Ir al contenido principal
Jan J S
Jan J S

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3185días 6hrs
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
A
Relactacion despues de un mes
Apl, El 15 de Julio de 2019 a las 16:59

Hola! Os cuento mi caso a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una niña de 6 semanas. Estuve dándole pecho durante 8 días, pero por una serie de problemas tuvimos que darle suplemento con...

Apl, jueves 18-Jul-19 6
Raquel
Futuras mamas diciembre 2019
Raquel, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...

Marina, martes 3-Dic-19 938
Jan J S
Test embarazo positivo?
Jan J S, El 15 de Abril de 2019 a las 12:02

Https://ibb.co/twqr3wt Subo foto de 3 test el de arriba del todo es de embarazo de ayer, el de en medio de hoy y el de abajo del todo de ovulacion de hoy. Estoy rallada por que el último pedido que he...

Paqui, miércoles 24-Abr-19 19
Sara
Buscando de nuevo tras el aborto
Sara, El 16 de Marzo de 2019 a las 01:53

Buenas noches a todas ☺️ Hace semanas que no escribo por aquí y hoy me he atrevido, como algunas sabeis tuve un aborto espontaneo el 30 de enero😥 estaba de 2 meses.. La recuperación fue muy buena y la...

Laura, lunes 18-Mar-19 5
Laura
Test caseros
Laura, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola chicas para no gastar tanto dinero en test he pensado en optarvpor formas tradicionales antes de confirmar con el test de farmacia. Alguna ha probado el test del aceite? En internet pone que es...

Orap, miércoles 6-Mar-19 15
Marta
Portabebé Like Jané
Marta, El 4 de Marzo de 2019 a las 12:19

Hola chicas, Necesito opiniones sobre este portabebés. Me gustaría saber si, aunque lo pone, es realmente ergonómico. Además, he leído que con tirantes cruzados por la espalda es más cómodo (para mí...

Marta, sábado 9-Mar-19 65
A
Bolso carrito upababy
Anna, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:25

Chicas alguna con el carrito de uppababy 2018 , que bolso le ha puesto?? gracias

Jan J S, lunes 4-Mar-19 3
Sara
Buscar un bebé tras un aborto espontáneo
Sara, El 7 de Febrero de 2019 a las 00:02

Hola chicas buenas noches, Hace aproximadamente una semana he tenido un aborto espontáneo y quería explicar mi experiencia por si alguna pasa por esta desagradable situación, la duda que nos surge...

Pilar, martes 11-Ago-20 25
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Mamá Feliz
Manoplas carro
Mamá Feliz, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:06

Hola chicas! Se me congelan las manos en invierno llevando el carrito y he visto que hay unas manoplas/guantes que se pueden poner directamente en el carro ¿podéis recomendarme algunas, por favor?...

Mamá Feliz, viernes 7-Dic-18 6
Jan J S
Positivo?
Jan J S, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Hola.. Estoy como loca, seria mi segundo bebé y no se si no me lo creo o que.. Esto es positivo? Es que estoy leyendo y releyendo las instrucciones y no se que pensar, llevo un día de falta y la...

Sylvia, martes 6-Nov-18 8
M
Test positivo?
Mañica, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:32

Hola chicas!! Veréis llevamos un mes y intentando quedarme embarazada. Use las tiras one step para controlar la ovulación. Ahora llevo dos días con hinchazón en el abdomen, una sensación bastante...

Victoria15, domingo 26-Ago-18 31
Nani
Como corregir cabeza plana en bebe
Nani, El 14 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...

Nani, jueves 21-Jun-18 24
J
Peso seis meses
Julia, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:09

Hola! Mi peque cumplió seis meses hace una semana y pesa 7,500 gramos aunque mide mas de 70 cm ya. Es larga pero creo que pesa poco no? A ver que me dicen en la revision. Al nacer peso 3,400. Estamos...

Silvia, domingo 11-Mar-18 5
Vanessa
Ir al supermercado
Vanessa, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:43

Vosotras cómo hacéis para ir a comprar al supermercado? Porque con el carro del bebé y el carro o la la cesta de la compra lo veo un poco difícil, y no quiero estar siempre dependiendo de los...

