Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2476días 13hrs
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
M
Peso bebe
Mrs, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:16

Hola chicas! Quería saber cuánto pesa o pesaba vuestro bebé en la semana 36 de embarazo. Ayer la tocóloga me dijo que el mio pesa unos 2,5 kg, que estaba en el percentil 36 y que me recomendaba reposo...

Silvia, lunes 29-Abr-19 18
Nuria
boda en santander - sos
Nuria, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:14

Buenas chc@s, unos amigos han decidido casarse en Santander, una boda pequeñita y estamos un poco perdidos. La ceremonia civil es en Palacio de la Magdalena a las 12.30 y el banquete es en el...

Nuria, sábado 22-Sep-18 23
L
Flores presupuestos
Lorena, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:14

Holaa quería saber floristas y el presupuesto que suele rondar decorar iglesia ramo coche novia y algo de la finca del banquete quizas. Quiero recomendaciones. gracias.

Lorena, viernes 18-May-18 17
P
dj Olimpo
Paula, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:37

Hola a tod@s: Estamos mirando para casarnos en el Hotel Olimpo, nos encanta el sitio pero nos han hablado un poco mal de su DJ. ¿Nos podéis decir si conocéis a alguien que se ha casado allí y que tal...

Amma84, martes 5-Feb-19 6
T
Bugaboo y no tener trío. Opiniones
Tania, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:11

Hola chicas!os cuento: soy una enamorada del bugaboo (de momento reconozco que de su estética,ya que aún no he ido a verlo a tienda),estoy deseando ir a ver el fox,que por lo que dicen es la versión...

Susan, miércoles 21-Mar-18 28
Mireia
Empadronados menos de 2 años en Barcelona
Mireia, El 18 de Febrero de 2018 a las 07:59

Hola, Mi chico y yo vivimos en un pueblo de Madrid. Nos queremos casar en Barcelona, ya que tenemis previsto mudarnos el año que viene. He leído que necesitas estar emoadronado mínimo 2 años, ¿Es así?...

Monica, martes 20-Feb-18 14
Carla
Baños termales
Carla, El 30 de Enero de 2018 a las 09:32

Holaa a todad chicas espero que todo vaya muy bien 😊. Tengo una duda, porque resulta que nos han regalaron un codre vip de viajes y hemos elegido uno para ir a sierra nevada y entra un circuito de...

Rocío, sábado 3-Feb-18 15
María
Con cuantos días de retraso os hicisteis Te???
María, El 17 de Diciembre de 2017 a las 17:39

Hola chicas!!! Que tal?? llevo 3 días de retraso y soy súper súper regular, vamos que nunca se me ha retrasado ni un día. el caso es que no tengo ningún síntoma de ningún tipo, ni de que me vaya a...

Ana., lunes 29-Ene-18 53
Merida
Cinturón de coche para embarazada
Merida, El 3 de Enero de 2018 a las 12:52

Hola comu! Podeis llamarme pesada porque seguro que ya lo sabéis todas, pero estaba hablando con una vecina embarazada sobre este tema y ella no lo sabía. El cinturón para el coche en las embarazadas...

Mami, viernes 5-Ene-18 29
C
Prueba pliegue
Carla, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:44

Hola chicas, esta semana hago 12 semanas y tenia la prueba del pliegue nucal y analíticas pero me han cancelado la cita y no la tengo hasta la semana que viene, influye que esté de una semana más? En...

Rocío, miércoles 20-Dic-17 19
Y
Tiendas traje de novio
Yasmina, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:48

Buenas! Quería preguntaros por tiendas de trajes de novios en Santander o alrededores, que no sean YVT ni Andrés ni Alma de boda (a las dos primeras ya fue y a alma de boda va a pedir cita). Es que...

Cris, domingo 17-Dic-17 14
Rocio
Test embarazo
Rocio, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:55

Hola me hice un test el clear blue digital el lunes con siete días de retraso y retraso y me dio negativo, mañana voy a hacerme otro xk sigue sin bajarme y soy muy regular, mañana llevare 11 días de...

Sueña1009, lunes 4-Dic-17 6
Elena
Zapatos
Elena, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:30

Hola me caso en agosto del 2018, estoy buscando los zapatos y me estoy volviendo loca, mire unos en lucio herrezuelo pero demasiado tacon, quiero comodidad, algun consejo de tiendas

Blanca, lunes 4-Dic-17 11
Patricia
Clases de Baile
Patricia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:41

Buenas tardes a todas!! Estamos buscando alguien que nos ayude con el baile nupcial, alguna recomendación? Muchas gracias!!

