Ir al contenido principal
Mery
Mery

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3974días 14hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
B
Tos seca y embarazo?
Buscabebe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 06:42

Hola chicas... este mes he estado buscando mi positivo y el domingo es mi fnw. La cuestión esq cuando estuve embarazada antes del aborto me dijeron q solo podria tomar paracetamol. .. ahora me...

Mery, miércoles 11-Nov-15 7
C y P
Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?
C y P, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...

Rocio, viernes 13-Nov-15 69
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Sonia
¡ayuda chicas !mi bebe todavía no se pone de pie
Sonia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas!!! Estoy muy preocupada x mi bebe. Resulta q mi bebe de 13 meses todavía no se pone d pie y mucho menos se aguanta si la ponemos nosotros. Justo hace poco q a empezado a gatear, lo q m...

Maria, jueves 10-Sep-15 37
N
Test negativo? 10 dias retraso
Nuria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola. No me apuntado de momento en ningún grupo...xq no se de que mes seria...jejejje Deje la píldora anticonceptiva el día 31 de julio; el 3 de agosto me bajo la warry de la pastilla. Hemos hecho los...

Sonia, lunes 7-May-18 77
Maríav.
Paris agosto 2015
Maríav., El 18 de Julio de 2015 a las 19:08

Me voy de aniversario con mi marido del 11 al 18 por mi cuenta me gustaria saber si alguien va y consejos lugares para visitar y comer. Toda información sera de util ayuda ya que me queda poco tiempo...

Cris, domingo 2-Ago-15 23
C y P
A 50 días de la boda y test de embarazo positivo
C y P, El 8 de Julio de 2015 a las 08:30

Ufff chicas estoy en shock ! Me tomaba la píldora pero el mes pasado se me olvido un día y me bajo la regla ! Y se me paso volvérmela a tomar en ese mes me bajo 2 veces !!!! Me tenía q haber bajado el...

Mery, lunes 20-Jul-15 57
Maria
Una pequeña confesión
Maria, El 2 de Julio de 2015 a las 15:17

Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo post de chicas, grupos que se han creado por aquí de futuras mamás y la verdad que nunca me he atrevido a comentar nada. Llevamos cerca de 6 meses buscando un...

Orquidea, viernes 3-Jul-15 21
Virginia
Cuando dijisteis a la familia mas allegada que estabais embarazadas?
Virginia, El 17 de Junio de 2015 a las 12:41

Hola chicas!No se si esta creado o no el debate, pero mi pregunta es esta! Cuando lo dijisteis a los padres y hermanos?Nosotros nos hemos enterado hace 4 dias que estoy embarazada debo estar de 4...

María, domingo 5-Jul-15 58
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
V
Peluqueria alicante
Victoria, El 19 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola me gustaria que me ayudarais con la eleccion de la peluqueria para la boda en alicante....me caso un sabado en septiembre y he estado mirando y no se cual elegir si alguna tiene buenas...

Laura, jueves 22-Ene-15 10
V
Busco fotografo economico
Veronica, El 6 de Abril de 2011 a las 00:48

Hola chicas estoy buscando un fotografo que no sea muy caro,podeis ayudarme?? gracias.

Aitana, viernes 6-Jul-18 40
Oliver
Que regalar a los padres
Oliver, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:16

Hola queriamos abrir este debate ya que estamos con la mente a 0 y no sabemos que regalar a los suegros el dia de la boda , a las suegras unas medallas de la madre nos vale todas las ideas que tengais...

Mery, viernes 21-Nov-14 4
Mery
Reclamacion fotografo
Mery, El 22 de Octubre de 2014 a las 01:18

Hola a todos! No se muy bien donde poner el debate, pero necesito consejo y, si es posible algo de ayuda, os lo agradecería un monton. Os lo resumo un poco. En junio d 2013 nos casamos, y el contrato...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 20-Abr-22 11
Mery
Iglesia nuestra sra. de gracia
Mery, El 24 de Enero de 2013 a las 16:08

Hola a todas! Me caso el 8 de junio de este año en la iglesia de Nuestra Sra. de Gracia en Alicante (Plaza Muntanyeta), y me gustariá saber si hay mas gente que se case o se haya casado ahí. Gracias!!...

