Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Así arruinaron el banquete de mi boda en el hotel La Salve...

Lara, el 27 de Octubre de 2022 a las 18:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 29

Hola comu!! Vengo a contaros nuestra mala experiencia con el hotel La Salve.. espero que si alguien esté valorando ese lugar para su boda o tan siquiera alojarse allí, se lo piense bien tras leer mi experiencia: Mi ahora marido y yo nos casamos el pasado 1 de Octubre, elegimos el hotel la Salve por su gastronomía, la decoración con gusto y la posibilidad de que nuestros invitados se queden en el hotel y disfruten de la fiesta sin pensar en coger el coche después.
Elegimos un menú completo, con cóctel de bienvenida, sorbete, postre, candy bar y el máximo de horas de barra libre que nos ofrecían. Y tarta nupcial. Respecto a la tarta nupcial, preguntamos si había posibilidad de traerla nosotros mismos, de nuestra pastelería de confianza, que las hacen deliciosas, lo cual se nos negó (debíamos comprarla con ellos sí o sí), alegando temas de control sanitario , a lo que no pusimos ninguna pega, ya que entendíamos que al no pasar por su control, no podían hacerse responsables de cualquier problema por intoxicación o mal estado.Pues nuestra sorpresa llegó, en el tan esperado momento de la tarta nupcial. Sorpresa, pero nada agradable.Los camareros dejaron la tarta sobre la mesa nupcial y antes de servirla, una de nuestras invitadas, que se acercó a admirarla, exclamó escandalizada que por encima de la tarta estaban corriendo bichos!!! A lo cual, me asomo y efectivamente, sorpresa; insectos por toda la tarta.. Avisé a los camareros y me preguntaron que quería que hiciera y les dijimos que por supuesto llevársela, pero me ofrecieron retirar la capa superior de crema y servirla. ¿Como pretendían que se sirviera algo en ese estado? Pidieron disculpas, que lamentaban lo ocurrido, que probablemente los bichos vinieran en las flores naturales de la tarta.¿Es que nadie revisó que estuviera todo en buen estado? A nosotros se nos negó llevar nuestra tarta por control sanitario y ellos nos sirven una con insectos!!!!De repente, un momento tan esperado por nosotros, tan importante y remarcable, se volvió un momento triste y agrio, en el que nos tocó ir explicando mesa por mesa porqué la tarta que habían sacado, se la estaban llevando ahora y no la comerían. Fue un momento súper vergonzoso para mi marido y para mi, ya que la gente se preocupó por el estado del resto de la comida que habían ingerido también. Por parte del servicio, nos pidieron disculpas.A la mañana siguiente, cuando bajamos a hacer el check out de nuestra habitación y a pagar la cuenta de todo el banquete, sacaron la factura y nos dijeron: como detalle, la tarta no os la cobramos.¿Qué? Han arruinado nuestro banquete, lo último que esperábamos era pagar una tarta en mal estado. Que no nos cobren algo que está mal NO ES UN DETALLE. La conversación que tuvimos fue lamentable, tras quejarnos, querían hacernos un descuento mínimo sobre el precio de nuestra habitación, y finalmente logramos que no nos la cobraran (cosa que sinceramente sigue siendo insuficiente, respecto al daño ocasionado en un día tan importante para nosotros).Pero sinceramente, después de elegir un menú tan completo, con varios extras como en Candy bar y el máximo de horas de barra libre, y de llenar las habitaciones de medio hotel con nuestros invitados, que ni siquiera saliera de ellos tener un detalle con nosotros (si no que nos tocó pelearlo), después de arruinarnos el momento, después de toda la vergüenza pasada con los invitados... Tan siquiera recibimos una disculpa por parte de los dueños, si no que mandaron a dar la cara a los empleados... LAMENTABLE.

29 Respuestas

Última actividad por Emma, el 30 de Octubre de 2022 a las 22:01
  • Emma
    Novia Experta Diciembre 2023 A Coruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! lo siento muchísimo

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal... ¿Has pensado recurrir a la OCU para que os ayuden a reclamar? A nosotros nos ayudaron en una ocasión con una aerolínea y genial. Te tienes que hacer socio, pero son 8€ al mes si no recuerdo mal.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese momento es que ni se nos ocurrió, teníamos demasiadas cosas en la cabeza 😢
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff... vaya tela. ¿Pusisteis una reclamación en el local? Tienen la obligación de presentar todas las reclamaciones a Consumo y son ellos los que analizan la situación y les pueden poner multas por lo ocurrido. Sé que a vosotros no os quita nada ni nadie el mal trago, pero por lo menos intentáis asegurar que no le vuelva a pasar a nadie.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que horror de día. Siento muchisimo que te pasara eso..

