Ir al contenido principal
A
Amelia

'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2117días 3hrs
P
ansiedad y miedo primeras semanas
Paula, El 20 de Enero de 2023 a las 11:25

Hola a todas, Os escribo para compartir con vosotras como me siento en mi tercer embarazo. Es un embarazo deseado pero ha sido ver el positivo (después de 2 años de búsqueda) y me han aflorado muchos...

Tamara, martes 28-Feb-23 14
Paula
Bebés en tiempos de Covid
Paula, El 10 de Diciembre de 2022 a las 03:53

Quería pediros vuestra opinión sobre un tema al que ando dándole vueltas y quiero consultar con el ginecólogo en mi próxima consulta. Tengo preocupación porque el próximo año nacerá mi bebé y hay...

Azahar, lunes 23-Ene-23 17
A
Recomendaciones psicólogos infantil Málaga
Amelia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 05:35

Hola! Recomendaciones de psicolog@ infantil buen@ en Málaga. Muchas gracias!

Amelia, lunes 7-Nov-22 58
A
Tener un tercer hijo si o no
Amelia, El 8 de Agosto de 2021 a las 15:49

Hola!!!! A cuántas de vosotras se os pasa la idea de buscar un tercer hijo? Las que tenéis tres o más como lo lleváis? Como fue el cambio? Gracias

Dreamer, domingo 1-Ene-23 46 2
Anaa
Mi bebé arcoiris llegó 😍
Anaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 21:35

Hola chicas!!! Después de muchos meses de espera hoy ya quiero contaros que estoy embarazada de nuevo y de momento va todo bien!! En Noviembre tuve un aborto y pasado 7 meses cuando más tranquila...

Anaa, viernes 28-Oct-22 27 1
A
Vitaminas caída del pelo postparto
Amelia, El 30 de Agosto de 2022 a las 05:31

Hola! Hace dos meses que estoy con el posparto y ha comenzado la caída del pelo... Creo que algo brusca... Aunque doy mucho pecho no me estoy tomando las natalben lactancia porque me estriñen mucho......

Marta, martes 30-Ago-22 4 174
A
Verrugas en el cuello
Amelia, El 28 de Agosto de 2022 a las 18:24

Hola!!! Os han salido verrugas en el cuello, axilas, debajo del pecho... Tienen otro nombre... Se os han quitado solas tras el parto? O habéis tenido que usar láser? Gracias

Iria, martes 30-Ago-22 6 1
Opala
Mochila manduca first
Opala, El 23 de Agosto de 2022 a las 19:54

Hola! ¿alguna que me pueda hablar sobre esta mochila de porteo desde su experiencia? sería para usarla con un bebé de una semana cuando alcance los 3,5 kilos. Se aceptan sugerencias de otras mochilas...

Esther, martes 30-Ago-22 23 1
A
Niño de cuatro años se traga una moneda de un euro
Amelia, El 11 de Agosto de 2022 a las 17:54

Hola!!! Por mala suerte se de un caso de un niño de cuatro años que se tragó una moneda hace dos semanas... Como desde el principio está localizada en el estómago sin dar síntomas les han dicho años...

Noviafeliz, miércoles 31-Ago-22 15
Blanca
No quiero dejar a bebé cn mis suegros
Blanca, El 22 de Julio de 2022 a las 22:31

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y...

Nora, lunes 8-Ago-22 37
A
Lavado nasal bebé de dos semanas
Amelia, El 12 de Julio de 2022 a las 18:08

Hola!!! Le noto nariz atoradilla.. tan pequeños con dos semanas habéis hecho lavado nasal? Muchas gracias

Olivia, miércoles 13-Jul-22 6 1
Isthar
Día de la madre agridulce
Isthar, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:05

Hola comu. Escribo este post a modo de desahogo, igual pensaréis que no es para tanto, pero yo estoy algo triste. Como bien sabéis ayer fue el tradicional día de la madre. Espero que lo hayáis...

Laura, miércoles 11-May-22 26
A
Comprar online pañales
Amelia, El 22 de Abril de 2022 a las 16:55

Hola! Quería preguntaron en que web os ha ido bien comprando los pañales... Estoy interesada en dodot sensi talla 1 y 2... Alguna oferta actual? Gracias!!!!

Melisa, sábado 23-Abr-22 3 213
A
Coche para tres sillas, herman@s seguidos
Amelia, El 23 de Febrero de 2022 a las 16:14

Hola!!! Pues eso opiniones de que coche elegir, para que pongáis cuáles os gustan o tenéis... Que sea grande para tres sillas pero a la vez lo más pequeño no sé si me explico para

Erea, domingo 27-Feb-22 6 422 2
Luna
Embarazada y covid
Luna, El 6 de Enero de 2022 a las 19:54

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias

Luna, lunes 7-Feb-22 59 1
C
Regalos Reyes y Papa Noel niños
Campanilla, El 26 de Diciembre de 2021 a las 09:57

Buenos días, Tengo esta mañana un enfado bastante grande. Estoy embarazada y ultimamente estoy más sensible de lo normal, no se si es por eso, os cuento. Tengo un niño de 3 años, le ponemos regalos en...

Amets, lunes 27-Dic-21 10
Jara
Método Shettles 👧🏼
Jara, El 4 de Septiembre de 2019 a las 11:06

Hola chicas !! Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la...

Soñadora, domingo 5-Sep-21 75 1

Grupos generales

Inspiración