Ir al contenido principal
Tbdm
Tbdm

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2768días 5hrs
Belén
Viaje a bali... y el accidente y una española muerta
Belén, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Una madrileña de 29 años que estaba de viaje de novios es una de las dos víctimas mortales de la explosión de un barco turístico en Bali. Hay otros tres españoles heridos graves (El pais) me da mucho...

Nerea, jueves 22-Sep-16 27
Lua
Bali mayo 2017
Lua, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:38

Holaaa guapas/os ya tenemos claro dónde iremos de viaje de novios, que ilusión nos hace... El destino será Bali y luego iremos unos días a las islas Gili, alguien más ha elegido ese sitio para el...

Elisa, jueves 13-Abr-17 34
J
Accidente bali
Jhhgbjkkk, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:46

os habeis enterado? Un accidente en una lancha en bali. Habia una pareja española de luna de miel. La chica ha muerto. 28 años y de alpedrete. Dep

Naiara, martes 20-Sep-16 38
Patricia
Bali!! socorro donde cambio dinero!!
Patricia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:45

Chicas!! Me voy a Bali la semana que viene y he llamado al banco para cambiar la moneda y me dicen que no se puede porque no cotiza en mercado de divisas la rupia Indonesia!! Donde lo hago mejor?

Mapi, lunes 12-Sep-16 11
Yaiza
Cuadro play movil como se hacen???
Yaiza, El 13 de Agosto de 2016 a las 21:39

Hola tengo los muñequitos playmobil pero no se como hacerlos cuadro!!! De donde se pueden coger las ideas o saber como se hacen gracias!!! Sabeis cuantos modelos de novios hay?

Yaiza, lunes 15-Ago-16 17
Antonio
Tinta para sello marca colobox. no seca!!!
Antonio, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:47

Hola a ver si podeis ayudarme.A los sobres de las invitaciones de boda le estoy poniendo un logo con un sello de caucho y la tinta dorada de la marca Colorbox . Por lo visto es de secado lento. Llevan...

Antonio, lunes 8-Ago-16 15
R
Peluqueria y maquillaje a domicilio
Raquel, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:23

Hola!, me caso en villadiego y estoy buscando peluquera y maquilladora que se traslade hasta el lugar donde me caso( que es donde también me visto). Alguna me puede recomendar alguien?? estoy perdida....

Raquel, miércoles 10-Ago-16 4
C
Vacunas viaje a bali
Cristina, El 29 de Julio de 2016 a las 20:02

Helloo!!!alguna se ha vacunado para viajar a bali??que vacunas pusisteis??

Alejandra, viernes 12-Ago-16 11
Tbdm
Parejas del monasterio del espino
Tbdm, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:06

Hola a tod@s! He pensado que si hay más parejas que se hayan casado o se vayan a casar en el Monasterio del Espino podíamos ayudarnos e intercambiar opiniones sobre provedores que vayan hasta allí....

Cris, domingo 26-Ene-20 46
Maria
Letras chalind diseño
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 11:52

Hola, alguien a comprado sus letras en chalind diseño?? Son de fiar?? Esque para poder comprar un pack de letras me piden que e entre en su página web, pero antes hay que crearse una cuenta y no...

Marina, domingo 15-Ene-17 29
Noelia
Luna de miel los que se casan el 20 agosto
Noelia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Hola chicas!!!!alguna ya tiene decidido la luna de miel???? Nosotros estamos mirando Tailandia.

Kim, jueves 26-May-16 11
Mjose
Conjejo entrevista de trabajo y boda en un mes !!!!
Mjose, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:23

Socorro chicas !!!! Me han llamado esta tarde para una entrevista mañana en una empresa importante y....me caso el 25 de Junio !!!!! Que hago???? Porque si les digo que me caso, pasan de mi fijo pero...

Veronica, miércoles 18-May-16 32
J
Alquiler de mini ciudad para la boda
Jéssica, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:31

Hola chicas! Hace un tiempo vi en la tele un reportaje sobre unos pueblos de aquí de España que se podían alquilar el pueblecito entero con sus habitaciones etc para toda la familia. Alguien sabe...

Fátima, miércoles 17-Ene-18 14
Anna
Luna de miel
Anna, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:52

La luna de miel la organizais a través de una agencia de viajes o vosotr@s mism@s lo prganizais todo???

Novia Ponfe, viernes 13-May-16 19
Seila
Duda: el oro rosa
Seila, El 14 de Abril de 2016 a las 15:08

Hola a todas!!! ¿El oro rosa se le va quitando el color? Ya que tengo entendido q el oro amarillo es el único q no cambia de color, al contrario del rosa y del blanco. ( El blanco se va poniendo...

Coco, jueves 11-May-17 15
Tbdm
Para sacarlos una sonrisa
Tbdm, El 14 de Abril de 2016 a las 14:06

Información importante para nuevos usuarios: Mas información útil...- El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0 y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó...

Paula, viernes 15-Abr-16 14 539
Tbdm
Maquillaje domicilio
Tbdm, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:09

Hola chicas! Me han pedido unos 180EUR euros por diseño de cejas+prueba maquillaje +maquillaje+desplazamiento a 80 km el día b(sábado por la tarde) + maquillar madrina y a mi madre. ¿Qué tal está de...

