Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Polop, Alicante · Desde Julio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Octubre de 2024

141días 16hrs : 50min

Posts

14
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
Sandra
¿Detalles comestibles o prácticos?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...

Detalles comestibles

28%

1621 votos

Detalles prácticos

72%

4122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 2.582 12
A
Dudas después de dos años casados. Me ayudáis?
Ainara, El 10 de Junio de 2020 a las 22:39

Hola! Estoy algo triste, esto del confinamiento también nos afectado a tod@s.expongo breve la situación. Ya llevamos vamos mucho juntos y dos años casados con bienes compartidos. Quizás muchas me...

Cristina, domingo 30-Jul-23 44
M
Infidelidad virtual. ayudarme por favor
Maggie, El 4 de Junio de 2017 a las 08:47

Estoy destrozada después de 8 años de relación y la verdad que muy buenos. Hace dos días le pille a mi marido una conversación por WhatsApp de una chica bastante subidas de tono y fotos intercambiadas...

María, lunes 6-May-24 48
Lely
Estudiar a los 30 años aux de enfermería
Lely, El 24 de Marzo de 2023 a las 06:56

Buenas chicas! Tengo 29 años y por circunstancias de la vida no pude estudiar nada decente cuando era adolescente y además me sentía mal con los compañeros que tenía y no quise volver... Ahora mismo...

Nerea, lunes 4-Dic-23 17
Esvall
Compartir gastos cuando solo hay un propietario de la vivienda.
Esvall, El 18 de Agosto de 2022 a las 01:26

Buenas a tod@s! Vivo en casa de mi pareja. La compró cuando llevábamos 6 meses juntos. Durante los 3 primeros años, el viajaba mucho por trabajo (yo no no tenía), y solo me quedaba en la casa cuando...

Veronica, miércoles 18-Oct-23 18
A
Olvidarme de mi boda soñada si con ello salvo mi relación.
Alma, El 8 de Abril de 2023 a las 15:39

Buenos días a todos y todas, me encuentro con un dilema muy grande en mi vida y acudo a vosotr@s porque no sé que hacer. Toda mi vida he soñado con mi boda, sabía que seria el momento más feliz de mi...

Cristina, jueves 27-Jul-23 15
Ester
Necesito desahogarme
Ester, El 12 de Junio de 2023 a las 22:57

Hola grupo, necesito desahogarme, a cuatro meses de la boda he tenido un encontronazo con la mejor amiga de mi pareja y aunque he intentado hablarlo para solucionarlo no entra en razones y mi pareja...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 21 1
C
problema serio con mi pareja
Carmen, El 1 de Diciembre de 2022 a las 15:27

Buenas comunidad me encuentro muy mal y angustiada, nos casamos al año que viene o aun no lo se porque mi relacion depende de un p**** hilo. mi pareja y yo apenas discutimos, nos llevamos genial, nos...

Rosa, domingo 31-Mar-24 47
M
Ayuda con que debo hacer!
Maria, El 29 de Junio de 2023 a las 08:44

Buenos días: Soy una chica de 38 años llevo 5 conviviendo con mi pareja.El problema es que no hay avance en la relación a mi me gustaría casarme y tener hijos pero él me da largas ya desde hace 2...

Bell, martes 19-Mar-24 23
Sandra
¿Os habéis planteado la opción de contratar un@ wedding planner?
Sandra, El 24 de Julio de 2023 a las 13:38

¡Hola novios y novias! Si os estáis planteando la opción de contratar a un@ wedding planner que os ayude a organizar la boda, lo primero que debéis hacer es aseguraros que se adapta a vuestros gustos,...

23%

49 votos

No

76%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Jul-23 29
Nina
¿Acabas de llegar a la comu? ¡Te regalamos una AGENDA y un CALENDARIO de bienvenida! 📆
Nina, El 17 de Enero de 2023 a las 09:40

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...

¡Lo quiero! 😍

74%

2148 votos

Comento ahora mismo 😎

26%

770 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:42 2.488 37

Grupos generales

Inspiración