Ir al contenido principal
Sara
Sara

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2021

Soy una chica que conoció al amor de su vida a los 15 años, me encantan los libros pasar tiempo con los míos y disfrutar de las pequeñas cosas.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

614días 8hrs
Sara
Marcasitios y letreros!
Sara, El 28 de Junio de 2022 a las 15:41

Hola comu!!!! Cómo vais con los preparativos l@s novi@s de Julio??Hoy quiero enseñaros los marcasitios en forma de mariposas que compramos en Amazon. Hemos puesto los nombres de chicos en mariposas...

Angelica, miércoles 14-Dic-22 25
Sara
Manualidades
Sara, El 25 de Junio de 2022 a las 15:57

Hola comu!! Cómo lleváis el sábado? Nosotros estamos a tope con los preparativos que julio ya asoma la patita y cada vez queda menos. Os vengo a enseñar lo que hemos avanzado está semana, hemos estado...

Ainara, martes 9-Ago-22 64 4
Sara
Recién casados!!!
Sara, El 27 de Julio de 2022 a las 15:58

Hola comu!!!! Que tal todo? Ya pasó nuestro día y aunque ahora estamos de luna miel estamos en Disneyland y mientras hacemos cola para ver a Mickey os escribo un poco cómo fue. La boda fue mejor de lo...

Mercedes, viernes 29-Jul-22 18 499
Sara
Un día😁
Sara, El 22 de Julio de 2022 a las 14:58

Hola comu!!!!! Estamos a un diaaaaaaa Os vengo a enseñar la manicura y pedicura que me hice hoy. Estoy bastante tranquila pero el gusanillo lo tengo en el estómago y unas ganas enormes!!!!

Beatriz, lunes 25-Jul-22 37
Sara
Anillos
Sara, El 21 de Julio de 2022 a las 13:08

Holaaaa comuuu!!! Os vengo a enseñar cómo han quedado los anillos en la caja donde los llevará mi sobrino. Estamos a dos días y puffff las ganas son inmensas!!!! En la inscripción de los anillos nos...

Jessica, viernes 19-Ago-22 25 1
Sara
Conos para arroz
Sara, El 18 de Julio de 2022 a las 00:16

Hola comu!!!!! Que tal el finde?? Mañana empezamos la última semana😱 Dios mio aún no me lo creo.... Mañana empezamos una semana movidita... Con la última prueba del vestido. Pero a lo que venía a...

Sara, jueves 21-Jul-22 37
Andrea
Ya no queda nada !!🤗⛪💍
Andrea, El 16 de Julio de 2022 a las 20:20

A 6 días del gran día !!!! Que ganas y que ilusión 🤗 Los nervios ya llegan y quedan aún los pequeños detalles 👰😍 Quien más se casa el 23 de julio? Y a quien le quedan pocos días para su gran día? Para...

Nuria, jueves 21-Jul-22 75 2
Christina
Mi outfit nupcial 👰‍♀️
Christina, El 11 de Julio de 2022 a las 10:59

Buenos días comunidad molona: Me casé hace algo más de dos meses y hoy quiero enseñaros mi outfit completo, antes de la boda fui subiendo los zapatos etc. a medida de que compré las cosas…tenéis posts...

Christina, viernes 29-Jul-22 71
Sara
Alianzas♥️
Sara, El 9 de Julio de 2022 a las 15:35

Hola comu!!!! Cómo lleváis el sábado?? Por aquí l@s que nos casamos el 23 de julio cómo van esos nervios!!!!! Que solo nos quedan 15 días😱 Ayer por fin recogimos las alianzas ya que tuvimos problemas...

Sara, lunes 11-Jul-22 35
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
Sara
Tarjetas de agradecimiento
Sara, El 7 de Julio de 2022 a las 23:06

Hola comu!!! Cómo vais?? Nosotros estamos a 16 días!!!!!! Todavía estoy que no me creo que ya nos quede tan poco... Estamos a tope entre reuniones con proveedores y últimas cosas que rematar que...

Sara, sábado 9-Jul-22 37 3
Yo
Me quedo con el primero o voy a por otro? segunda parte jajajaja 🤣
Yo, El 8 de Julio de 2022 a las 15:02

Hola Comu Hola chicas os recordáis hace unos días que con toda la pena de mi corazón os ponía esto!!!!!! Me quedo con el primero o voy a por otro? Pues ahora vengo a deciros esto otro con muchisima...

