día?