Andoain, Guipúzcoa · Desde Abril del 2016
Detallista, imaginativa y perfeccionista, no puedo esperar para casarme con mi amor bonito!
- Novia Máster
- 10.909 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola a todos!!! Hace tiempo subi fotos de el proyecto que tenia para el photocall, pero no lo podia montar hasta último momento, ayer lo dejamos preparado, hoy por fin es nuestro dia!Aprovecho que...

Hola chicas! me case el pasado viernes 16 de Septiembre en una ceremonia civil en el Restaurante Usategieta, solo deciros pqra quien este buscando restaurante que lo recomiendo al 100% el trato en...

Hola Comu. Ayer fue nuestro gran día.Todo fue estupendo lo disfrutamos muchisimo y si, pasa rapido pero me cundió un montooon.Estuve mas tranquila de lo que siempre imaginé y mi chico...estaba...

Hola a tod@s!!! He leído todos vuestros mensajes de felicitación y por falta de tiempo, he querido escribir este debate de agradecimiento, para agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s esas bonitas...

Y aqui estoy otra vez de nuevo, con muchas mariposillas en el estómago pues ésta es la última vez que paso por aquí...Desde 1 dia antes de mi cumpleaños (21 Enero) q vine a preguntarles si podían...

Hoooolaaaa,cooomuuuuu!!!! Por fin he tenido un ratillo para escribir jajajaja. Pues ya paso mi día, el 19 y el 20 también celebramos la comunión de nuestra hija. Empiezo por el sábado... Me levante a...

Aunque nuestra fiesta/boda es el 10/09/2017, este sabado nos casamos en el Ayuntamiento ya (hemos vuelto a guardar las alianzas en la cajita cmo si nada, q raro jeje). ASi que muy feliz pq ya tenemos...

Hola guap@s!!!Como van esos preparativos???Quería saber si alguien se ha hecho o se va a hacer la preboda con su perro!!!Nosotros queremos, pero mi bicho es un poco cabra!!! Es un no parar...muy...

Buenos días!! Ayer fue nuestro día y salió muy bien!! Todo estaba genial y dejando de lado cuatro fallos fue todo super bien. Os dejaré alguna foto que he robado por redes sociales ya que ayer no...

Pues nada, hoy estamos súper contentos porque hemos hecho la preboda en el pueblo de mi chico y estamos encantados. Hemos pasado una tarde impresionante, tanto nosotros como nuestro fotógrafo, que ha...

Buenos dias a todas! !hoy al fin llego nuestro dia y estoy de los nervios creo que llorare todo el rato. Muchas felicidadesssssss a todas las que tmb se casan hoy. Miles de besos a todas y gracias por...
Hola a todas !!!! Vengo de incógnito total .... Ya llevamos meses hablando desde mi cuenta "real " y me moría de ganas la semana pasada por enseñaros mi vestido pero .... Me da "miedo " hacerlo con mi...

Hola a todas! A dos meses de la boda ya tengo mucha visitas peparadas¡ haciendo las cosa estaba como si nada!! pero cuando e entrado a casa de mi madre y veo en mi antigua habitación los canastitos...

Buenas chicas mi día fue el 8 y la verda que fue una boda de ensueño quitando los nervios que pase por qué por la mañana chispeaba .. luego paraba luego chispeaba bua estaba tan nerviosa que me hize...

Por fin el sábado me casé!!!! Sin duda el día más feliz de nuestras vidas!!! Os dejo algunas fotos ya os subiré la crónica!! No puedo estar más feliz....

Lo prometido es deuda.... como os dije ¡aquí está nuestro baile! Espero que os guste tanto como a nosotros. Mi marido no sabía bailar Lindy y es todo un mérito lo bien que lo hizo y lo mucho que se lo...
Buenas ! Nos casamos en Septiembre en la ermita de la Magdalena en Rentería y logo en Bekoerrota la comida. Alguien sabe donde puedo conseguir letras de poliespan que no sea de madera que e visto...

Hola comunidad!Hace unos días escribí porque mi suegro estaba malito y no sabíamos que hacer con la boda. Bien, a 15 días de la boda nos hemos visto obligados a aplazarla, mi chico se tuvo que ir el...

Pues si chicas, el karma es así... el otro día hacia un chascarrillo con el tema del peso por unas fotos graciosas en las que mi chico me tenía que pillar en brazos y... zasca... virus al canto!!!!!...

Hola a tod@s!!!Hoy he tenido una súper sorpresa!! Mirar lo que me han regalado mis anclitas, mis hermanas q son lo mas grande de este mundo!!Y ademas una super noticia!!! Voy a ser tia!! 🤰🏼Estoy q no...

Hicimos una comida en italia con familiares y cercanos éramos 20 y lo pasamos genial ahora a esperar el viernes para el gran evento 😘 Disfrutar de todo que pasa volandooo

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Buenos días "Comu"!!! Pues como le "prometí" a Pilar, aquí van mis compritas; pero no sólo para el día B, también para la Luna de Miel. El conjunto más básico es para el día de la boda. Tiene que ser...

Hola chicas! Las qu ya se han casado o les queda muy poquito... Cuándo te suelen dar el vestido? La misma semana de la boda? Muchas gracias ❤

Q os parecen chicas!! Estas son las q subiran al foto album yo estoy muy conteta con ellas. Y mi teddy q es muy guapo!!!

Holaaaaaaaa a todos!!!! Empezamos el día con una super noticia: ¡Tenemos nuevo diseño de bodas.net! 😍 La nueva imagen por ahora solo está disponible en la versión desktop (ordenador), así que los que...

Desde luego el más feliz de mi vida,en ningún momento estuve nerviosa solo con ganas de que llegara el momento y lo disfrute muchísimo!!además lo invitados se quedaron encantando!! Aquí les dejo...

Buenos dias a tod@s!! Pues como dice el titulo, siiii, ayer fue nuestra despedidaaaaa... a eso de las 12:00h nos secuestraron en casa, inviadieron nuestra casa un@s trogliditas... Equipo Troglodita!...

Hola guapas!!!El viernes a la noche recibí unas indicaciones,en ella me ponía:Que el sábado a las 16y30h tenía que estar toda de negro.Total que el sábado vinieron a buscarme, me llevarón al parque de...