Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

La gente no se pronuncia

Ángela, el 2 de Mayo de 2022 a las 08:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Buenos días!! En las invitaciones pusimos se ruega confirmación antes del 1 de mayo. Hemos hablado con algunas personas y dicen que van a venir pero el resto no nos confirman nada a pesar de que nos dijeron hace meses que venían. Es normal? Tenemos que ir preguntando uno a uno otra vez?

38 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 3 de Mayo de 2022 a las 16:42
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les preguntaría de nuevo con total confianza.
    Otra forma de preguntarlo sin preguntarlo es interesarte por sus intolerancias alimenticias (te lo pedirán en el restaurante).
    Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO MANDARIA UN DIFUNDIDO POR WHATSAPP, LA GENTE ES PASOTA EJEEJ

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces hay gente que es muy pasota.. a mí me tocó estar detrás de algunas personas…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse fecha límite en la invitación para confirmar un poco más adelantada de la que me pidió el catering y ese mismo día empecé a preguntar a todos vía llamada a los que faltaban por confirmar, si me decían lo típico de ``tengo que preguntar en el trabajo´´les daba 48 para que me dijeran y les ponía la excusa de que era cosa del catering que necesitaba ya el número y a las 48 horas otra llamada.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es ir preguntado por whatsapp o teléfono
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que avisas q te casas con el save the dat, das las invitaciones y hasta la fecha puede cambiar bastante, gente q me dio ok en el save después se ha caído por excusas varias o compromisos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mireia, que poquito os queda!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el sábado 😸. En la invitación puse rogamos confirmar asistencia, pero mucha gente me dijo que lo q debe poner es confirmar la no asistencia. En fin, el miercoles pasado me reuní con el restaurante para montar las mesas, aun asi me dieron de tiempo para cerrar comensales, este miercoles. Lo que hice fue unos dias antes de montar las mesas, escribí a los que no tenia seguro para que me confirmaran dn los próximos dias. Lo q me habian dicho que si hace mil pero no he vuelto hablar con ellos, les escribí avisando de la hora del bus, o preguntándoles como estan, o cualquier cosa y aproveché para meterles un "cuento contigo para el 7 de mayo". Paciencia pq a pocas semanas de la boda la gente que no va, te avisa. Puede que algun comensal se heche atras a ultima hora y no nos quede otra q pagar el cubierto. En fin, ánimos y enhorabuena
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi!! Hombre yo creo que si te confirmaron en su momento es por que puedes contar con ellos, no?. Podrías hacer una difusión por wtsap, modo recordatorioSmiley smile

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría de nuevo por si acaso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a preguntar por si acaso
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q mandes una difusión de WhatsApp a los q te han dicho q irían aunq sea hace tiempo, para hacerles alguna actualización o recordatorio, y a ver q te dice la gente
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a ver, yo creo que ya están confirmados. Si ya te han dicho que venían, no van a decírtelo dos veces no?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escríbeles claro!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja pues oye no estaría nada mal ese mensaje como escarmiento 😅, nosotros porque llevamos pocos invitados pero los que lleven 200...para volverse locos con la gente 🥴
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que es así de desconsiderada. Entre el “ah! Yo creía que no hacía falta confirmar” (siii claro, como me sobra el dinero no me importa pagar tu cubierto por si se te ilumina ese día y te pasas por ahí) y el “pero si aún queda mucho tiempo, no sé si estaré de vacaciones” (no lo sabes porque no te interesa. Vete tú a reservar un viaje y le dices a la aerolínea/agencia que no sabes si podrás viajar porque queda mucho tiempo).
    Mi idea es que quien no me responda le enviaré un mensaje diciendo. “Sentimos mucho que no puedas venir a la boda. Ya quedaremos en otra ocasión. Que pases un buen verano! 😊”
    Y se acabó! Exceptuando problemas concretos de alguna gente (salud, trabajo o lo que sea) está quien quiere estar.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Whattssap general, lista de difusión y arreglado ☺️😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Nosotros preguntamos tema alergias y demás cuando no decían que sí venían 😅🤦‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya te dijeron que sí seguro, entiendo que no es necesario volver a preguntar. Nosotros como tuvimos que preguntar las alergias alimentarias a todo el mundo como 1 mes antes de la boda, ya aprovechamos para confirmar finalmente si venían o no y cuántos eran (por ejemplo en el caso de una familia con niños pequeños)
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia de familiares tendrás que ir preguntando , yo a mi marido ya le dije que de eso se encargará el de llamar me da una pereza increíble y se que tocará hacerlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Bueno es que hablamos bastante con todos porque solo son 100 invitados y son los más más cercanos. Nos hemos dejado por invitar a varios tíos, primos y colegas. Haré lo que me dices, que es lo que había pensado. Hablar con la pareja embarazada. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende cuando os pidan la lista de invitados en el restaurante, nosotros la tenemos que entregar 15 días antes. En vuestro caso preguntaría unas semanas antes a los que más dudas os puedan crear como la pareja embarazada y alguno con el que no habléis tan amenudo por si acaso
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todos nos pasa lo mismo! Lo mejor es mandar un WhatsApp para que te termine de confirmar la gente porque hay algunos que parece que tienes que estar detrás de ellos para que te digan algo.. cuando te invitan a una boda tu ya sabes más o menos si vas a ir o si tienes intenciones de ir, pero siempre habrá alguno que hasta la última semana no te dirá nada 😓
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio y tampoco confirmaron.. solo avisaron los que no vienen 🤷🏻‍♀️
    Nos tocará ir llamando a todos..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por si acaso enviamos un WhatsApp a los que aún no habían dicho nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui confirmando uno a uno de nuevo para estar segura 😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Es que solo habían 2 parejas con dudad y una ya nos llamó hace w semanas para decirnos que no venían. Luego hay una pareja que nos dijo que sí pero ella estará muy embarazada para aquél entonces y nos dijo que en principio sí, pero hasta que no se acerque más la fecha... Debería preguntar a los que ya me dijeron que sí, que no se lo perdían por nada del mundo? Hasta no leer este post, no pensaba hacerlo. Y si debo hacerlo, cuándo sería lo suyo? Gracias!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika, pues eso tendremos que hacer 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dimos las invitaciones con 4 meses de antelación y hubo gente que nos dijo que si, otros que no, otros que no sabían...pero por si han cambiado de opinión o les surge algo lo suyo sería tener una confirmación definitiva, sobre todo de los que tenían dudas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación. Cuando anuncie que me casaba todos dijeron que si, pero a día de hoy hay gente que no da señales, estoy dejando un poco de margen y si no llamamos a los que no han dicho nada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo los comentarios y no lo termino de entender 😳 A nosotros, en el momento de entregar las invitaciones, la gran mayoría nos dijo que por supuesto contáramos con ellos, que confirmaban. Aún así, a esas personas le pedís confirmación? 🤔 Porque yo las ponía como confirmadas 😅 Me caso en 2 meses y di las invitaciones el mes pasado y en marzo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, aunque sea triste, es normal. Yo estoy histérica!!! Aún tienen tiempo para confirmar pero hay incluso amigos cercanos a quienes hemos mandado un mensaje de whatsapp por difundido después de haber repartido las invitaciones y no han contestado, osea todavía tendremos que ir mandando mensajes individuales...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración