Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Linares, Jaén · Desde Octubre del 2021

No soy la típica chica que siempre ha soñado con el día de su boda pero estoy totalmente ilusionada con cada uno de los preparativos y creo que va a ser... Ver más

No soy la típica chica que siempre ha soñado con el día de su boda pero estoy totalmente ilusionada con cada uno de los preparativos y creo que va a ser un día inolvidable para los dos.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

320días 14hrs

Posts

99
Rosana
Como grabar las alianzas
Rosana, El 28 de Abril de 2023 a las 06:49

Hola! Pues justo ayer encargamos nuestras alianzas, y ni nos habíamos planteado con que grabarlas, como lo habéis hecho vosotr@s? Algo original que no sean las típicas iniciales y fecha? Gracias...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 25
Jesica
Bodas Mayo 2023
Jesica, El 29 de Marzo de 2023 a las 17:52

¿Alguien más por aquí se casa el mes de MAYO? 💐🌸

Lore, martes 4-Abr-23 31
A
Ceremonia religiosa ¿es necesario la confirmación?
Ainhoa, El 24 de Febrero de 2023 a las 12:58

Hola, Nos casamos el 1 julio y esta semana nos hemos enterado que es necesario hacer la confirmación. ¿hay alguien que se case por cerimonia religiosa y no esté confirmado y que no sea un requisito?...

Annia, jueves 9-Mar-23 31
Laura
¿Quién será el padrino de tu boda?
Laura, El 16 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Al igual que la madrina, el padrino tiene una función imprescindible en el día B: acompañar a la novia hasta el altar 😍 Esta última entrará en la ceremonia cogida de su brazo...

Andrea, jueves 9-Nov-23 56
Sara
Ya me han llegado los zapatos!!!!
Sara, El 25 de Noviembre de 2022 a las 11:53

Hola de nuevo chic@s!!! Me acaban de mandar las fotos de mis zapatos personalizados de Calzados Austria (de 7cm), el lunes/martes ya me los envían!!! Estoy enamoradaaaa😍😍😍😍😍😍:

Elisabet, lunes 28-Nov-22 54
Patricia
Homenaje para los que faltan
Patricia, El 15 de Noviembre de 2022 a las 11:23

Mi madre falleció hace un par de años y no estará en mi día tan bonito y especial, lo que me rompe y siempre romperá el corazón. Me gustaría saber si algun@ estáis en situaciones similares y, como yo,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Nov-22 37
Ainoa
Perfectamente imperfecto.
Ainoa, El 15 de Noviembre de 2022 a las 16:37

Bueno pues después de unos meses cuento como fue nuestro día ya con fotos oficiales!!! El título es por todos los problemas antes y durante pero que no dejaron que el día fuera increíble Lo primero...

Ainoa, jueves 23-Feb-23 62 6
Ana
Marcasitios de madera
Ana, El 2 de Octubre de 2022 a las 00:51

Hola!!! Ya dije que iba a hacer un par de post cuando tuviera cositas... Empiezo con los marcasitios que hemos hecho con una máquina láser y marcapáginas de madera que compramos en aliexpress. Como...

Angelica, miércoles 14-Dic-22 50
David
Detalles para el día b
David, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:18

Hola!! Hoy vengo a enseñaros las cositas que estamos preparando mi chico y yo, aunque nos queda tiempo ya tenemos preparadas las lágrimas de felicidad y los pins que vamos a dar, en lugar de...

Elisabet, lunes 31-Oct-22 53
L
Porfin llegaron!!
Laura, El 29 de Octubre de 2022 a las 11:45

Hola buenas me quedan 4 meses para casarme y porfin llegaron los zapatos de Santiago abad y son preciosos y súper cómodos. Estoy súper contenta y tengo unas ganas de que llegue ya el día...😊😊😊😊

Elisabet, lunes 31-Oct-22 38 1
Lara
Así arruinaron el banquete de mi boda en el hotel La Salve...
Lara, El 27 de Octubre de 2022 a las 18:39

Hola comu!! Vengo a contaros nuestra mala experiencia con el hotel La Salve.. espero que si alguien esté valorando ese lugar para su boda o tan siquiera alojarse allí, se lo piense bien tras leer mi...

Emma, domingo 30-Oct-22 29
M
Que vestido os gusta mas?
Macarena, El 26 de Octubre de 2022 a las 20:32

Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

Beatriz, sábado 17-Dic-22 115
Laura
Juego del zapato en el banquete: ¿Sí o no?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...

Lydia, miércoles 17-May-23 1.953 10
Sandra
¿Regalaréis chanclas como detalle de boda?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.040 1
Nina
¿Te cambiarás de zapatos para la fiesta?
Nina, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.065 1
Laura
¿De qué color serán tus zapatos?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.119
Sandra
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...

Maite, lunes 15-May-23 2.157 2
Minerva
Fotos de mi dia
Minerva, El 12 de Octubre de 2022 a las 16:38

Holaaa Mi fotógrafa ha volado y ha cumplido como nos dijo y antes de irnos de viaje de luna de miel, nos ha enviado algunas fotos de la boda. Para el resto tenemos que esperar.Os dejo por aquí algunas...

Pilu, sábado 3-Dic-22 31
P
Me llama bodas.net
Pequena, El 4 de Octubre de 2022 a las 10:44

Sin ánimo de parecer desconfiada pero en esta época donde recibes muchísimos SMS y muchísimas llamadas engañosas os cuento que hoy me ha llamado bodas.net, me ha hecho muchísima ilusión pero después...

Irene, miércoles 1-Feb-23 29
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Reyes, domingo 10-Sep-23 146 1
Nerea
Raquel Zapatos
Nerea, El 3 de Octubre de 2022 a las 16:13

Hola a todas, vengo a contaros mi experiencia con Raquel zapatos. La verdad que al principio fue buena. Me atendieron por WhatsApp, me enviaron los colores que tenían y me aconsejaron con las dudas...

Mirle, lunes 18-Sep-23 29
Nuria
Decepción total con Raquel Zapatos
Nuria, El 30 de Septiembre de 2022 a las 13:32

Hola comunidad!! Pues hoy estoy bastante enfadada, pedi mis zapatos en Raquel Zapatos el pasado mes de abril, me dijeron que en agosto estaría... no ha sido el caso, después septiembre... me dijeron...

Cristina, jueves 8-Feb-24 37
Ana
Invitaciones y papelería a mano, hecho por nosotros
Ana, El 29 de Agosto de 2022 a las 00:15

Hola!! Os voy a contar mi experiencia con la decisión de hacer nosotros mismos las invitaciones y la papelería de la boda, así como los detalles de los invitados. Cuando mi pareja y yo decidimos que...

Beatriz, sábado 17-Dic-22 40 8
Ana
¿De qué color serán vuestros zapatos de boda?
Ana, El 24 de Junio de 2022 a las 19:12

Tenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un...

Blancos

32%

98 votos

Otro (¿cuál?)

68%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 77
Ana
Marcasitios... Me encantan 😍
Ana, El 11 de Septiembre de 2022 a las 15:36

Ya me han llegado los marcasitios. Como os dije son marcapáginas personalizados, y me han enamorado 😍😍😍 La chica que me los ha hecho ha sido un primor, totalmente recomendable. Está en Instagram...

Ana, miércoles 14-Dic-22 29 1
Cristina
Gemelos personalizados
Cristina, El 12 de Septiembre de 2022 a las 13:50

Hola chicas! Quiero regalarle a mi pareja los gemelos para la boda en su cumple (es dentro de unas semanas) Me gustaría que fueran personalizados y quiero saber qué os parecen estos. Los venden por...

Sandra, miércoles 14-Sep-22 25 1
Cynthia
¿Elegí bien mi vestido?
Cynthia, El 12 de Septiembre de 2022 a las 15:27

No tengo dudas, sí que lo hice. Pero ahora que llevo 2 meses casada me ha dado por mirar los otros vestidos que me probé y quiero que me digais si hice bien con la elección. PD: Gracias a todas por...

Judit, jueves 22-Sep-22 47
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
N
Duda peinado
Neus, El 15 de Agosto de 2022 a las 16:35

¡Buenas! Aunque llevo casi dos años en esta comunidad, me estreno hoy con mi primer post . El otro día hice la prueba de peinado y al final decidí este semirecogido (llevo dos tipos de ondas...

Elisabet, viernes 26-Ago-22 32

Grupos generales

Inspiración