Crismg_83, martes 6-Feb-18 36
Maiyudi
Consejo sobre tronas
Maiyudi, El 31 de Enero de 2018 a las 10:52

Hola a todaaas!! Estoy mirando ya cositas para el bebé y una de ellas es la trona!! Tengo una de madera que me dejaron (que en ppio es super buena) pero a mi no me gusta nada... El asiento hay que...

Maiyudi, miércoles 7-Feb-18 28
Kim
Teta o bibi?
Kim, El 16 de Enero de 2018 a las 19:16

Pues eso, la pregunta ya está lanzada. Mamis y futuras mamis del mundo, qué haréis vosotras y por qué? (obviamente que conteste quien quiera, estaría bueno que fuese obligatorio dar explicaciones de...

Conchi, jueves 18-Ene-18 77
Jan J S
Cojín cybex sirona
Jan J S, El 9 de Diciembre de 2017 a las 10:35

Hola! Tenemos la silla esta para el coche y la niña tiene ya 6 meses y el respaldo estirado al máximo. Mi duda es un cojin que tiene en la espalda, cuando era más pequeña el respaldo era más corto y...

Silvia, sábado 9-Dic-17 4
E
Delgadez con el pecho
Enamorada!!!, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Buenos días chicas que tal estáis pues os cuento mi caso mi niña tiene 8 meses y ha estado con lactancia materna exclusiva hasta los 6meses.Ahora lo compagino con las papillas de verduras, frutas y...

Enamorada!!!, miércoles 6-Dic-17 12
Cris
Acelerar parto para no llegar a provocarlo
Cris, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:35

Hola. Estoy un poco de bajón xq me han dado cita para q el lunes me ingresen y me induzcan el parto. No me gustaría llegar a ese momento y quería preguntaros x consejos para agilizarlo y que me...

Sandra, miércoles 13-Dic-17 18
C
Alimentación infantil el gran debate!!! k opináis???
Cristina, El 23 de Noviembre de 2017 a las 20:58

La verdad esk estoy un poco sorprendida pk yo antes de ser madre me daba todo un poco igual pero veo que las mamás se preocupan mucho por la alimentación yo le doy pecho porque me gusta pero no soy...

Beatriz, lunes 27-Nov-17 70
Isthar22
Preguntas cuna Gulliver (ikea)
Isthar22, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:14

Hola! Quiero comprar la cuna Gulliver de Ikea para ponerla al lado de mi cama en modo colecho sin poner uno de los laterales, y tengo algunas dudas, a ver si las que la tenéis me las podéis...

Anion, martes 7-Abr-20 15
Bay32
Volver a intentarlo
Bay32, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:17

Buenas noches chicas! Os voy a explicar un poco mi caso. Tengo 32 años, me casé el año pasado y después de la luna de miel decidí dejar la píldora que llevaba tomando ya 12 años sin descanso porque me...

Bay32, miércoles 15-Nov-17 17
Sara
Ropa primera puesta
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener...

Lorena, sábado 9-Dic-17 70
C
Una noche con los abuelos
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:20

Hola chicas !Por motivos de trabajo ,mi marido suele viajar de vez en cuando ...ha sido incorporarse a currar y ya ha tenido que salir ..La.semana que viene tb pasa una noche fuera de casa...

Sonia, viernes 26-Ene-18 42
N
Cosas que no volveríamos a comprar
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Buenas tardes guapas.Queria preguntaros a las que ya sois mamis que cosas comprasteis que nunca llegasteis a usar y no volveríais a comprarlas.

Lorena, lunes 27-Nov-17 60
F
Alcohol
Flor, El 5 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola a todas!Este es mi primer post. Mi Mr y yo vamos a empezar la búsqueda estas vacaciones de verano, y me pregunto ¿cuando hay que dejar de beber alcohol? En las vacaciones pensaba tomar mis...

Jan J S, viernes 3-Nov-17 22
C
Hamaca ...desde qué edad y funciona ??
Cristina, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:49

Hola chicas !Mi niña en dos días cumple ya un mes !Tenemos una hamaca donde estamos empezando a ponerla pero por el momento no aguanta mucho en ella ..se pone a llorar ...Se que es muy pequeña ,pero...

Julia, miércoles 8-Nov-17 13

Grupos generales

Inspiración