Ir al contenido principal
A
Aran

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2708días 9hrs
Lucía
Carritos bebé
Lucía, El 8 de Noviembre de 2020 a las 16:53

Hola chicas! Me gustaría saber que carritos de bebé habéis elegido y cuál fue él motivo por él que os decantasteis por él. Hay tantos de tantas marcas...que me gustaría conocer vuestras experiencias

Laura, domingo 27-Mar-22 54 5
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
M
Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️
Marta, El 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...

Merchi, sábado 2-Ene-21 1.823 28
L
Cómo saber si mi marido se está desenamorando o ayudarle a darse cuenta?
Luciernaga, El 18 de Julio de 2020 a las 00:59

Buenas noches. Os parecerá rara o comica mi pregunta del título pero es real. Llevo un tiempo con mi marido (meses) mal y el siempre está echándome en cara. Actualmente estoy en depresión (medicada)...

Cristina, martes 1-Sep-20 30
Patricia
¿Perro o gato?
Patricia, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:59

¡Buenas noches a todas! 😘 Mi marido y yo estamos pensando en adoptar a un nuevo miembro en la familia. Nos encantan los perritos, pero por nuestro estilo de vida y el piso dónde vivimos, nos iría...

Yanira, sábado 15-Ago-20 243
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
S
Mamás murcianas, por si os suena
Sisecallaseelruido, El 1 de Junio de 2019 a las 22:34

¡Hola! Estoy buscando a uno de los ginecólogos que me atendió (y muy bien) en el hospital cuando tuve a mi nena. Recuerdo que era un chico joven, le calculo menos de 35 años, español y muy muy educado...

Sisecallaseelruido, domingo 29-Sep-19 8 1
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
S
Robots barren la casa
Shandy, El 1 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola, Qué marcas y modelos me aconsejáis de ROBOTS que barren las casas? Me han aconsejado el CONGA 3090 de la empresa CECOTEC española que también friega y mehan llegado a decir que es mejor que el...

Lopez, domingo 27-Ene-19 37
Amets
Imq-adeslas, con copago o sin copago
Amets, El 7 de Enero de 2019 a las 19:02

Saludos me gustaría saber vuestras experiencias y si merece mas con copago y sin copago llevamos ya unos meses intentando quedarnos, pero ni modo. Las cosas con la ss van lentisimas, por lo que...

Amets, miércoles 9-Ene-19 9
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Esther
Solicitud fiv con dgp por ss
Esther, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:12

Hola a todas! Acabo de realizar una solicitud para FIV con dgp en la ss, me han dicho que nos lo tiene que aceptar una comisión. Alguna estáis en la misma situación? A alguna os han concedido el dgp?...

Patricia, sábado 3-Oct-20 32
A
Estudio de informatividad!!!!??? 🤷‍♀️ a esperar
Aran, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:17

Hola luchadoras!!! Hoy despues de superar la interminable lista de espera, de mil visitas a la unidad de reproduccion de la s. S. Cuando creiamos que lo teniamos todo para empezar, nos han dicho que...

Jennifer, lunes 3-May-21 2 227
Y
Club de noche
Yolanda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:23

Hola. Mi pareja quiere tener un bebé hace poco que abierto un local de loche y la relación va fatal, su horario impide que podamos haber planes, trabaja cada día de 6 a 3-4 d la mñana y se despierta...

Lidia, miércoles 10-Oct-18 46
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
F
Alfombra de foam
Flor, El 2 de Septiembre de 2018 a las 08:01

Hola a todas! Tengo un bebé de 2 meses y me regalaron una alfombra de foam libre de tóxicos para poner debajo de la manta de actividades y que su cabecita estuviese más "amortiguada" que en el suelo....

Sandy, domingo 2-Sep-18 7
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 21
S
Se pasa el dia durmiendo y se queja por todo
Saha, El 18 de Agosto de 2018 a las 16:23

Buenos dias, Resulta que mi pareja ahora no trabaja... se acuesta tardisimo y se levanta a las 3 de la tarde.. cosa q desayuna y espera q comamos juntos en mi dia libre ( cuando el quiera, cosa q son...

Cristina, martes 4-Sep-18 17
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Mrs Gd
Perfume
Mrs Gd, El 7 de Julio de 2018 a las 11:36

Ya he elegido mi perfume! Flower by Kenzo. Me encanta el olor a limpio que tiene. Lo mire y re mire y al final lo compré en una perfumería on line porque venia con un neceser y el body milk de regalo,...

Nube, domingo 8-Jul-18 12
L
Huelga doméstica - 1a victoria
Laura, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:11

Chicasss, Os acordáis de mi huelga doméstica? Mi casa está como los chorros del oro! El sábado limpiamos al 50%, ordenamos y mi chico aprendió sus primeras lecciones de limpieza (poner producto no es...

Cristina, viernes 29-Jun-18 45
Karol
Aborto o desprendimiento de endometrio???
Karol, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:12

Buenos días chicas ...os cuento x si podéis ayudarme...tengo sop tuve un aborto bioquímico en feb de ahí tuve una regla a los 20 días.....luego a la semana siguiente 7 días manchando a ratos marrón y...

Karol, jueves 17-May-18 25
Rosi
Histeroscopia por privado Bcn, ayuda!
Rosi, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:00

Hola a todas! Pues eso, que mi mutua es una m... y no sé que hacer!!! Me han detectado un polipo en el endometrio y tengo que hacerme primero una Histeroscopia Diagnóstica para ver el polipo que...

Laura, jueves 26-Sep-19 9
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Marta
Zapatos baratos en Deichman
Marta, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:26

Y sin querer he encontrado estos zapatos a buen precio, pero yo ya tengo muchos. Os dejo fotis

Vanessa, sábado 18-Ago-18 20
Vanessa
Bajon total
Vanessa, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:30

Pues me acaba dr mandar el fotógrafo la web de las fotos nuestras de nuestra primera preboda y la verdad estoy encantada con la calidad es una pasada como trabaja pero me acabo de dar cuenta viendolas...

Ther, martes 6-Mar-18 84
Estefania
El día de la boda???
Estefania, El 29 de Enero de 2018 a las 11:08

Hola a todas! Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 3 años y pico y para la boda casi 4. Vivimos en la casa que fue de sus padres que se hicieron una casa y nos dieron la suya para reformarla y...

Cristina, viernes 29-Jun-18 85
Noelia
Tailandia con Politours
Noelia, El 8 de Enero de 2018 a las 16:22

Buenas!! Nuestro viaje de novios será a tailandia pero tenemos dos posibilidades hacerlo con catai o con politours, he escuchado hablar de catai pero de politours nunca. La diferencia son unos 200...

Nere, domingo 14-Ene-18 7
Marina
¿qué nombre os gusta más?
Marina, El 14 de Junio de 2017 a las 16:12

¡Hola guapas!Aquí os dejo una lista de los nombres que nos gustan.Hemos intentado que sean nombres originales para que no se llame como todas,pero hay algunos nombres que soy muy poco originales....

Tasia, lunes 8-Ene-18 73
Sara
Muñeco para la tarta de star wars
Sara, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:38

Buenas tardes compis A mi chico le encantaría que el muñeco de la tarta fuera de star wars, hemos visto uno de unos novios en la que el chico tiene la mascara de strontrooper, vamos que sea ese rollo...

Cristina, lunes 23-Jul-18 19
B
Reproduccion asistida huva murcia
Bliss, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:12

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para...

Ana, miércoles 21-Jul-21 168 1

Grupos generales

Inspiración