Estela, viernes 19-Feb-16 28
Lorena
¿cómo elegir el look definitvo?
Lorena, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:46

Hola preciosas! Pues eso, que me estoy volviendo loca, porque una vez que ya tenemos el vestido...es muy importante elegir el look que lo acompañe: peinado, maquillaje y complementos... ahí, en el...

Sara, miércoles 17-Feb-16 14
P
No quiero esta luna de miel :'(
Pruna, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:49

Se supone que una luna de miel tiene que ser bonita, romántica, para descansar y disfrutar ¿no? Pues no en mi caso. Mi futuro marido es un culo inquieto que ha estado viajando por todo el mundo los...

Ester, sábado 12-Nov-16 138
Sarah
Invitaciones optimalprint
Sarah, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Alguien que haya pedido las invitaciones en optimalprint.es?? Que tal son? Las vi muy economicas eso me hace dudar!! Gracias

Brilly, lunes 21-Mar-16 25
Estefanía
De aeropuerto barajas a intercam av. américa
Estefanía, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:09

Hola chicas!! A ver si me podeis ayudar, resulta que del viaje de novios llegaremos a las 00:30 al aeropuerto de madrid Barajas y mirando los autobuses o trenes que nos traigan despues a Zaragoza solo...

Estefanía, domingo 14-Feb-16 20
N
Ramo de paniculata ¿qué os parece?
Novia, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:35

Hola! Pues eso que las hay blanca y rosa, es una flor que normalmente se utiliza para rellenar ramos, es muy barata y he encontrado un tutorial para hacerlo una misma...

Ana*, miércoles 24-Feb-16 44
Pilar
Crucero con bebé??
Pilar, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:49

Hola!!!! Siempre pensé q en mi luna de miel haría el viaje de mi vida, sin embargo tengo un bebé de 3 meses (en el momento de la boda tendrá 7) y me lo tengo que llevar. Me ha salido un poco guerrero...

Trini, jueves 14-Mar-19 59
Silvia
Cual centro os gusta más???
Silvia, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:04

Hola chicas de los centros que me dan a elegir estos dos son los q más me han gustado , la celebración será al aire libre y la mantelería lleva tonalidades rosa y blanco graciasss

Gruñi, jueves 25-Feb-16 112
Tbdm
Preparando el viaje :)
Tbdm, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:06

Para l@s que preguntais que si viaje a la aventura o por agencia os diré que si sois un poco valientes y sabeis algo de inglés que siempre A LA AVENTURA... Pocas cosas nos gustan más a mi chico y a mi...

Anna, miércoles 10-Feb-16 7 364
J
Dudas con el viaje
Jessi, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:13

Nosotros nos casamos en julio, pero de luna de miel nos iremos en octubre que nos saldrá mas barato. Queremos ir a Italia a visitar ciudades. Pero no se si coger crucero, y en tal caso cual? Nunca he...

Jessi, miércoles 10-Feb-16 8
C
Me gustaría contrastar opiniones
Carlos, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:51

Hola a tod@s, soy novio novato, pero soy yo quien esta organizando todos los temas de la boda. He contratado ya bastantes proveedores y con ninguno he tenido dudas de si contratarlos o no, es en la...

Tania, miércoles 24-Feb-16 47
María
Irlanda! agosto/septiembre 2016
María, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola!!Queremos ir a Irlanda de viaje de novios y pensamos preparar el viaje nosotros mismos por internet. Nos gustaría hacer una ruta por el sur y de vuelta a Dublin. Todo unos 10 días. Alguien ha...

Noelia, martes 9-Feb-16 6
M
Inglaterra, escocia e irlanda en 10 días. estrés? ayuda
Maria, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas! A ver si alguien me puede orientar. Mi novio y yo decidimos hacer nuestra luna de miel por Escocia e Irlanda. Una agencia de viajes nos oferta este circuito que os pongo. El caso es que...

Nimmie, jueves 11-Feb-16 12
Yasmina
Ya tenemos viaje de novios!!! coche o no?
Yasmina, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:30

Buenas noches chic@s!!! Después de mucho mirar nos hemos decidido ir a Lanzarote, vamos al hotel Sandos Papagayo Arena, como vamos 7 días hemos decidido un poco el capricho de coger una suite, que...

Antonio, martes 23-Ago-16 30
Guadalupe
Para las que andan perdidas con la música de la ceremonia religiosa
Guadalupe, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:07

Tras observar que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo que a mi, que no sabeis qué canciones poner ni cuando deben sonar, creo que es buena idea comentaros que he encontrado este video que aclara...

Apmmm, lunes 8-Feb-16 26 1
Raquel
Kimono lidl
Raquel, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:09

Hola chicaaas!! Esta mañana he ido a lidl a comprar y echar un ojo sobre lo que habia de manualidades y mirar que kimono he visto!! Hay dos estampados mas y el precio 7,99EUR!! No queria gastarme...

Oliwia, miércoles 9-Mar-16 19

Grupos generales

Inspiración