Ir al contenido principal
S
Sara

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

225días 15hrs
Lidia
Presupuesto
Lidia, El 20 de Julio de 2023 a las 14:09

Buenas tardes, estoy un poco sobrepasada con los precios de las cosas, entiendo que todo se ha puesto más caro, etc. pero teníamos un presupuesto en mente y creo que no vamos a llegar, el precio de...

Sara, jueves 15-Feb-24 64
Vhylla
Empresas de diseño en 3d
Vhylla, El 3 de Septiembre de 2023 a las 21:10

Hola buenas que tal, no pongo nunca nada por aquí porque la verdad sea dicha todo me ha salido rodado , me caso con mi chico en septiembre del año que viene y ya lo tengo todo cerrado solo me faltan...

Vhylla, lunes 4-Sep-23 9
Mariana
Bisutería Boda
Mariana, El 17 de Agosto de 2023 a las 22:30

Hola chicas! me podéis decir sitios donde puedo comprar las joyas de la boda? La verdad es que mi madre me compro en plan broma un conjunto de pendientes y collar en SHEIN y oye en mi mente es lo que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 20
Monica
Decoración boda
Monica, El 17 de Agosto de 2023 a las 15:47

Buenas grupo, a ver ...alguna ha decorado la boda ella? , Es que mirando precios es un pasote lo que valen las empresas de decoracion . Estoy pensando en decorar yo misma los rincones..cómo el de...

Agg, domingo 20-Ago-23 19
S
Cantidades Candy bar
Sara, El 13 de Agosto de 2023 a las 01:26

Hola!!! A menos de 50 días me ha surgido una duda, a ver si podéis ayudarme... Vamos a poner un Candy bar hecho por nosotros, pero no sabemos qué cantidad comprar. Os comento, nuestra boda es de 100...

Cris, domingo 13-Ago-23 12
Marta
Música ambiente en cóctel y comida en mesa
Marta, El 6 de Agosto de 2023 a las 21:47

¡Hola a todos! Nos casamos en una finca con catering externo y, organizando la cuestión de la música, nos ha surgido una duda, ya que queremos que suene algo de fondo en todo momento, pero no sabemos...

Cris, miércoles 9-Ago-23 9
S
Karaoke
Sara, El 27 de Julio de 2023 a las 11:44

Hola!!! Estoy ya ultimando detalles y quería preguntar por si alguien está metido en este tema. Quiero poner una karaoke para la barra libre, me gustaría una pantalla donde se vea la letra y un...

Baby Mrtn, domingo 30-Jul-23 11 117
Sara
Comprar vestido de novia online?
Sara, El 15 de Julio de 2023 a las 19:09

Hola! Soy una novia de junio 2024. No me gustaría gastarme mucho dinero en mi vestido de novia puesto que comobse supone, sería para solo un día (normal) y en mi caso para un rato por que me canso por...

Letizia, viernes 29-Dic-23 33
C
Que papel uso??
Cs, El 25 de Junio de 2023 a las 17:49

Hola! Vengo con una duda que sabéis resolverme fijo. Nuestras invitaciones han sido virtuales así que no tenemos ni idea de papeles.El caso es que dentro de la caja del detalle de los invitados...

Elena, martes 27-Jun-23 8
Esther
Regalitos para los invitados
Esther, El 16 de Junio de 2023 a las 12:49

Buenos días, queremos regalar algo hecho a mano y no tengo ideas, me ayudáis?

Silvia, jueves 22-Jun-23 32
S
Ayuda! Conservar Jabones
Sara, El 13 de Junio de 2023 a las 17:22

Holaaa, a ver si alguien puede aconsejarme. Nos casamos el 30 de septiembre, pero por temas de trabajo tenemos que tenerlo todo listo para principios de agosto. El tema es que vamos a regalar jabones...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 10
I
vestido de segunda mano
Inés, El 23 de Abril de 2023 a las 16:10

Buenas tardes chicas, Sí, me he comprado un vestido de segunda mano y no han faltado las opiniones. Entiendo la ilusión de muchas novias de comprarse un vestido nuevo, de probarse mil modelos para...

Cecilia, jueves 7-Dic-23 52 3
Ester
Gastos extra
Ester, El 3 de Abril de 2023 a las 22:43

Hola grupo! A 200 días de la boda lo tenemos ya todo cerrado y bien cuadrado en nuestro Excel para que las cuentas nos salgan. El caso es que no hemos tenido presupuesto de sobra ni para flores ni...

Alicia, miércoles 5-Abr-23 57
Joana
En busca del vestido para el juzgado…
Joana, El 4 de Marzo de 2023 a las 20:34

Hola a tod@s!!!! Estoy en busca del vestido para el juzgado… que me está costando mucho más que el de la boda!!!!!! Me gustaría un vestido cortito pero blanco,sabéis de alguna página de internet o...

Elena, lunes 6-Mar-23 23
S
Fotomatón
Sara, El 2 de Marzo de 2023 a las 16:42

Hola!!!!! Quería saber si alguien podría ayudarme. Os explico. Queremos un fotógrafo que imprima fotos en el momento, como un fotomatón, pero sin decorado, ni atrezzo, ni azafatos... Porque hemos...

Aroa, martes 11-Abr-23 3 76

Grupos generales

Inspiración