Maria, martes 25-Jul-17 11
V
Hotel en madrid
Veronica, El 26 de Mayo de 2013 a las 17:52

Olaa despues de mi luna de miel keria kedarme unos dias en madrid para aprovecha los dias q m kedan cual m recomendais??? Q este centrico mejor noo?? Graciassss

Angie, domingo 26-May-13 5
Patricia
Recomendaciones de hoteles en paris?
Patricia, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hooola chicas! Estamos planeando un viaje a Paris por nuestra cuenta, solo tenemos una semanita y no queriamos muchas horas de avión... No conocemos Paris así que nos ha parecido perfecto para nuestra...

Love, sábado 26-Abr-14 44
Y
Mi ropa interior!!
Yanely, El 11 de Abril de 2013 a las 10:39

Hola chicas. Pues hoy, día de mi cumple, estoy súper contenta!! Ayer por la tarde fuí a comprarme la ropa interior para el gran día. Acompañada por mi madre y por mi peque de 3 años. Yo tengo una...

Julicita, domingo 21-Abr-13 35
Lokita
Tienda de novias kecoa
Lokita, El 3 de Octubre de 2012 a las 13:36

Ola chicas!!!!!!! Alguna se ha comprado o va a comprar su vestido en esta tienda? Yo la verdad es que estoy encantada con ellos, tienen un precio muy económico, elijas el vestido que elijas sea de...

Sara, viernes 6-Mar-15 38
Peke
Junio 2013
Peke, El 6 de Marzo de 2013 a las 12:33

Hola chicas abro este post para que vayamos poniendo las fechas de la boda y lugares para ver si coincidimos en los viajes y asi para ir contando todo jejej

Mireia, viernes 24-May-13 68
N
Iglesias de alicante
Noelia, El 23 de Febrero de 2013 a las 08:24

¿En cual iglesia os casais??

Susana, sábado 7-Jun-14 5
B
Ya tenemos nuestro viaje contratado!!
Baby, El 3 de Febrero de 2013 a las 20:49

Hola a tod@s!!!. Tras varios ir y venir, problemas con el camarote, cambiar de compañía y que nos encajasen las fechas....Ya tenemos nuestro viaje de novios contratado. Nos vamos con la naviera Royal...

Baby, viernes 22-Feb-13 16
T
A ver si sabeis algo sobre los dias...
Tamara, El 15 de Febrero de 2013 a las 11:52

Hola!os cuento rapidamente, ya que si me pongo con detalles no acabo hoy... me caso (por la iglesia) el dia 10 de agosto, siempre fue mi sueño, asique asi sera. pero por problemas personales queremos...

Mery, domingo 17-Feb-13 23
Sonia
Sorteo tarta san valentin
Sonia, El 27 de Enero de 2013 a las 00:39

Hola chicas, En deleitarta sortean una tarta de fondant para san valentin. Yo he participado, pero os pido un favor, le podeis dar al me gusta en mi comentrio??? Mi nombre pone sonia picazo. Hay que...

Sonia, miércoles 30-Ene-13 14
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Nusa
Chicas qué coche os gusta más??
Nusa, El 7 de Diciembre de 2012 a las 12:15

Bueno a ver.. tenemos contratado ya el cadillac descapotable... pero el otra día vimos el Hurtan descapotable que tienen nuevo y me quedé O_O no lo había vistooo y me encantaaa. Sin embargo a mi...

Lagadi, domingo 13-Ene-13 80
Lokita
Nuestro ramo y su floristeria
Lokita, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:23

Buenas chicas! Ya tenéis pensado que ramo queréis? Yo siempre lo he tenido muy claro, quiero algo como esto: (en encanta en cascada y con rosas rojas, aunq es posible que le haga alguna modificación,...

Lokita, jueves 17-Oct-13 25

Grupos generales

Inspiración