Ir al contenido principal
P
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2805días 20hrs
Beatriz
Monederos con frases
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:09

Buenos días a tod@s!! ¿Habéis visto estos monederos de frases tan originales? A parte de www.detallesymas.es ¿sabéis de otra página? Gracias, saludos.

Lorena, lunes 28-Sep-20 59
Sara
Nose que vestido. ...
Sara, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras

Nati, viernes 2-Sep-16 180
Taty
Donde lo encuentro?
Taty, El 18 de Julio de 2016 a las 14:16

Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido con el detalle, los vi ayer, pero no había suficiente cantidad ? Por lo que estoy como al principio. Alguien sabe dónde puedo encontrar libretistas de este...

Eva Maria, martes 19-Jul-16 25
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167
Rebeca
Sedka novias
Rebeca, El 30 de Junio de 2016 a las 12:16

Hola chicas! Tengo una página en Facebook "Sedka novias" de vestidos de firmas pero low cost, veo muchas chicas que van a comprar sus vestidos incluso luego mandan fotos del día b para que se vea el...

Lulita, jueves 29-Sep-16 59
M
Prueba calidad papel optimalprint
Marsita, El 21 de Junio de 2016 a las 16:36

Buenas chicas!!! Estoy indecisa..os cuento. Me he diseñado mi invitación de boda porque de los estilos que he visto en los proveedores y otras paginas de diseños de invitaciones, se me van de precio...

Happy, miércoles 22-Jun-16 23
Vanessa
Peso
Vanessa, El 10 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola xicas!!!!no se si habra alguna en mi situacion pero tengo talla 48 y mucho brazo y ya van unos cuantos comentarios de no te vas a tapar los brazos asi vas a ir no te tendrias q haber comprado un...

Izaskun, martes 5-Jul-16 113
A
Duda!!talla de vestido!!
Augus, El 10 de Junio de 2016 a las 00:42

A ver tengo una duda una 46-48 de raje de novia a que talla equivale ???..es que a mi no me cuadra mucho!!y digo aver si se an equivocado....

Aguamarina, lunes 13-Jun-16 76
Anna
¿Te maquillarías así?
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola guapísimas!!!! Vamos con una nueva idea para el maquillaje de tu gran día. Este me gusta porque es sencillo y muy neutral. ¿Te maquillarías así? Yo sí, ¿y tú?

Paqui, miércoles 15-Jun-16 52
Vero
Idea para tatuajeee?
Vero, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:26

Hola chic@s!!!!Mi marido y yo estamos de luna de miel y hemos pensado en tatuarnos algo los dos pero no se nos ocurre mucha cosaa...!Yo ya tengo tatuado su nombre en la muñeca.. Alguna idea???

Laura, domingo 29-May-16 18
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Elvira
Mis cuñas de aliexpres
Elvira, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:51

Ya han llegado y me encantan y ademas son comodas. Otra cosa mas que bien, aplaufdo yo sola.

Vanessa, jueves 12-May-16 21
Montse
Me veo muy rara
Montse, El 17 de Abril de 2016 a las 14:55

Pues lo dicho entre que quería algo muy muy sencillo los kilos que me he engordado bastante ja ja 75 kilazos ja ja y los años que ya tengo 42 . Me veo rarisima vestida de novia . Mi primer matrimonio...

Adela, domingo 1-May-16 145
Laura
No compraremos alianzas
Laura, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:30

Hola chic@s! Os explico... Hace un par de años mi novio me regaló una alianza de plata (el típico aro) con la fecha en la que empezamos. Se compró una para él también igual.La cuestión es que hemos...

Clara, martes 7-Jun-16 104
Sara
Necesito ayuda vestido de novia talla grande
Sara, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:23

Ola chicas me caso en septiembre y no tengo vestido de novia no quiero echo a medida quiero llegar y provar y más o menos saber si me sienta o no es un lío al usar talla grande sabéis de algún sitio...

Anna, jueves 31-Mar-16 39
L
Dermatitis atópica en cara
Laura, El 19 de Marzo de 2016 a las 15:40

Hola chicas!!!! Desde hace unos tres años me empezó a,salir una dermatitis en la cara, alrededor un poco de la nariz y frente....a veces, se me nota un poquito y se me escama... Estoy con dermatólogo,...

Pjmm, lunes 17-Jul-23 47
Mila
Flores para la boda. presupuesto
Mila, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:30

Ola a todas. Haber me caso por la iglesia y evidentemente la voy a decorar con flores. Mas el ramo de novia...coxe de novios y premdidos para el novio y padrino. Como la vais a adornar vosotras?...

Alicia, lunes 14-Mar-16 18
Sarah
Mi primera prueba del vestido!!!!
Sarah, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Pues pensaba que seria difrente que no me veria bien con nada ya que tengo una talla 44 y mi sorpresa a sido que me han gustado 3! Ninguno me cabia claro esta...

Carlaga8, viernes 4-Mar-16 250
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Lourdes
Mi maquillaje
Lourdes, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:24

Aún no me he decidido del todo, pero opto mas por el azul. Que os parece?

Marta, martes 1-Mar-16 33
Veronica
Weding planer
Veronica, El 30 de Enero de 2016 a las 23:49

Hola chicas que me puede costar una weding planer!?

Paula, domingo 24-Abr-16 17
M
Vivan las curvas
Magally, El 24 de Enero de 2016 a las 23:31

Muy buenas noches a todas las super novias de la comunidad, estaba mirando debates y lei uno que decia la novia, que no se sentía como una, por no llevar una talla pequeña, a lo cual veo una tonteria...

Magally, domingo 3-Abr-16 227
P
Nuestro vestido!!!!!
Patricia, El 28 de Enero de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Les cuento un poco la historia de mi vestido..después de mirar varios ,quién dice varios dice más de 30 escogí uno en una tienda que no voy a nombrar,fue la peor tienda que fui,por el...

Patricia, sábado 20-Feb-16 13
P
Tallaje del vestido??? vértize gala
Patrypedro2013, El 23 de Enero de 2016 a las 01:37

Wenas noches xikas! Pues k no paro de darle vueltas al tema x lo del vestido. Veréis, llevo un año perdiendo peso y ya he conseguido bajar 2 tallas de pantalón. Ahora uso una 50 de pantalón, k...

Rocio, miércoles 24-Ago-16 21
Silvia
Mis invitaciones perrunas jiji
Silvia, El 22 de Enero de 2016 a las 18:33

Hola!!!! Os gustan??? Como nuestro perrito no puede venir a la boda lo hemos puesto de representante en nuestras invitaciones!!! Son de optimalprint y estamos encantados!!!

Jesús, lunes 25-Ene-16 36
Raquel
No se porque no dejan hacer fotos a los vestidos?
Raquel, El 19 de Enero de 2016 a las 00:39

Solo he estado en tres tiendas y no entiendo porque no dejan hacerte una foto,yo he ido sola una vez y con una amiga otra,mañana mirare un par de tiendas más pero voy sola y no entiendo porque no me...

Elena, jueves 25-Ago-16 28
Shay.
¿ es tan estresante organizar una boda?
Shay., El 17 de Enero de 2016 a las 00:17

Hola! Algunas amigas y familiares que se han casado me tienen absolutamente aterrorizada. Me cuentan sus experiencias con organizadores,catering, etc..y aunque mi boda es en Febrero de 2017 hemos...

Estefania, lunes 25-Ene-16 82
P
Rara?
Peonía09, El 17 de Enero de 2016 a las 00:30

Soy la única persona en el mundo que no ha llorado al verse vestida de novia ni nada por el estilo? No se, o es que yo sabia que vestido queria o ... soy la tia más rara del mundo mundial, por que yo...

Maria, lunes 18-Ene-16 95
Cinthia
Dolor con los zapatos del día b!!! ayudaaa
Cinthia, El 15 de Enero de 2016 a las 22:49

Hola chicas.... Estoy chófff.... Soy una novia xxl. Me encanta ir divina siempre, y el día B llevo mi supervestido y unos zapatos de infarto... Llevan tacón alto... Pero en el momento d comprarlos m...

Elena, sábado 16-Ene-16 39
Cristina
Vestido de talla grande , parece k es imposible!!!!
Cristina, El 12 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola xikass me caso en agosto y hasta ahora no e podido empezar a mirar vestidos de novia pero como.tengo una talla grande nose por donde empezar, vivo en Jerez , tengo sólo un día libre a la semana y...

Lorena, martes 19-Ene-16 18
Andreayplácido
¿cuanto cuesta un /a wedding planner?
Andreayplácido, El 10 de Enero de 2016 a las 21:09

Hola!! Nuestra ilusion es casarnos en la playa. Habiamos encontrado el restaurante perfecto porque se encargaban de organizarlo todo, pero a la hora de ir a ver el restarurante y los menus no nos ha...

Brighid, jueves 27-Feb-20 27
D
Agenda de boda
Dulce, El 25 de Diciembre de 2015 a las 00:32

Hola parejas,sabéis alguna página interesante que venda agenda para organizar la boda??mil gracias!! Y felices fiestas!!

Lidia, jueves 7-Ene-16 39

Grupos generales

Inspiración