Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Plasencia, Cáceres · Desde Abril del 2015

SOY UNA CHICA SENCILLA, ENAMORADA, TRABAJADORA Y CON GANAS DE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA CON MI PAREJA Y FORMAR UNA FAMILIA.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2798días 8hrs
Veronica
Que ramo os gusta más? tengo en mente dos estilos
Veronica, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...

Alba, miércoles 1-Mar-17 275
V
Cómo fue vuestra entrada hacia el altar??
Vanessa, El 23 de Octubre de 2016 a las 15:39

Siempre he soñado con ese momento y me emociono cuando veo vídeos de otras bodas y me imagino en su lugar... Me da que cuando yo vaya caminando hacia el altar y suene la preciosa canción, no aguante y...

Miriam, martes 22-Nov-16 29
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Jud88
Lavar vestido?? sí o no??
Jud88, El 6 de Noviembre de 2016 a las 01:14

Hola a todas! Qué alegría estar por aquí de nuevo! Y es que hemos estado de luna de miel, durante 3 semanas!!!! Que se dice pronto!! El caso es que dentro del pack de los fotógrafos, nos entra la...

Jud88, domingo 4-Dic-16 17
N
Miami-bahamas descartado
Naypa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Pues nada nuestro gozo en un pozo, después de llevar semanas enteras buscando los mejores hoteles y vuelos para nuestra luna de miel, hoy buscando nos hemos enterado que el mosquito del zika está en...

Maria, martes 27-Dic-16 34
Almudena
Vivir juntos o no, antes de casaros
Almudena, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Creéis que cambia en algo la vida diaria si ya se está viviendo juntos? Es mejor convivir a raiz del casamiento??

Nadya, martes 18-Oct-16 108
Mara
Hoteles nueva york
Mara, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:01

Queremos estar 6 días en Nueva York, pero estamos con la odisea del hotel Tenemos varios candidatos, pero miedo me da lguien tiene alguna referencia de alguno que esté bien? Los nuestros son: Riu...

Mara, lunes 28-Nov-16 32
Alana
Os gusta la espalda de mi vestido?
Alana, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:19

Hola chicas! Tengo dudas con la espalda de mi vestido! Cuando lo compre me enamoro, pero ahora me entran dudas porque no he visto ninguno parecido y me como la cabeza... Os gusta?

Nuria, domingo 23-Oct-16 47
Alicia
Cuando quitarse el velo
Alicia, El 2 de Octubre de 2016 a las 15:48

Hola chicas tengo una duda no se cuando hay que quitarse el velo, me gusta mucho mi velo y querria aprovecharlo un poco, podeis darme consejo?

Maitane, domingo 2-Oct-16 32
Ginger
Sencillo y romántico, pero ahora cuál!!: la gran decisión!
Ginger, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que...

Nerea, sábado 24-Sep-16 145
María
Despedida o hacer el ridículo?
María, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:02

Acabo de asomarme a la ventana para ver qué pasaba. Desde hacía un buen rato oía unos pitidos y al oírlos más cerca me he asomado. Era una despedida de soltera. La novia y las amigas vestidas con...

Belle, lunes 10-Oct-16 53
R
Pase de nueva york
Rocío, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hola chicas, el 7 de noviembre volamos hacia Nueva York, mi pregunta es...alguien ha ido con el pase? Realmente merece la pena? Ayudarme por favor, esta tarde tengo que contestar en la agencia. Muchas...

Desire, lunes 26-Sep-16 27
Melisa
Miedo
Melisa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Actualización: Sigo igual. Llevo 3 meses con dolores, llendo a urgencias y al médico, tomando medicaciones y nada no dan con lo que tengo. Estoy harta y muy frustrada. Solo quiero que pare....

Melisa, viernes 23-Sep-16 66
N
A las ya casadas
Noe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:23

Quería preguntar a las ya casadas, qué fue lo que los invitados más valoraron de su boda y así poder hacer una lista de imprescindibles. Gracias!!

Noe, lunes 26-Sep-16 39
Natalia
Baile
Natalia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 20:54

Me gustaria hacer algo para entretener a la gente en el baile , para que se diviertan pero no se el que , si alguien me puede dar ideas se lo agradeceria de todo corazon , muchas gracias.

Mónica, viernes 23-Sep-16 6
Cris
Como pasa el tiempo!!!
Cris, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:34

Que feliz estoooy hoy estamos a 10 meses de nuestra boda y cada dia tenemos mas ganas hace ya 11 meses que me lo pidió y que feliz me siento que ganas de que llegue el dia y mas cuando hablamos de...

Sil:), domingo 25-Sep-16 4
Miriam
Mania a los perros pequeños
Miriam, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo, de 38 semanas y la cuestión es la siguiente: a alguna os ha pasado que le habeis cojido mania a vuestro perro? Tengo una yorkshire de 2 añitos y la cojimos...

Rukia, sábado 24-Sep-16 43
Dori
Confirmar asistencia
Dori, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola chic@s! Estoy un poco nerviosa con el tema de la confirmación de asistencias, me caso el 5 de noviembre y es lo que más me empieza a preocupar... creéis que la gente va confirmando? Lo tengo que...

Victoria, domingo 25-Sep-16 40
Avril
¿Cómo recordáis el momento de iros a vivir juntos?
Avril, El 8 de Junio de 2014 a las 12:36

Se me ha ocurrido que sería muy bonito (a la vez que interesante) recordar y compartir el momento en el que os fuisteis a vivir juntos oficialmente con vuestra pareja, ¿qué pensáis vosotros? :...

October, domingo 29-Ene-17 83
I
¿sois dueñas del piso?
Irene, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Mi pregunta es: ¿el piso donde convivís o vais a convivir con vuestra pareja es 100% vuestro? Si es así, ¿a quién créeis que le corresponde pagar las reformas (que son continente del piso, quedan en...

Srtamoor, domingo 18-Dic-16 54
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Saida
¿qué fue lo que te hizo dar el paso?
Saida, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Hoy en día tenemos más libertad en cuánto a relaciones amorosas se refiere. Podemos convivir con nuestra pareja para poner a prueba nuestra relación. Tenemos hijos más tarde cuando consideramos que...

Jennifer, martes 27-Sep-16 28
M
Ayuda!!no encuentro canción para entrar al restaurante!!
Mary, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Hola chicas!! Haber si me podeis echar una mano..no encuentro canción para entrar al banquete una vez que la gente ya esté sentada en sus mesas. A ver si se os ocurre algo o las que se hayan casado.....

Noelia, viernes 30-Sep-16 31
Pilar
Uñas de gel? ???
Pilar, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:09

A ver si me podéis ayudar. ..resulta que mi peluquera me regala las uñas y como las tengo muy cortas me pone primero unas acrílicas y luego encima el gel...pero mi tía se las puso igual que me ha...

Laura, martes 20-Sep-16 41
Sonia
Paso y fue el día más feliz de mi vida
Sonia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 18:20

Por fin llego mi día, fue el día 27 de agosto. Solo puedo decir q jamás pensé q me lo pasaría tan bien. Tuve un montón de sentimientos en un mismo día. La entrada a la iglesia y ver a mi novio en el...

Cathy, martes 20-Sep-16 5 1.183
Julio
Duda!!!!! ny + riviera maya o crucero caribe
Julio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Buenas nuestra idea sería ir primero a Nueva York y luego habíamos pensado Riviera Maya pero vimos x aquí gente q hacia un crucero x el Caribe y ahora tenemos dudas.Me gustaría saber quien vaya o haya...

Isa, viernes 23-Dic-16 38
Sonia
Me caso mañana y mis abuelos malos
Sonia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:54

Pues como dice el titulo mañana me caso y ayer llegaron mi abuelo y su mujer de un viaje muy malitos porque se han constipado con el aire acondicionado del coche. Están los dos fatal sobretodo ella...

Sonia, viernes 26-Ago-16 12
O
Sobres vacíos
Oana, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:13

Hola,chicas!alguna recibió algún sobre vacío el día de su boda?

Guerrero Muñoz, viernes 2-Sep-16 85
Amapola
Polémico debate sobre...
Amapola, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:27

Hola chic@s! Os escribo para preguntar una duda tonta que se que me van a criticar algunos con el típico... Yo no hago boda para que me den dinero... Primero decir que yo tampoco. BuenO, tengo...

Nady, miércoles 31-Ago-16 69
Aranzazu
Me casoooo!!¡
Aranzazu, El 26 de Agosto de 2016 a las 04:08

Que nervios madre,nos quedan horas para el gran dia de BODA

Fati, viernes 26-Ago-16 13
I
Novias nacidas en 1990, ¿eres una de ellas?
Itziar, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:12

Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!

MRandMRS, jueves 27-Abr-17 184

Grupos generales

Inspiración