Talania, viernes 8-Dic-17 9
Ally
Altar o altar con arco
Ally, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:39

Buenas noches, para la ceremonia civil, tengo una duda, no se si decorar el altar con unas velitas y un centro de flores o añadirle detrás un arco bien florido, que opináis menos es más? Dejo un par...

Ally, domingo 26-Nov-17 143
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Irene
Floristeria ciriaco
Irene, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:38

Hola chicas!! Alguna ha contratado a esta floristeria ???sale bien de precio?

Lorena, jueves 22-Mar-18 11
Laura
Riviera Maya en Julio. Paladium kantenah
Laura, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:43

Buenas tardes xikis!!! Ya tenemos reservado nuestro viaje! Nos vamos a la Riviera al Gran Palladium Kantenah del 12 al 19 Julio...estamos interesados en hacer las excursiones con Andres de la Mora. He...

María, lunes 19-Mar-18 78
P
Fotógrafo
Paula, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:53

Hola, ¿Alguna opinión de algún fotógrafo en Cantabria? Precio razonable, es que hay muchos ...

Marina, martes 4-Sep-18 21
Y
Zapatos cerrados
Yarmy, El 12 de Octubre de 2017 a las 04:21

Hola chicas! Hace un largooo tiempo no venía por acá porque ya estoy a 58 días de mi boda tan esperada. A ver si me ayudan con esto. Mi vestido es corte sirena, no tiene una cola tan larga pero ello...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 12
Aurina
Mi experiencia con los Test de Embarazo
Aurina, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola! Os dejo mi experiencia con los TE por si os ayuda. Si tenéis que compraros alguno, son mejores los de Embarazatest. En su web puedes solicitar una muestra gratis, que me llegó en pocos días y...

Gema, jueves 5-Oct-17 22
Jessica
Ojalá el positivo llegue este octubre
Jessica, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola tengo una duda. Ya se que para saber si estae embarazada es mejor esperar a que no te baje, pero mi duda es que si se puede saber antes x lo síntomas. Me siento algo cansada, con mucho dolor de...

Tasia, lunes 27-Nov-17 27
Alba
Necesito ayuda con el vestido!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...

Ana., viernes 29-Sep-17 218
M
Vestido sirena ¿si o no?
Moli, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:39

Hola chicas!!! Estoy teniendo un dilema a la hora de escoger vestido.... Estoy dudando entre dos, uno de ellos es corte a la cintura y el otro es tipo sirena, son super diferentes el uno del otro. El...

Eli, jueves 28-Sep-17 12
Natalia
Pétalos de tela.... 🌸🌹🌼
Natalia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:19

Hola chic@sss!!! 🌼🌹🌸Hoy me han llegado los pétalos de tela!!! Son de Aliexpress vienen en paquetes de 100 unidades por 0'30 céntimos, los pedí por las valoraciónes que tiene y la verdad que son...

Natalia, lunes 23-Oct-17 37
Miriam
viaje new york + rivera maya luna de miel
Miriam, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:39

Buenas noches Me caso en Junio y ya estoy mirando el viaje de novios la verdad que me han dado buenos precios por mirarlo con antelación pero necesito que me aconsejéis hoteles me estoy volviendo loca...

Maria, jueves 7-Sep-17 17
Lucía
¿fotógrafo sí o fotógrafo no? Yo no contraté fotógrafo, pero...
Lucía, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Buenos días chic@s, escribo este post para compartir mi experiencia y porque es un tema sobre el que busqué mucha información antes de la boda. Mi pareja y yo no queríamos gastarnos una fortuna en la...

Maria, domingo 10-Sep-17 48
.be.
Dudas restaurante
.be., El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Buenas! Después de mas de 2 meses intentando quedar con el restaurante para hacerle todas las dudas que tenemos... por fin este viernes que tenemos fiesta mi pareja y yo hemos quedado para resolver...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 20
E
Duda sobre el dinero de punta cana
Ella, El 1 de Septiembre de 2017 a las 16:27

Los que vais a punta cana, llevaréis pesos??? Yo tenía pensado llevar dólares como antes estoy en Nueva York, y Orlando. Dadme consejos que estoy un poco nerviosa con ese tema Mil gracias

Paula, viernes 1-Sep-17 3
* Mar *
Pasando del cancán ...
* Mar *, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Hola a todas ! Desde mi primera prueba me di cuenta de que el cancán no me gusta nada como queda , se ve muy abultado y la forma del vestido muy artificial , al quitármelo la caída era mucho más...

Maria, lunes 11-Sep-17 51
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233

Grupos generales

Inspiración