Yo, domingo 7-Ago-22 130 3
Ainoa
Hasta el moño de los invitados
Ainoa, El 6 de Julio de 2022 a las 11:33

Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y...

Loli, viernes 14-Oct-22 105 3
Rayxa
Que me pasa!?
Rayxa, El 6 de Julio de 2022 a las 09:21

Buenos días comu! Quedan 87 días para la boda, y hace 1 año yo pensaba que a día de hoy iba a estar súper nerviosa y con todo claro, y no tengo claro NADA. Hacia muchas más cosas y miraba muchas más...

Bárbara, jueves 28-Jul-22 32 2
Leticia
Cigar bar
Leticia, El 1 de Julio de 2022 a las 05:46

Hola la gente que ponga un cartel de cigar bar, que ponéis cigarros vosotros?? O es para indicar el lugar donde se puede fumar?? Yo tenía intención de ponerlo donde puedan fumar en plan bonito jajaj...

Nuria, lunes 4-Jul-22 24
Chiara
Marcasitios
Chiara, El 30 de Junio de 2022 a las 13:37

A una semana de la boda se me ocurrió la genial idea de hacer una manualidad y hacer los marcasitios yo misma. Compre discos de metacrilato y anillas de llavero en Amazon, pintura acrílica y vinilos...

Ramón, jueves 7-Jul-22 28 4
Sara
2 prueba + prueba de peinado y maquillaje
Sara, El 24 de Junio de 2022 a las 00:30

Hola comuuuu!!!! Vengo a contaros que ya solo nos quedan 30 días🙈 madre mia aún estoy que ni me lo creo... He tenido la primera prueba de peinado y maquillaje y estoy bastante contenta el peinado...

Sara, lunes 27-Jun-22 44
Judit
Adelanto postboda en París
Judit, El 26 de Junio de 2022 a las 20:08

Buenas!!!! Tan solo horas después de nuestra sesión de postboda recibimos alguna fotografía como adelanto del fotógrafo contratado allí, Wander moons. No podemos estar más encantados con como han...

Graci, domingo 24-Jul-22 54 1
N
¿Qué habeis o vais a utilizar cómo soporte para los conos de arroz?
Nerea, El 25 de Junio de 2022 a las 18:30

Hola 😃 Tengo los conos para poner en la ceremonia con el arroz pero no sé donde ponerlos (cestas, caja...) y por otro lado tengo la duda de qué utilizar como soporte para que queden "clavados". Podría...

Arroz, arena, azúcar, sal

17%

27 votos

Piedras pequeñitas

7%

11 votos

Otra cosa

75%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jun-22 30
Lidia
Bodas Elopement o "a la fuga"
Lidia, El 24 de Junio de 2022 a las 15:55

Dado el gasto tan elevado que hemos calculado para la boda estamos planteando hacer una boda Elopement, que ahora está tan de moda. Es tan sencillo como irte de viaje y casarte en el lugar que tú...

Rocío, lunes 27-Jun-22 23
Rocío
Por fin nuestras alianzas
Rocío, El 24 de Junio de 2022 a las 09:06

Cuando fuimos a ver alianzas la verdad que no nos gustaba ninguna, somos un poco peculiares y no conseguiamos encontrar las nuestras. A mi siempre me habían gustado las alianzas de la película Romeo y...

May, lunes 27-Jun-22 28
Marta
Prueba de maquillaje y peluquería superada!
Marta, El 24 de Junio de 2022 a las 08:22

¡Muy buenas comu! Por aquí llegamos con más avances, ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería y estoy encantada, la chica es un encanto y entendió a la primera qué quería y cuál era mi...

May, lunes 27-Jun-22 59 1
Diana
Entrada de la novia
Diana, El 20 de Junio de 2022 a las 09:37

Hola comunidad! Vengo a desahogarme un poco, ayer estaba hablando con mi madre y le dije que quería que al altar me acompañara ella y no mi padre, ella siempre ha hecho de madre y de padre a la vez y...

Nuria, lunes 27-Jun-22 41
P
Idea para recordar a los familiares fallecidos
Patricia, El 24 de Mayo de 2021 a las 13:14

Buenos días a tod@as. Mi chico y yo hemos estado dando muchas vueltas a cómo tener un detalle para recordar a los familiares fallecidos. No queremos que sea demasiado ostentoso ni que esté muy a la...

Tamara, sábado 9-Sep-23 32

Grupos generales

Inspiración