León, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
82Hola! Tengo un bebé que hace 2 meses el domingo. Tengo un foulard elástico que hemos usado poco la verdad. Estamos pensando en comprar mochila porque ya ronda los 5.600kg. por comentarios que he leido...
Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...
Hola a todas, os leo habitualmente pero me he registrado para poder comentar esta noticia con vosotras, espero que se lleve a la práctica de forma inmediata ya que seré mamá en diciembre jeje
¡Hola chicas! Por si alguna me puede ayudar. Tenemos bastantes animales en casa, con los perros me he ido informando y creo que no habrá problemas de cómo actuar con ellos cuando llegue en unos días...
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en este foro! Y es porque necesito de vuestra ayuda!! Este año hemos decidido empezar la búsqueda del bebé ... el caso es que me quite el nuvaring (después...
Hola chicas! Uma duda igual un poco tonta... me han dado el volante para la analitica del 3 trimestre y se me olvidó preguntar si es necesario ir en ayunas. Aquellas que os lo habeis hecho habeis...
Hola compis!! Pues como dice el título... A quien más le coincide la boda con la final de la champions Cuando os casais? Por la mañana o por la tarde? Vais a poner fútbol o directamente inhibidores de...
Buenas tardes, Hoy mi tarea era definir mis zapatos, como algun@s ya sabéis me caso en converse y no me canso de decirlo... Pues bien, la idea nos pareció a los dos de lo más guay, pero ahora él dice...
Muy buenos días!!!! Alguien sabe o conoce de alguna empresa que tengan buen servicio y buen precio en el alquiler de autobuses para la boda, no conozco nada sobre el tema y toda ayuda es...
Hola chicas...otra vez recurro a vosotras...las que ya han estado o vayan a ir..... como bien dice el titulo ¿con que moneda pago en Riviera Maya? Dolares, euros, pesos? la excursiones, los souvenirs,...
Hola!No soy de aquí,pero me han invitado a una boda para septiembre en León,hace unos años que no he ido a bodas y tb como cada comunidad cambia,me gustaría saber que cantidad de dinero se da mas o...
Chicas!! Sobretodo las chicas de junio que ya lo tenemos aquí! Estáis nerviosas? Yo estoy que no puedo más!! Quedan 17 días y estoy que me subo por las paredes no se como voy a estar la misma...
Bueno esta mañana me voy a la feri del stock y e encontrado el único zapato del unico numero de un zapato que me enamorr en su dia en el corte ingles de lodi y estaba a mas de la mitade de precio asi...
Me suena que hace tiempo vi un debate con la lista de canciones que pusieron en sus bodas las diferentes usuarias. Pero ahora no lo encuentro! Era como una recopilación y estaba muy bien, además con...
Hola familia virtual! Abro este debate con la intención de que podamos ir rellenandolo con cosas imprescindibles que tenemos que llevar en la maleta a nuestro viaje a la Riviera Maya. Ya que me...
Buenas. Estamos mirando para casarnos por lo Civil en algún lugar bonito. Nos han hablado de un sitio nuevo que se llama Los cuentos del agua. El problema es que no encuentro ninguna referencia sobre...
Pues si chicas, ya tengo mi precioso vestido. Es de Vertize Gala de la tienda de Paseo Imperial . Deciros que todo ha sido genial. Charo es la persona que me ha atendido y es majisima y muy atenta....
Hola chicas! El día 1 de abril tenemos la prueba de menú! Qué ganas!Estamos indecisos en los platos...alguna ayuda?
Hola!Estoy buscando media color carne pero con la blonda de la liga en blanco, pero además, necesito que lleve el corte en el pie para sandalia (os dejo foto) :/ Alguien sabe dónde puedo encontrar? ...
Hola novias preciosas, tengo una duda de todos los papeles que tengo q pedir para el día de la boda. lo del registro y todo...me podíais decir todo paso a paso?? Muchas gracias bonitas
Buenos días, ¿podrías indicarme de fotografos que trabajen cerca de Ponferrada?
Alguien me recomienda alguna agencia de viajes en León capital? Muchas gracias chicas!!!!
Hola chicas !ya compre mi vestido de novia y me gustaría empezar a mirar zapatos de novia en León...alguna sabe donde puedo mirar...es que estoy un poco perdida en ese tema
Hola a tod@s, alguien se va a casar en el ayunt de leon o habeis asistido a alguna boda? Me gustaria tener vuestra opinion, no se si sera muy rapida o no? Dejan poner musica? habria posibilidad de...
Hola chicas! Me surge una duda y estoy segura que aquí me podréis ayudar, compre mi vestido en vertize gala la semana pasada y me regalaron el cancan y la liga pero no me los dieron se quedó en la...
Buenas! Me gustaría encontrar a alguien que se dedique ha hacer figuras de novios para la tarta personalizados por la zona de Bilbao. Tipo fimo, arcilla o algo así... Gracias
Hola mis guapuras!!! aqui estoy hemos decidio cambiar fotografo que teniamos medio apalabrao que nos regalaba las invitaciones pues ahora hemos decidio hacerlo nosotros .... y queria algun programa...
Hola a todas os dejo unas fotillos de lo bonitos que pueden quedar los pompones en vuestra boda, además que para mi no están nada vistos y que quedan muy chulos si se eligen los colores con gusto y se...
Por Dios decirme que no echo mal en ir a vértice gala a ver vestidos de novia... Tardo 1h casi y me da algo por el palizon del viaje para no encontrar algo boniito y económico..ff nerviosa es poco
Hola chicas!os comento un poco.me caso en mayo y lo haremos por lo civil pero no en el ayuntamiento sino en el jardin del hotel.como faltan todabia unos meses queria saber cuando deberia ir al...
Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias
Ya tengo preparado mi corner de bienvenida!!!..ya me queda menos...