Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2011
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Hola chic@s, nuevamente me surge otra duda, me encantaria hacer un photo call en mi boda, pero que sea lo mas economico posible y no tengo ni idea que poner de fonde, pense en pedirle al restaurante...
Hola chica, saben dónde imparten clases de bachata para parejas. Quiero empezar el baile con una canción de bachata pero antes necesito unas cuantas clases.....cerca de la galera???
Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Chicas, ya somos muchas las que estamos en la lista de buena nueva para no perdernos creo esta otra con los que ya han nacido y segun nazca el resto los ire pasando de alli aqui asi no nos liamos con...
Hola chicas!! Necesito ayuda!!! Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me esta resultando muy dificil buscar los detalles para mi boda... Tengo bastante claro lo q voy buscando, para hombres me gustaria...
Hola chicas Estoy embarazada, y este verano tengo 4 bodas, me gustaria poder comprarme un vestido o como mucho dos, ya que de premama son muy caros. Que corte me aconsejais, la primera boda estare de...
Hola chicas,os cuento, tengo claro que me encanta como suena este nombre y habia pensado en llamar asi a mi bebe, pero llevo un par de dias dandole vueltas a que como se escribe con h intercalada aqui...
Chicas alguna conoce alguna peluqueria en la capital donde hagan bien los reflejos para el pelo? soy de pelo castaño oscuro oscuro, y quiero hacerme reflejos muy suaves que le den brillo al peinado...
Holaaaa, a 3 meses de la boda no sé si me falta algo más que no he contado o es que ya lo tengo todo listo. Además del traje y sus complementos, ya está todo cerrado con el catering, lugar de...
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...
Hola chicas, si estoy agobiada con la peluqueria...a quién acudir?? Quiero algo natural, un peinado bonito (no exceso de esa laca que tanto les gusta) jjaja Por favor, ejemplos de peinados, dónde...
Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...
Hola a tod@s, esto es algo que nos preocupa bastante a mi chico y a mi porque damos muchísima importancia a la celebración baile y dónde queremos celebrarlo nos dicen que a las 03:30 nos apagan la...
Hola recien casados!! Enhorabuena!! Quería haceros una consultilla... para los que celebrasteis la boda de tarde, la mañana siguiente ¿cómo estabais de cansados? Es que como casi toda la familia viene...
Hola a todas, Estoy barajando la opción de quedarnos un par de noches en un hotel en Gran Canaria antes de hacer el viaje de luna de miel. He estado pensando en hoteles bonitos que sobretodo tengan...
Hola, alquien me podría decir donde comprar en Las Palmas muñecos bonitos para mi tarta, al principio pensábamos en hacerlos personalizados pero nos salen 200 € y se nos va de presupuesto, así me...
Tengo hecho un pequeño planning de la ruta que voy a hacer en mi viaje, a ver si alguien puede aportar opiniones de hoteles o lugares que ver: Planning.- 1er día: Salida de Gran Canaria - Pto de...
Donde puedo comprar maletas a buen precio en Gran Canaria para llevarmela al crucero? Gracias
Hola chicas que tal por q no hacer un debate de tardas de bodas para ver fotitos de lo q tenemos pensado para nuestro dia o ver las q las chicas an puesto en sudia
Donde puedo comprar el arroz mas barato. ¿Saben si se puede comprar arroz suelto, por kilo? Saludos
Hola chicas. Estoy como loca buscando los pendientes pero no doy con ellos. Como no voy a llevar nada al cuello creo que deben ser de un tamaño medio (demasiado grandes no me gustan) y no pueden ser...
Hola necesito saber si alguien conoce empresas de autobuses para bodas que no salgan caras de precios en Las Palmas de Gran Canaria,todas las que sepan muchas gracias por todoooooo
No tiene desperdicio aunque prefiero no despellajar por si alguien se ofende La boda 'rural' de Margherita Missoni La heredera de la casa Missoni ha dado el 'sí quiero' en la localidad de Brunello...
Me parece super original el vestido, no parece que vaya de novia...
Ya hace unos meses que nos casamos, el 24 de Septiembre de 2011, y disfruté del día como una enana, tenía muy claro que ese día era para nosotros, que habíamos hecho todo para que familia y amigos...
Necesito vuestras opiniones para despejar dudas!! jejejje La boda es en julio y no llevaré medias, asi que buscaba unas sandalias de verano, pero en la prueba del vestido me dieron estos zapatos y me...
Mi tia tiene una floristeria le comente que me hiciera el ramo de novia la decoración del altar y bancos de la iglesia,me dijo que fuera en septiembre pero el otro dia le fuimos a llevar la tarjeta y...
Hola chicas!! Os habéis fijado en que el modelo Valentina de Aire Vintage 2013 es exactamente el mismo que el modelo Infa de Luna Novias 2012?? Desde luego ya podrían haberse quebrado más la cabeza......