Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
32Hola chicas! Alguien puede contarme su experiencia con el parto en el hospital Nou de Octubre de Valencia? Gracias!!
Hola chicas!!!Esta tarde hemos ido a mirar sillas para el coche y nos han recomendado la axiss fix plus de bebe confor o la dual fix de Romer. Las dos sillas son grupo 0+1.Cual de las dos es...
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Hola chicas, abro este debate por si me podéis recomendar ginecólogo/as de aquí, que conozcáis y sepáis que son buenos. Os cuento. A principios de año me quedé embarazada pero en la primera ecografía...
Hola chicas!! Necesito experiencia chicas que se hayan quedado embarazadas porque me voy a obsesionar y yo no quiero eso. ¿Alguna usó one step de 10mlU/ml y le dió negativo al día siguiente de la...
Buenas tardes chicas! Espero a mi princesa para el mes de Diciembre, y pues ya me estoy centrando en la decoración de la que será su habitación. Me vendría de gran ayuda y creo que sería un debate muy...
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...
Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!! Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que...
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
Hola a tod@s!!! Nos quedan 5 dias para nuestro gran dia y el tiempo no para de empeorar, para el sabado dan lluvias... Se que el tiempo es incontrolable, tenemos plan B, y que lo importante es que nos...
Hola chicas! He visto algunos vestidos que me encantan en fotos hechos por modistas pero no sé si pedir cita porque no me fío de mi imaginación.. Y si luego el vestido no me queda como esperaba?? Me...
Hola!!! Bueno una vez mas acudo a todas vosotras en busca esta vez de consenso. Toda novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul.... y aqui en donde empieza el dilema en mi familia cada uno me...
Hola! En nuestra boda estamos prescindiendo de muchas cosas que no nos parecen importantes. Para nosotros es una manera de legalizar nuestra relación y una excusa para hacer una celebración con...
Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!
Así está mi marcador!! Llevaba días sin entrar y derrepente me veo con 200 días por delante para nuestro gran día y se me antoja que es mucho!! Os pasa a vosotras???
Hola chic@s!!! Nos regalan la luna de miel los tios de mi pareja y podemos elegir a donde queremos ir. Nosotros queremos ir a una zona de playa y en principio seria riviera maya pero claro el tema de...
Hola!! He visitado muchas tiendas en busca de un manto de novia pero donde las encuentro normalmente no me vale la medida, ya q tendria q medir minimo 3,5 m, y las q encuentro no me vale el color o el...
Hola chicas!! Me encantaria casarme con mantilla y no tengo nuy claro como ponermelo, os atreveriais a poneros un color que no sea el tipico blanco, sino un tono beige dorado?os lo vais a poner bajo o...
Hola chicas, estoy mirando sitios para celebrar mi boda el verano que viene y me encanta Campo Anibal aunque es carete y me parece que se pasan un poco cn los extras, pero bueno si merece la pena......
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Hola chicas, me estoy volviendo loca.Mi problema es que he visto el vestido de mis sueños tal y como yo le tengo en mi cabeza, se lo e visto a una chica en un foro de novias y al preguntarla me ha...
Hola a todas!!! No me digáis que no se os cae la baba cuando veis a los pajecitos y damitas vestidos el día de la boda?!?!?! Yo me los comería con patatas Os he preparado una selección muy especial,...
Hola a todas, Mi novio y yo nos acabamos de prometer y, aunque todavía no tenemos clara la fecha (por varios motivos será sobre finales de 2016 / principios de 2017) queremos empezar a mirar cositas...
Hola chic@s!!! Alguien que se case el 18 de Junio del 2016 de la Comunidad Valenciana!? Provincia VALENCIA!?
Hola guapas mi nombre Sonia y bueno abro este debate para ver quien se casa el 18 de junio del año que viene y asi ayudarnos entre nosotras. Yo me caso en el Cristo de Rivas (Rivas-Vaciamadrid) por la...
Hola chic@s!! Quién se casa este 2015 en Mas d´Alzedo? Podiamos compartir opiniones sobre los espacios, decoración, floristerias elegidas y de esa forma darnos ideas unos a otros, qué os parece? Mi...
Hola me caso en el 2016, todavía no tenemos la fecha, estamos mirando la iglesia. Nos gustaría que fuera en la basílica de Valencia, alguien sabe como funciona? He oído algo de un sorteo. Sino Santa...
Buenas, estoy viendo que todas vosotras os casáis el mismo día que yo? Cómo lo lleváis? Ya estáis organizando cositas?
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Algunos valencian@s q se casen en el 2016?? y me den ideas sobre salones??