Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Soy alegre y muy práctica.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2143días 2hrs
.Ana
Desodorante milagroso día b
.Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 20:22

Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y...

M.Jose, sábado 2-Ene-21 163 15
Tamara
Separación de bienes
Tamara, El 3 de Junio de 2020 a las 12:18

Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...

Cristina, domingo 31-Oct-21 335 1
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
Laura
Nombres de niño
Laura, El 22 de Abril de 2020 a las 12:01

Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...

Laura, sábado 18-Jul-20 32
C
¿Qué nombre de niño os gusta más: Eric o Darío?
Carmen, El 16 de Abril de 2020 a las 18:10

Hola chicas, no me decido entre esos dos nombres. Darío me gusta desde hace tiempo y Eric me ha surgido ahora, pero no sé si suena muy a nombre extranjero... ¿me podéis ayudar?

Carmen, lunes 20-Abr-20 18
M
Nombre de niñas 2020 :)
Miriam, El 18 de Abril de 2020 a las 00:17

Hola chicas, abro debate para conocer vuestras opiniones... Qué nombre os gusta más: Martina o Sofía? De ambas es un nombre que se pone mucho ahora... Que dilema es esto de los nombres!! Gracias, un...

Cris, lunes 27-Abr-20 22
Alberto
Nombre de bebé
Alberto, El 20 de Noviembre de 2019 a las 18:56

Hola a tod@s. Quería vuestra opinión acerca de los posibles nombres para nuesto bebé. Mi mujer y yo vamos a tener una niña🎉🎉🎉🎉🎉 para finales de abril, primeros de mayo. La cuestión es que curiosamente...

Noemí, jueves 23-Ene-20 34
Ali
Ideas xfiiii
Ali, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:18

He visto un catálogo ahora mismo con estas ofertas y me parecen super prácticas..quiero poner zapatillas y muchísimas cosas...pai pai ..pero A ver si alguna me dais ideas de como quedarían que no lo...

Elena, miércoles 19-Jun-19 25
Ruth
¿Instinto maternal?
Ruth, El 9 de Junio de 2019 a las 11:06

Hola chic@s!!! Quería comentaros lo que me pasa desde hace un tiempo. Yo la verdad nunca me había parado mucho a pensar en la idea de tener un hij@, ya que tampoco me he sentido muy atraída por estar...

Soñadora, lunes 10-Jun-19 5 419
Cristina
Mi prueba de maquillaje y peinado
Cristina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 14:19

Bueno chicas... a 21 días del gran día, ya he tenido mi prueba de maquillaje y peinado! Joe, el peinado me encanto! Lo único el maquillaje que me veía como más mayor, pero la verdad, es que es muy...

Nuria, sábado 15-Sep-18 39
Maria
a horas!!!! Que emoción!!
Maria, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:23

Tengo una sensación.tan rara...yo soy una persona que me agobio enseguida y chillo como una loca!! Pues hoy tan tranquila y solo faltan unas horitas!! Eso si creo que es porque apenas hemos dormido...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 13
Noviaviajera
Hotel Riviera Maya
Noviaviajera, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Hola Nos gustaría pasar parte de nuestra luna de miel en Riviera que hoteles nos recomendáis? Gracias

Nuria, viernes 7-Sep-18 14
Maria
Ya fue mi dia
Maria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Bueno, un poco tarde, pero deciros que estoy hiper contenta de cómo salió todo. Desde el más mínimo detalle. Todo salió como teníamos pensado. Mi hermana nos hizo derramar lágrimas a más no poder( la...

Ally, domingo 9-Sep-18 55
Maria
¿cuál es mejor para la boda? 🤔
Maria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:07

Buenas chicas, estoy haciendo este debate porque estoy bastante en duda con estos arbol de huellas..los acabo de terminar de hacer y me han gustado mucho estos dibujos que he decidido dibujar los dos...

Maria&Angel, viernes 7-Sep-18 61
Ruth
Fotos de mi boda
Ruth, El 10 de Julio de 2018 a las 07:32

Hola chic@s ya pasó nuestro gran día y quiero dejaros unas fotitos de nuestra decoración por si os sirven. Espero que os guste mucho!!

Ruth, sábado 21-Jul-18 25
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Lourdes
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Málaga
Lourdes, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:48

Hola a todos!! Vamos a ir restando días para nuestro gran día no??... sabemos que aún queda pero tenemos que empezar prontito que una bods vale muuuuuy caraaaa jajajajaja.... de donde sois y como...

Rocío, miércoles 11-Jul-18 59
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
Noemy
Me Han Robado a Mi Prometido
Noemy, El 29 de Junio de 2018 a las 13:17

Pues si chicas... Os escribo para desahogarme, así que perdón por adelantado por el tostón que voy a soltaros... Todo empezó ayer por la mañana, salí camino al trabajo, y a la media hora me llama mi...

Aroa, lunes 2-Jul-18 56
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49
C
Mi gran día ya pasó ❤
Carol, El 18 de Junio de 2018 a las 06:04

Pues lo primero muchas gracias por todos los mensajes, besos mil a todas. Lo pasamos genial, al principio parece que no llega pero cuando quise darme cuenta casi ni me entero jijiji Y por supuesto,...

Damaris, martes 19-Jun-18 44
Maria
a una semana... Encuestas
Maria, El 16 de Junio de 2018 a las 21:31

Me estoy deprimiendo x momentos, en la última semana está fallando mucha gente y otros sin saber nada de ellos... Al final vamos a ser 4 gatos!!!

Cristina, viernes 29-Jun-18 84
Maria
Mis alfileres!
Maria, El 14 de Junio de 2018 a las 22:00

Al fin después de ver tantos precios y se salian de mi presupuesto, he rescatado mis retales de fieltro y entre mi madre y yo los hemos hecho en una tarde! Que os parecen?

Maria, viernes 15-Jun-18 32
Lidia
Que color de velo ?
Lidia, El 10 de Junio de 2018 a las 21:44

Hola chicaS !! Finalmente me regalaran el velo . La verdad que lo tengo ya medio hablado con la chica que me recomendaron x aqui en face . Pero? Siempre he pensado en el Velo Blanco, no habia Otra...

Cristina, martes 12-Jun-18 70
Daniela
Fotos preboda
Daniela, El 8 de Junio de 2018 a las 01:12

La semana pasada nos hicieron el reportaje de preboda y hoy he visto una foto que ha subido el fotógrafo, deseando ver el resto estoy ❤️❤️

Paola, lunes 11-Jun-18 38
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144
Maria G
Bodas del 7 de Julio
Maria G, El 5 de Junio de 2018 a las 22:15

Hola a tod@s! Chic@s del 7 de julio! Como lo lleváis? Empiezan los nervios? Que os queda por hacer? Ya no queda Nadaaa

Olga, miércoles 6-Jun-18 16
Rita
Mi prueba de peinado y maquillaje
Rita, El 5 de Junio de 2018 a las 22:32

Hola chicas! Os cuento mi mini drama con el tema belleza! Hace meses tenía contratado una chica super maja que al final me dejó tirada 3 meses antes de la boda. Como soy una persona muy tranquila, no...

Audrey, jueves 26-Jul-18 77
Fernando
Perfumes para utilizar el día de tu boda
Fernando, El 5 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola chicas estoy un poco confusa no sé qué perfume cómprame ☺️ Cuál vais ha utilizar ??

Helena, miércoles 6-Jun-18 69
Alba
ALIANZAS: ¿Oro o plata?
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola parejas! ¿Tienes claro cómo serán las alianzas de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las alianzas serán... ¿De oro o plata? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 15-Abr-23 324

Grupos generales

Inspiración