La Montaña, Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2023
- Novio Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Nose como lo ven comunidad pero que alguien se preocupe que tengas el mejor día, tu boda soñada. Que te ayuden en todo y te den la oportunidad de cada mes te den 5000 euros es perfecto 💯
Hola buenas os hago una pregunta. ¿Veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
Hola tenemos un dilema, se cambiarían de vestido para la hora de la fiesta o se dejarían el vestido para todo el dia
Nuestra fecha será especial, se casáis mucho ese día?
Buenos días, me acaban de pasar el presupuesto de don folio y por 65 invitaciones a doble cara en tamaño A5 es de 62€. Me parece un poco caro porque había leído por aquí que estaba en torno a 0,2 la...
Hola chicas, ya escribí hace unos meses que nos ibamos en septiembre a Thailandia. Poco a poco estamos montando todo el chiringuito, bueno en realidad mi chico es el encargado. Tenemos vuelos, algunos...
Hola:Ayer por casualidad encontré estos zapatos, me gustan mucho, son de piel y se ajustan bien a mis pies (me cuesta bastante encontrar zapatos que me queden bien), además están bien de precio. Pero...
Nos casamos el 21 de septiembre y nos vamos de luna de miel de crucero por el mediterráneo con MSC el 24 de septiembre Más parejas que hagan ese viaje???? Consejos???
Hola chicas, he creado una playlist en Spotify! Para ir cogiendo ideas tanto para el momento en el que entra mi pareja con la madrina como para cuando entre yo con el padrino. Iré añadiendo más 🤩💖...
Hola!! Nos casamos el 31 de marzo. Alguien más tiene esa fecha? Dónde lo haréis? Cómo vais de nervios?
Hola chicos, pensaba regalar unas manoletinas para la barra libre y las había encontrado muy económicas pero ahora no hay stock y no sé dónde encontrarlas por si me podríais decir sitios que me salgan...
Hola. Ya tenemos las fotos de nuestro gran día y queríamos empezar a hacer el álbum. ¿Que programa habéis utilizado? Me gustaría con tapas diferentes y Hoffman no me lo ofrece. Gracias os escucho 🤩
Nos casamos el 10 de agosto y estamos muy perdidos sobre dónde ir de luna de miel. En un primer momento teníamos pensado Tailandia, porque queríamos combinar el ver cosas, cultura diferente y...
Pues eso mi chico al fin se ha puesto con el traje y había una tienda en el barrio de trajes y la mejor decisión, de precio ha salido todo en 382€ (traje, chaleco de novio con corbata y pañuelo a...
Chicas estamos ya cuadrando para mirar vestidos para las damas de honor, queremos misma tonalidad pero vestidos diferentes que cada una se siente bien con loque lleva. Hemos mirado en Araya tenemos...
¡Hola! Os cuento... Hasta ayer no había caído en la colonia para el gran día para mi chico. Resulta que él no tiene olfato desde hace años así que lleva una porque se la regalé yo, antes no solía...
Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2022 y todavía estamos esperando el video de la boda... Nos hemos puesto en contacto varias veces y siempre con la misma escusa de "el 2022 fue un año muy duro...
Buenos días!!!! mi pareja y yo queríamos contratar una mesa dulce para la boda pero hemos estado viendo precios y nos parecen un poco caros..... Por lo que hemos decidido hacerla nosotros mismo o por...
Hola me gustaría saber si os habéis casado o os vais a casar que horarios lleváis por la noche. Es decir como lo habéis planificado para hacer cada cosa y en qué momento. Ceremonia , coctel , cena …....
Hola chicas!! Ayer fuimos con mi madre a probarse un vestido que le encantaa y realmente le queda genial y ella se ve guapisima. Nuestra boda es en Junio en una finca todo al aire libre. El dilema es...
¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en...
Hola buenos días. en breves vamos a entregar las invitaciones, queremos comentar que hay servicio de autobús pero no sabemos si hacer turnos o no ya que pensamos que la gente mayor vendrá en coche. No...
Por favor decirme que os pasa lo mismo. Siempre quería casarme en una playa en una isla bonita, yo con mi pareja a solas.. pero al final pensé que también me gustaría tener a mi familia y amigos cerca...
Hola chicas, obviando canva... Conocéis alguna web en la que podáis confeccionar invitaciones chulas y distintas?