Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Junio de 2022

27días 2hrs : 57min
Judith
Boda sin niños
Judith, Ayer a las 11:42

Hola chicas, Las que sois madres, os ofenderia/molestaria si os dicen que mejor no lleveis a vuestros hijos ya que no se va a poner animador, ni nada especial para niños? Tenemos a casi 40 niños en la...

Tina, hace una hora 157
Jeza
Sólo 15 días...!!!
Jeza, El 26 de Mayo de 2022 a las 13:25

Estoy a 15 días del día B y parece q la cosa no va conmigo...estoy en modo Zen total...ya no sé si debería preocuparme x estar asi o preocuparme x seguir en modo Zen hasta como mínimo 2 días antes de...

Jeza, hace 20 horas 14
Sara
Preparativos exprés
Sara, El 25 de Mayo de 2022 a las 10:01

Todo empezó este principio de mes, mi compi de piso y yo nos comprometimos. Yo quería en noviembre de este año para coincidir con nuestro aniversario, pero odia el frío y prefiere en septiembre o...

Sara, jueves 26-May-22 24
Encarni
protocolo en invitaciones
Encarni, El 25 de Mayo de 2022 a las 12:04

Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 6 horas 138 1
A
Luna de miel cancelada!!
Alaia, El 20 de Mayo de 2022 a las 09:30

Hola chicas!!!! Me caso en dos meses...tenía luna deiel para Sri Lanka y Maldivas y por problemas políticos del paíse la han cancelado y noe devuelven el dinero de la reserva!!!(aún no había pagado...

Ainhoa, lunes 23-May-22 29
Tania
Puros en la boda
Tania, El 19 de Mayo de 2022 a las 15:35

¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...

29%

188 votos

No

71%

464 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 25-May-22 137
Sandra
¿Qué día de la semana te casas?
Sandra, El 30 de Noviembre de 2021 a las 11:15

¡Hola, hola! Hoy solo quiero robaros un minuto de vuestro tiempo 😜 Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo.... ¿Qué día de la semana te casas? 💍 ¿Coincide con alguna fecha especial?...

Sheila, lunes 27-Dic-21 67
Nina
¡Que levanten la mano l@s novi@s tatuad@s! 🖐️
Nina, El 30 de Noviembre de 2021 a las 14:03

¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊

¡Soy novi@ tatuad@!

61%

169 votos

No lo soy jeje

39%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 53
Miriam
Egipto y maldivas septiembre de 2022
Miriam, El 30 de Noviembre de 2021 a las 11:57

Hola !!! Después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por hacer el viaje EGIPTO Y MALDIVAS para septiembre del año que viene. Nos casamos el 3. Alguien que haga ese viaje ??? O lo haya hecho???...

Maria, sábado 26-Feb-22 33 1
Ángela
Anillo de compromiso grande
Ángela, El 29 de Noviembre de 2021 a las 14:44

Hola a tod@s! Tengo una duda, resulta que el anillo de compromiso me queda un poco grande y al final siempre termino poniéndolo en el dedo que no es, por miedo a que se me pierda, alguien le ha pasado...

Ángela, jueves 2-Dic-21 40
Ashly
¿Fotografías de preboda o postboda?
Ashly, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:39

Hola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo...

Pre Boda

42%

87 votos

Post Boda

57%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Dic-21 41
Sandra
¿Con qué edad os casáis?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:11

Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...

Sarah, sábado 26-Mar-22 216
Ana
Fecha para entregar las invitaciones.
Ana, El 27 de Noviembre de 2021 a las 23:23

Hola comu! Me paso por aquí ya que tengo un dilema... Me caso el 5 de marzo de este 2022, y mi novio y yo habíamos pensado dar las invitaciones a finales de diciembre aprovechando las vacaciones. A mi...

Sara, jueves 2-Dic-21 37
Ana
¿En qué lado de la cama te gusta dormir?
Ana, El 28 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hola tortolitos! Espero que coincidáis conmigo en que hay un lado de la cama para cada miembro de la pareja, ¡y es sagrado! 🤣 (Al menos en mi caso es así... 🤭) ¿Cuál es el vuestro? ¿Hay algún día en...

A la derecha

54%

118 votos

A la izquierda

46%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 88 2
Elísabeth
25 noviembre - Día de muchas de nosotras
Elísabeth, El 25 de Noviembre de 2021 a las 10:55

Hola chic@s: Como ya sabréis hoy es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.Algunas de aquí la hemos sufrido y, como decía mi psicóloga, Joana (a la que mando un...

Yolanda, sábado 27-Nov-21 27
Nina
¿En qué año nació tu pareja?
Nina, El 24 de Noviembre de 2021 a las 16:40

¡Hola comunidad! Hoy queremos detalles sobre vuestras parejas 🙊 Confiesa: ¿En qué año nació tu media naranja? ¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo! ❤️

Sheila, jueves 23-Dic-21 53
Irene
Preboda invierno en carrusel, ¿sí o no?
Irene, El 24 de Noviembre de 2021 a las 10:41

Hola a todas las novias y a los novios. Mi chico y yo habíamos pensado en hacernos una sesión de fotos, a modo de engagement photos o preboda, estas Navidades en un carrusel que montan en mi ciudad....

