Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Soy una novia que siempre a soñado con el día de su boda y que espera poder hacer todo realidad!!!! Hemos empezado bien ya tengo mi boda tan deseada de... Ver más

Soy una novia que siempre a soñado con el día de su boda y que espera poder hacer todo realidad!!!! Hemos empezado bien ya tengo mi boda tan deseada de invierno y poco a poco irán saliendo el resto de cosas!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2355días 18hrs
Tamara
Alguien se casa o se ha casado en el Palacete de la ochava?
Tamara, El 8 de Agosto de 2014 a las 18:38

Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc

Pilar, sábado 2-Dic-17 194
Samuel
Weding is coming Samuel y Daniel
Samuel, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:51

Bueno no eh tenido tiempo de hacer la crónica os dejo un mini resumen mientras busco tiempo para La crónica fue un sueño una nube como una película de Disney fue al mejor día de nuestra vida sin duda...

María Luisa, lunes 30-Oct-17 64
María
Ayer!!!!
María, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:45

Buenas noches!! Ayer fe nuestro dia!! No pudo ir mejor!! La ceremonia oficiada por amigos fue emocionante, bonita, emotiva y con unos puntos muy divertidos! No pude parar de llorar desde que mi mejor...

Nati, lunes 23-Oct-17 23
Miriam
Ya felizmente casados!!! Vaya día👏🏼😍👏🏼😍
Miriam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Bellas!!! Nos casamos ayer 10/09, y fue todo perfecto!! Digo eso pq el día antes caía tormenta d las buenas, esta a nerviosa, mi maridito tmbien por el baile.... y al final, es q por mi sorpresa me...

Maria, lunes 23-Oct-17 65
Hanna Banana
¡ya tenemos las fotos profesionales!
Hanna Banana, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:33

Espero que os gusten tanto como a nosotros. Realmente estamos encantados con nuestro fotógrafo. Zapatos, gemelos y reloj Gemelos Reloj novio Zapatos y pendientesAbanico y pulseraMaquillándomeLuciendo...

Rocío, jueves 26-Oct-17 59
Alberto/carol
Tallas grandes
Alberto/carol, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:44

Hola a todas, tengo una talla 52 y encontrar vestido esta siendo un poco odisea, tanto por la falta de modelos como por el trato... Alguna recomendación? Gracias

Sol Gil, martes 5-Dic-17 91
Rocío
Descargable gratuito niños
Rocío, El 28 de Febrero de 2017 a las 02:34

Chicas! Por si os interesa, en esta web https://www.tiendanoviasybodas.com/ hay un descargable gratuito para niños, solo hay que añadirlo al carrito y rellenar todos los datos como si fuera un proceso...

Pilar, miércoles 11-Oct-17 20
Pilar
Novias del 11/11/17, empieza la cuenta atrás!!!
Pilar, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:10

Hola a tod@s!!!!! pues bien como dice mi titulo empieza la cuenta atrás para todas las que nos casamos el 11/11/17 o por lo menos así lo siento yo!!!! Ya estamos a poco menos de 3 meses para el día B...

Maria, miércoles 6-Sep-17 14
Cristina
Gemelos para mi padre
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:56

Hola chicas!!!! El otro día vi estos gemelos en el pinterest y me encantaron!!! Se los quiero regalar a mi padre, pero no se donde los puedo conseguir, alguna me puede ayudar?

Débora, martes 16-Oct-18 24
Inma
Que os pondriais?
Inma, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:37

Que os pondríais para firmar días antes en el juzgado ,registro civil o Ayuntamiento???

Maria, viernes 8-Sep-17 33
Mari
Peinado
Mari, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:14

Cuál os gusta de todos? Tengo claro que quiero un semirecogido y no se con cuál me quedaría.

Maria, viernes 8-Sep-17 20
María
Por fín tengo las fotos del fotógrafo del día b
María, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:25

Hola Comu!!por fin tengo mis ansiadas fotos...aqui os dejo un adelanto y en cuanto tenga un hueco haré la crónica... A ver si os gustan tanto como a mi.. Si,se q son muchas las q subo pero esto es una...

María, miércoles 23-Ago-17 63
L
Regalo padres
Luna, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:46

Hola chiquis!! Hoy vengo a enseñaros unos de los regalos que voy a hacer a mis padres, vi la idea en una página que los vendían y dije ein??? Si esto lo saco yo en word y le compro un marco más bonito...

