Ir al contenido principal
A
Azahara

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2021

911días 14hrs

Posts

13
Edelweiss
De nalgas
Edelweiss, El 7 de Marzo de 2022 a las 21:26

Hola, chicas! Acabo de volver de la eco de las 30 semanas y me dicen que mi niña está sentadita. Según la ginecóloga, aún tiene tiempo de darse la vuelta, pero me ha cortado un poco el cuerpo la idea...

Edelweiss, sábado 12-Mar-22 26
M
No consigo que me venga la menstruacion
Maria, El 27 de Febrero de 2022 a las 22:27

Buenas noches futuras mamis ❤️ Deje la píldora hace 3 meses para quedarme embarazada y no me viene la menstruacion ya pedi cita para el ginecólogo pero hasta mediados de mes no tengo cita, sabeis que...

Silvia, martes 1-Mar-22 7
Isalinas1991
Cambio de pañal
Isalinas1991, El 14 de Febrero de 2022 a las 15:34

Buenas tardes. Me gustaria saber como le limpiais el culito a vuestros bebes. Nosotros lo hacemos con una esponja pero no le gusta mucho. Me recomendais algun otro producto para limpiarle que no sean...

Almudena, jueves 17-Feb-22 18
Vanesa
Biberón pirata
Vanesa, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:16

Hola a todas! Al ser un tema tan importante y tan poco tratatado, me he visto en la necesidad de crear este post para intentar ayudar a todas las madres que están a punto de dar a luz para que...

Silvia, lunes 25-Abr-22 35 2
Anna
Mecedoras/sillones de lactancia
Anna, El 10 de Agosto de 2021 a las 13:35

Hola compis! Había descartado la idea de comprar una mecedora de lactancia pero dándole vueltas, no tengo ningún sitio "cómodo" para dar el pecho. Así que vengo a buscar vuestra sabiduría,...

Laura, miércoles 2-Feb-22 35
P
Sacaleches amazon
Pat, El 14 de Enero de 2022 a las 16:25

Hola chicas! Leí en un post que recomendaban un sacaleches eléctrico de Amazon y no hay manera de encontrarlo, ¿alguna sabría decirme? Gracias!

EstefaniaFdez, viernes 25-Nov-22 7
Miriam
Bebé de nalgas
Miriam, El 12 de Enero de 2022 a las 11:11

Hola a todas, la semana pasada, estaba en mi semana 33 y fui a la eco de revisión para ver peso, posición y tamaño, el caso es que me comentaron que estaba de nalgas y me dieron cita para final de...

Vanesa, miércoles 11-May-22 41
Mery
Jane Muum o Cybex Balios s lux
Mery, El 20 de Septiembre de 2021 a las 09:37

Buenos días mamis. El sábado hicimos una primera ronda para ver cositas de bebé. Vimos dos carros que nos gustaban: Jane muum, y Cybex Balios S Lux. Alguna tiene referencias?

Ranich, lunes 27-Sep-21 25
Sara
Mejor crema para estrías?
Sara, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:12

Hola chicas! Estoy buscando una buena crema anti estrías y como soy un poco propensa a tenerlas, quería saber vuestras opiniones a ver cuál me recomendáis. Estoy de 8 semanas así que todavía he...

Mercè, domingo 5-Sep-21 29
Miriam
2 meses sin regla por culpa de las anticoncepbas
Miriam, El 9 de Agosto de 2021 a las 10:10

Buenos días chicas, os escribo porque llevo ya 2 meses camino de 3 meses casi sin regla. Desde que deje las anticonceptivas en mayo, no me ha vuelto a bajar y hasta septiembre no me dan cora con el...

Carmen, jueves 12-Ago-21 14
Paula
Futuras mamás Asturias
Paula, El 22 de Abril de 2021 a las 23:27

Buenas noches, estoy embarazada de 5+1 y abro este post por agrupar a gente de nuestra provincia de forma q podamos compartir nuestras inquietudes, dudas o recomendaciones sobre actividades, cursos,...

Paula, martes 18-May-21 111 5
C
Ejercicio sin saber que estabais embarazadas
Carmen, El 24 de Abril de 2021 a las 09:18

Hola chicas, estoy buscando embarazo. Sabéis si puede seguir haciendo mi rutina de Ejercicios diarios? (Hago brazos con pesitas pequeñas, abdominales planchas, glúteos, cardio.... Esque no quiero...

Mari, martes 17-Ago-21 15
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60

Grupos generales

Inspiración