Sheila, martes 26-Abr-22 34
Laura
¿Cuánto durará vuestra boda?
Laura, El 24 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Tic, tac, tic, tac, ¡un día muy especial se acerca y no hay tiempo que perder! 😍 Y hablando de tiempo, hay bodas que se alargan más que otras y...

Silvia, martes 30-Nov-21 31
Maria
Mis invitaciones
Maria, El 24 de Noviembre de 2021 a las 11:32

Hola parejas!! Hoy os traigo mis invitaciones. Las acabo de terminar y estoy encantada. Eso sí, he liado una en casa.... Que veremos a ver cómo quito el sello de lacre y cera de vela del suelo... Si...

Silvia, martes 30-Nov-21 60
Ana
Una foto con todos tus invitados: ¿Sí o No? 🙌
Ana, El 23 de Noviembre de 2021 a las 14:00

¡Hola Comu! Sabéis que somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tenéis planeadas fotos de pareja y con...

Si 😋

80%

194 votos

No 😬

20%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 49
I
Holaa.
Iris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 12:38

Me quiero casar en Junio 2020 pero creo que voy tarde para pedir cita para abrir expediente matrimonial. ¿Alguna sabe si puede pedir cita en otro registro sin estar empadronada? o si me puedo...

Melani, lunes 29-Nov-21 36
Inma
Invitaciones
Inma, El 22 de Noviembre de 2021 a las 11:19

Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis

Sandra, sábado 27-Nov-21 78 2
Sandra
¿Usas el anillo de compromiso todos los días? 💍
Sandra, El 21 de Noviembre de 2021 a las 17:05

¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los...

Sí, siempre

72%

217 votos

Solo en días especiales

28%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Dic-21 41
Laura
Boda civil de tarde-noche
Laura, El 21 de Noviembre de 2021 a las 09:50

Hola comunidad! Estoy un poco plof... Ayer leí la información que nos pasó nuestro salón de boda. Resulta que será civil y queremos hacerla allí en el propio salón/finca pero la hora que han indicado...

Sara, miércoles 8-Dic-21 27
Pilar
¿Como es vuestro anillo de compromiso? piedra
Pilar, El 21 de Noviembre de 2021 a las 09:51

¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a la piedra. Puede ser DIAMANTE, el mineral más duro, con un 10 en la escala de Mohs; o un cristal algo menos duro...

62%

136 votos

19%

41 votos

5%

10 votos

3%

6 votos

0%

1 voto

1%

2 votos

2%

5 votos

8%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Abr-22 20
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de tu vestido?
Laura, El 21 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Buenos días guapetonas! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y muchas novias quieren mantener en secreto cada uno de sus detalles 😍 Sin embargo, otras quieren conocer la...

Jessi, domingo 28-Nov-21 59
Gema
Elegir vestido
Gema, El 20 de Noviembre de 2021 a las 16:07

Hola chicas!! Con cuanto tiempo elegís el vestido??

María, jueves 25-Nov-21 43
Ruth
Gafas o lentillas?
Ruth, El 20 de Noviembre de 2021 a las 00:13

Hola! Llevo gafas desde los 4 años y me veo super rara sin ellas… estoy hecha un lio con que hacer el dia de la boda. Se que si me pongo unas lentillas no voy a ser yo al 100% y no me voy a reconocer...

Silvia, martes 23-Nov-21 37
Pati
Luna de miel
Pati, El 18 de Noviembre de 2021 a las 17:22

Buenas a todos. Me caso en junio 2022, me gustaría que me aconsejarais sobre lugares para la luna de miel, que no sea playas paradisiacas, preferimos ver… y qué agencias recomendáis. Gracias

Patry, lunes 29-Nov-21 21
Sandra
¿Incluiréis macarons en vuestra mesa dulce? 🍭
Sandra, El 18 de Noviembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Los macarons son un pequeño dulce de origen francés que se han puesto muy de moda en los últimos años, ¡además de ser una deliciosa...

¡Sí! 👍

11%

25 votos

¡No! 👎

89%

202 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 41
M
Diseñadora o muestrario??
Mariangeles, El 17 de Noviembre de 2021 a las 21:58

Hoy he ido a mi primera tienda,es de una diseñadora y los vestidos de muestra no eran de mi talla por lo tanto he podido ver el efecto pero no como quedan al 100% ,me he visto guapa pero no guauu es...

Espe, jueves 18-Nov-21 23
Paloma
Detalles invitados Sos
Paloma, El 18 de Noviembre de 2021 a las 10:09

Hola! Estoy súper indecisa con que dar de detalles. No quiero los típicos detalles de toda la vida que van a coger polvo en el cajón. Quiero algo más original pero que tampoco se suba mucho de precio....

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 20-Ene-22 31 1