Sara, miércoles 28-Feb-18 159
Soraya
Mi gran día!
Soraya, El 12 de Agosto de 2017 a las 01:00

Hola! Pues ya a pasado mi gran día!!! Y eso que parecía tan y tan lejano... Nosotros comenzamos el día muy tranquilos. Preparamos todo, dejamos a la perra en una residencia canina. Y al hotel a...

Pilar, martes 22-Ago-17 30
M
Bodas de invierno en el palacete la ochava ????
Marley, El 19 de Julio de 2017 a las 12:15

Buenos días , alguna conoce de alguien que se aya casado en el palacete de la ochava en una boda de invierno ??? Es k me llama la atención pero a la vez me da un poco de miedo la decoración

Pilar, lunes 21-Ago-17 10
Pilar
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Madrid
Pilar, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:49

Nuestra boda es el 11/11/17, no os parece una fecha con un toque de magia con tantos 1??? se que falta mas de un año pero yo estoy con unos nervios como si me casara mañana mismo jaajajajajja Me...

Eriika, viernes 10-Nov-17 48
Sofia
Mi boda ya pasó !
Sofia, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:59

Buenas chic@s ! Que tal esos preparativos? Como dice el titulo del debate .... Nuestra boda ya pasó nos casamos hace un mes el 15 de julio !! Fue un día de ensueño ! Maravilloso pasó volando ! Lleno...

Sofia, viernes 9-Feb-18 81
Cristi
Luna de miel noviembre
Cristi, El 21 de Agosto de 2017 a las 01:34

Hola chicas estoy super agobiada con el tema del viaje. Nos casamos en noviembre y a fecha de hoy no sabemos donde ir...... por la fecha metereologia etc.... alguna que tenga su viaje en noviembre?...

Anna, martes 31-Oct-17 20
Karol
Preboda madrileña, tardes de luz y color... ¡y risas!
Karol, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:01

Hola a tod@s!! Aprovecho esta noche alérgica que no me deja pegar ojo para enseñaros las fotos de preboda, las hicimos el lunes de puente en la capital... como no nos dio tiempo a llegar al atardecer...

Alexandra, miércoles 6-Dic-17 101
Estela
Cuenta atras mas cercana...
Estela, El 18 de Agosto de 2017 a las 08:13

Bueno despues de mucho tiempo fuera de honda entre estudios,practicas, trabajillo y vacaciones y a pesar de que hoy no es un buen dia por lo sucedido en Barcelona( que espero que nadie de por alli...

Estela, sábado 19-Ago-17 7
Sindra
Mama wapa
Sindra, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:17

Pues a dos días de mi boda mi madre (q hoy era au cumple) cambió el modelito así q nos hemos ido a las carreras a buscar zapatos nuevos, pendientes nuevos, bolso nuevo... Estoy contenta por q ella n...

Bri_83, sábado 19-Ago-17 29
Elisabeth
Así fue mi dia
Elisabeth, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:17

Fue un día inolvidable y muy bonito todo fue perfecto

Yoli, miércoles 6-Sep-17 31
Olga
Mis cestas para el baño
Olga, El 30 de Julio de 2017 a las 21:40

Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...

Lidia, lunes 20-Jul-20 315 9
Jenifer
Hoy comienzo!!
Jenifer, El 29 de Julio de 2017 a las 17:01

Holaaa chic@s!!! Hoy empiezo con los preparativos de las sorpresas de mi damas de honor... y ya de paso si encuentro alguna cosita más para detalles para el día B.... pues algo más caerá! 😜😊 A lo...

Pilar, jueves 3-Ago-17 18
Maria Ángeles
Nuestro dia ya paso...10/06/2017💖
Maria Ángeles, El 8 de Julio de 2017 a las 16:01

Hola chic@s!!!Como dice el titulo nuesto dia ta paso pero asta que no hemos tenido algunas fotos no he podidi hacer la cronica.Nos casamos por la mañana en Alcobendas y la ceremonia fue civil, y la...

Lourdes, lunes 24-Jul-17 19
Estefanía
Marcador a 0: felizmente casados!!!
Estefanía, El 22 de Julio de 2017 a las 00:56

Me ha dado un vuelco no sé q haré una vez casada sin vosotros/as. Ya os subiré fotos pq casi no he publicado nada ya q hay muchos conocidos q se manejan muy bien en las redes. Un beso a quienes os...

Olga, domingo 23-Jul-17 23
Raievka
3 prueba
Raievka, El 17 de Julio de 2017 a las 23:07

Verdaderamente es la primera prueba realizada por un profesional me a echo dos pruebas en un día ¿Qué peinado os gusta más? 1) 2)

Sira, sábado 14-Jul-18 220
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu pedida?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979

Grupos generales

Inspiración