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio, Lara!! siento muchísimo lo que os pasó, porque es lo que comentas, no hay compensación para el mal rato pasado y la vergüenza... gente nada profesional... entiendo que ahora no os queráis poner a denunciar en sanidad etc... pero la verdad es que me dedicaría un buen rato a poner opiniones negativas por toda internet, para que no le vuelva a pasar eso a otras personas.

    Y si además han tenido esas reacciones creo que no es la primera vez que se ven en un aprieto.

    Animo!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia…. Que poca vergüenza ! No tiene nombre eso. Y encima dicen que un detalle no cobraros..
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela... sacan una tarta con bichos y ahora no os cobran como UN DETALLE? 😡😡😡😡😡

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳😳 menos mal que os disteis cuenta antes de servir y que mal rato habréis pasado 😔
    Cuanto siento que hubieras vivido ese momento, pero seguro que el resto de la noche lo compenso 🙂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal! Igual podéis denunciar en Sanidad o algo…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff qué lamentable. Y que después de eso consideren un "detalle" no cobrar algo que no se podía comer por su ineptitud... las flores pueden tener bichos, pues se lavan y miran. También puede tenerlos una lechuga y por eso se lavan... Supongo que no, porque en ese momento no tendríais cuerpo, ¿pero algún invitado devlos que lo vieron hicieron fotos que se viesen? Con eso, hoja de reclamaciones adjuntando la prueba y llevadla a consumo de vuestra ciudad.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que es increíble ese trato… pese a todo, espero que disfrutarais del día 😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento por la experiencia vivida!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2024 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pena
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando ahora mismo... Yo pondria reclamación denuncia o algo!! Y eso de mandar a los empleados lo hacen todos... Por desgracia yo lo he vivido
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo....que pena leerlo entiendo vuestro enfado yo nose como habría actuado.... lamentable
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que os sucedió. Sin duda debieron supervisar bien las flores que ponían en la tarta
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da muchísima pena leerlo, de verdad. Preparar durante tantísimo tiempo las cosas con ilusión para eso... Lo siento guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte eh, impensable que pasen esas cosas y encima ni se disculpen ni planteen alternativas...
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas el mal rato, dando explicaciones entre todos nuestros invitados...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bichos en la tarta??? Madre mía... Lo que tú dices, ya te planteas hasta el estado del resto de la comida con esa higiene, vaya tela... Pues lo siento un montón, y más con sus formas de después
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que se pueden comprar flores aptas para decoración culinaria, incluso consumo. Pero supongo que por ahorrarselo, pusieron flores del jardín... En fin, espero que al menos mi mala experiencia sirva para que si alguien valoraneste sitio, se lo piense dos veces...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ocurrió algo más aparte de lo de la tarta? Es un p******, está muy mal. Aun así que haya pasado una vez no quiere decir que pase siempre o que lo haga con todas las comidas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena Lara, espero que disfrutarán del día hasta ese momento incómodo que supongo que después de eso no podías pensar en otra cosa, seguramente tengan razón y fueron bichos de las flores pero muy profesionales no son si no revisan todo antes de poner algo así en una tarta (a mi no me parece muy higiénico poner flores de verdad a algo que se va a comer) mínimo haberlas lavado antes!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que nos quedamos bastante en shock y en el momento no supimos qué hacer, luego nos fuimos de luna de miel y ahora al llegar quizás ya es muy tarde para la hoja de reclamaciones
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no me lo puedo creer, pues me parece fatal lo sucedido.
    Espero que el resto estuviese todo genial.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤦🏻‍♀️ qué fuerte me parece, y tenéis pensado poner alguna hoja de reclamaciones?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2023 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente te digo que no me hubiera ido de allí sin poner una hoja de reclamaciones. No es ni medio normal lo que os hicieron pero intenta sacar lo bueno de ese día tan especial y solamente recordar los buenos momentos que vivisteis con vuestros amigos y familiares.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff 😱 vaya tela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración