Ir al contenido principal
Somi
Somi

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2479días 22hrs
Somi
Embarazo Hospital de toledo
Somi, El 4 de Febrero de 2021 a las 14:48

Hola chicas. Alguna de vosotras lleva el embarazo en el hospital de Toledo? Tengo el la eco de 16 y 20 semanas allí y me gustaría saber cómo va el tema de acompañantes allí con el tema covid. A la eco...

Nuria, jueves 4-Feb-21 2 93
Rbk88
a por el bebé!
Rbk88, El 9 de Enero de 2019 a las 19:31

Buenas tardes chicas, Hemos decidido ir a por el bebé, tengo claro que quiero ser mamá pero el miedo me invade ya que soy bastante miedica con el tema médicos, me tienen que acompañar hasta para sacar...

Sisecallaseelruido, jueves 10-Ene-19 7
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33
A
Porteo?
Alexandra, El 8 de Enero de 2019 a las 23:04

Buenas. No soy madre aún así que os pido ayudita para un regalo. Este mes nace el peque de unos de nuestros mejores amigos y nos han pedido como regalo algo para el porteo. Pero nosotros tenemos cero...

Alexandra, domingo 13-Ene-19 44
S
¿¿¿que test de embarazo utilizar???
Sansa, El 9 de Enero de 2019 a las 13:39

Buenas, abro este debate porque no he encontrado ninguno actual que esté relacionado con este tema. Quisiera saber la opinión tanto de las que estáis buscando como de las que ya estáis embarazadas:...

Conchi, miércoles 23-Ene-19 35
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
Somi
a las que habéis tenido bioquímico ¡ayuda!
Somi, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:30

Hola chicas. Antes de contar lo que me está pasando, decir que he estado ya en dos ocasiones en urgencias, en un rato salgo para urgencias otra vez para exigir que me miren bien y tengo cita mañana en...

Somi, sábado 28-Oct-17 21
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Somi
Recomendación antiestrias
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:43

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Marta, sábado 21-Oct-17 40
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
Silvi
Destripando un clear blue
Silvi, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola chicas! Llevo 4 días de retraso. Esta mañana me he hecho un clearblue ( como el sábado pasado) y de nuevo sale no embarazada, pero esta vez lo he destripado por recomendación de una de las chicas...

Gema, miércoles 29-Nov-17 19
Yolanda
Natalben preconceptivo
Yolanda, El 20 de Julio de 2016 a las 18:53

Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se...

Tamara, sábado 22-Dic-18 71
Somi
Recomendación libros maternidad
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:41

Hola chicas! Por lo que he visto somos muchas las que queremos leer durante el embarazo pero no sabemos que libro escoger. Podriais recomendarnos algún libro interesante de maternidad, y que sea...

Gaia, domingo 15-Oct-17 6
Somi
¿justificante Matrona?
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:25

Hola chicas, el dia 31 tengo mi primera cita con la matrona y tengo que salir 1 hora antes del trabajo por lo que necesito justificante, pero aquí viene mi duda porque no quiero que mi jefe sepa nada...

Somi, miércoles 11-Oct-17 8
E
Regalos Bautizo
Enamorada!!!, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:32

Buenas noches chicas el 28 de Octubre bautizo a mi pequeña Martina lo tengo todo controlado pero lo que me trae de cabeza es los regalitos de los invitados puffff no se quedar.Yo habia pensado dar...

Margarita, sábado 14-Oct-17 18
M
Un jarro de agua fría!!
Maria, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:24

Hola chicas, está no es mi cuenta habitual pero en el foro hay gente conocida, y me gustaría mantenerme en el anonimato, ayer me dieron una noticia que me dejó en estado de shock, no se como...

Arcoiris_Bb, domingo 8-Oct-17 18
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
T
Dudas 🤔
Triana, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:15

Hola guapas!Cuanto más me propongo dejar de pensar tanto en la búsqueda .. más se pone en contra la asquerosa de la warry.Os cuento: mi fnw era el domingo, y no vino, ayer al mediodía dia al limpiarme...

Triana, jueves 5-Oct-17 25
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
Melania
Hola chicas!!
Melania, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:17

Necesito vuestra ayuda, me diberon que tendré un niño pero me estoy volviendo loca con los nombres... me gusta aitor pero se lo va a poner mi amiga a su hijo y otro es Darío pero a mi marido no le...

Aitana, domingo 1-Oct-17 18
M
Sexo bebe semana 16
Mamiprimeriza, El 13 de Septiembre de 2014 a las 15:20

Hola futuras mamis soy nueva en esto, me gustaría contaros que en la semana 16 me dijeron en eco 4d que era niña y estoy liada porque la gente dice que es muy pronto.. Me fio?? La chica me dijo que 3...

Aha87, jueves 28-Sep-17 36
Melisa
To positivo? duda
Melisa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:02

Tengo sop y este es un test de ovulación? Qué pensáis? Gracias

Somi, miércoles 27-Sep-17 4
María
Aplicaciones de control de ovulación???
María, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Hola bonitas !!! Me ayudáis a bajarme una app que me eche una manilla a conocer cuáles son mis días guais!! Muchas gracias 😘😘

Lorena, jueves 28-Sep-17 11
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684

Grupos generales

Inspiración