Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
Hola! Acudo a vosotras en búsqueda de sabiduría. Me caso cerca de Córdoba pero vivo en Granada, y aunque todos los demás tratamientos de belleza me los hago aquí, estoy pensando en la opción de...
Hola a todas! Qué opináis del maquillaje de novia de MAC y Bobbi Brown? Sale caro, ya que por ejemplo en MAC te cobran 64€ por la prueba en su stand, que luego te devuelven en productos (eso es lo...
Buenos días chicas, El tema de la música en la iglesia me tiene muy agobiada. Me caso el dia 10 de junio de 2017 en la iglesia de la compañia. No tengo muy definido el tipo de música que quiero, si...
Buenas tardes, chicas!!! Como muchas de vosotras, ando en la búsqueda de mi vestido de novia. En Cordoba me han hablado de "Alba del Brillante". Me han comentado que tiene vestidos para probarte de...
Hola!Me caso en junio y me están haciendo el vestido en Basaldúa, quería saber si alguien más se está haciendo el vestido para esas fechas, por saber el número de pruebas, tema complementos,...
¡¡Hola a tod@s!!Me he decidido a abrir este debate para que ya que nos casamos el mismo día y en la misma provincia, podamos intercambiar opiniones, ideas e incluso ayudarnos en este proceso que es...
Buenas chic@s!!!! Viendo que el fotógrafo es algo importante, quiero escoger bien. El primer presupuesto me ha resultado un poco elevado. Podríais orientarme un poco? Lo típico: fotos boda, albúm y...
Veréis chicas es que quiero comprarme una tiara y un broche para el vestido pero no de bisutería sino de plata de ley además de los pendientes y demás y como no soy de Córdoba pues a ver si me podéis...
Holaa!! Hemos estado viendo los sitios para el banquete y nos ha gustado el Circulo de la amistad. ¿Alguien ha celebrado o ha ido a una boda de noche allí? ¿El coctel es abundante?? ¿Que tal la...
¡Buenas tardes de Sábado chicas! Estaba echando un ojo a la web de la firma española de zapatos Lolita Blue, y me he topado con este modelo de Peeptoe en vinilo transparente.Me ha recordado a la...
Buenas chicas que tal el finde!! Supongo que a la que le quede un mes como a mi ya estará de los nervios ultimando todos los detalle s que los días libres dan para muy poco!!Os explico un poco cual es...
Alguien me podria recomendar algun sitio donde hagan zapatos de fiesta a medida por el sur de madrid o en madrid?
Hola chicas, En noviembre elegí mi vestido de novia, el felicidad de alma novias (diseño de Rosa Clará). Ahora hemos empezado a buscar vestidos para mi madre y cuál ha sido mi sorpresa????!!! Que mi...
Hola chicas, después de mucho leer y leer me he animado a escribir porque necesito ayuda!! Vivo en el extranjero y estas navidad es voy a ir a España y quería cerrar temas de la boda, pero el look de...
Tengo una duda en donde realizar mi peinado de novia, no se si hacerlo en mi peluquera de siempre. Me han hablado de Carmen Millan, yo no la conozco. ¿alguien la conoce? ¿Que me podeis decir de ella?...
Súper interensante chicas!!!! He encontrado esta fantástica información en el blog Mi Boda y me ha parecido muy interensante para las que estáis buscando vestido. Espero que os ayude. Bss Guía de...
Buenos dias!!! Queria comentaros a ver que os parece, mirar la maquilladora me sale por 100 euros y la peluquera por 140 euros, aunque las pruebas no las incluye y la maquilladora, si incluye 1. Os...
Hola chicas, estoy a dos meses y no tengo zapatos. Tengo unos pues muy complicados, estoy viviendo en Córdoba pero desde hace poco, ¿conoceis alguna tienda que haga zapatos a medida ? GRACIAS!
Escribo esto para que nadie vuelva a caer en sus manos, porque nos lo hizo pasar fatal A 2 DÍAS DE LA BODA con cuestiones que ya no deberían ser un problema a esas alturas. Toda la familia enfadada y...
Buenas noches chicas!! Y Felices Fiestas ante todo. La cosa es que me gustaria saber si en Higar Novias, en Fuente Palmera Cordoba, los velos son asequibles. Y tambien me gustaria saber si hay mas...
Voy a comentar lo que me ha sucedido para que a ninguna de vosotras OS ocurra... Ya que sentirse engañada con algo así no tiene nombre. Rosa Clara engaña con las telas, en los catálogos no...
Hola Chicas! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez. Resulta que me enamoró el primero que me probaron. El modelo Barcaza. La chica me vio muy ilusionada porque realmente me sentaba muy bien y...
Opciones diferentes de vestidos de diseñadores no tan conocidos como Rosa Clará, Pronovias.... Ya las conocíais? A mi me parecen todas geniales!! Sobre todos los primeros, son mis favoritos sin...
Hola chicas! Me gustaría saber quién se casa en Córdoba el 3 de septiembre del 2016. Podemos ayudarnos y darnos ideas! Ya va quedando menos! Animo!!
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola a todas! Me encantan los velos y tengo claro que llevare y ademas largo, pero hoy he visto a Eva Gonzalez con un velo que le cubre la cara, llevaba tiempo sin ver un velo asi, vosotras que...
¡Hola chicas! Mirando por la web de Milanoo, he visto varios que me han encantado, y pienso que pueden ser cómodos ¡Espero que os guste!...
Hola chicas! Os comento: me caso en agosto de 2016, así que tengo tiempo de sobra. El tema es que el sábado 14 de noviembre tengo cita en dos tiendas de mi ciudad para probarme vestidos de novia....
Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...