Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Dénia, Alicante · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

1040días 20hrs

62
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Empezamos con el vestido
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2022 a las 10:57

Aquí estoy! Esperando en el atelier Impuribus para que me tomen medidas y empezar ahora ya sí que sí a confeccionar el vestido de mis sueños!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 11 335
Verónica
luna de miel agosto 2023
Verónica en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2022 a las 15:40

Hace unos días os escribí agobiada porque mi luna de miel será en agosto de 2023 y vi a alguna otra novia en el foro que ya había empezado a mirar viajes. Casi todas me dijisteis que aún era pronto,...

Nuria, martes 27-Sep-22 13 353
Verónica
ayuda traje madre de la novia
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2022 a las 15:24

Anoche Instagram se llenó de fotos de esta “madre de la novia” que va ideal y me gustaría algo similar para mi madre. En este caso es un diseño a medida, pero quiero saber si alguna habéis visto algo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Sep-22 8 344
Verónica
posible regalo para los invitados
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2022 a las 20:04

Se me acaba de ocurrir una posible idea de regalo para los invitados (chicos) a mi boda. Pero no sé si será una chorrada. Que conste que yo soy partidaria de hacer regalos unisex iguales a hombres y...

Nuria, martes 13-Sep-22 25 361 1
Verónica
ayuda agencias de viaje
Verónica en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2022 a las 12:48

Necesito vuestra sabiduría! Me caso en junio de 2023 y nuestra idea es irnos de luna de miel en agosto. En principio yo no pensaba mirar viajes hasta principios del año que viene. Pero ayer leí a otra...

Arantxa, domingo 28-Ago-22 22 291
Verónica
1A Reunión Catering
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2022 a las 10:37

Como os dije ayer tuve la primera reunión presencial con el catering elegido para la boda y pude tomar contacto y resolver ciertas dudas. Nos atendió el jefe, lo cual estuvo muy bien. Son dueños de un...

Mayca, sábado 6-Ago-22 11 203
Verónica
ayuda preguntas importantes catering
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2022 a las 09:47

Buenos días! Necesito vuestra ayuda de las que ya os habéis casado y de las que estáis próximas a hacerlo: Esta tarde tengo la primera reunión con el catering que hemos contratado para la boda. Nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 5-Ago-22 11 355 2
Verónica
Qué estilo os gusta más
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2022 a las 10:26

Necesito vuestra ayuda. En septiembre ya empezaremos con toda la parte decorativa de la boda y lo primero de todo serán las invitaciones. En base a ellas haremos los meseros, el seating plan y toda...

Papel transparente

79%

156 votos

Multicolor

21%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Jul-22 33 364
Verónica
Los manolitos
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2022 a las 12:31

Bueno, pues aunque me imagino que ya todas los conocéis aquí os dejo los cubretacones ya que mi boda será totalmente exterior en una finca toda ella de césped y para aquellas invitadas que lleven...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 29-Jul-22 7 251
Verónica
Decepción Catering
Verónica en Grupo Alicante, El 29 de Abril de 2022 a las 11:50

Hola chic@s! Pues como leéis en el título del post hemos tenido un pequeño desencuentro con el catering de la boda. Nos casamos en 2023 y ya desde el año pasado empezamos a mantener conversaciones con...

Ava, miércoles 27-Jul-22 16 330
Verónica
Destino luna de miel
Verónica en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2022 a las 19:05

Hola!! Me caso en junio de 2023 y aunque aún falta mucho tiempo estoy dándole vueltas al tema luna de miel. Seguramente nos iremos en el mes de agosto por motivos laborales. Me ayudáis diciéndome...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 21 340 1
Verónica
1 Año y bajando
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2022 a las 00:16

Pues así estamos! Exactamente a 1 año de la noche más mágica de nuestras vidas. Con muchísimas ganas.

Rocío, lunes 27-Jun-22 21 180
Verónica
bocetos vestido de novia
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2022 a las 09:59

Hola chicas! Por fin tengo los bocetos del que será mi vestido de novia. En realidad son 2. Uno interior que será de satén de seda tipo lencero con gasa de seda bordada con motivos art decò que...

Mertxe, sábado 18-Jun-22 28 477
Verónica
por fin tengo mi vestido
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2022 a las 15:20

Hola chicas! Como leéis en el título ya he hecho la transferencia para empezar con la confección de mi vestido de novia. Hace 1 mes escribí un post contando que en uno de los atelier que había...

Edurne, miércoles 8-Jun-22 21 398
Verónica
Apertura expediente matrimonial
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 17:29

Bueno pues hoy teníamos la cita para iniciar los trámites del expediente matrimonial. Y la experiencia ha sido lamentable. La funcionaria del registro civil de mi localidad es una auténtica i******....

Carmen, miércoles 18-May-22 39 785 1
Verónica
mi vestido ideal
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2022 a las 11:58

Hola chic@s! Aunque me caso en junio 2023 ya he empezado a ir a varios atelier porque quiero que me hagan el vestido a medida y diseñado para mí. En todos ellos me han hecho una serie de preguntas, me...

Nuria, martes 10-May-22 18 384
Verónica
Apertura expediente matrimonial
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2022 a las 18:03

Hola chicas, el lunes a las 13:15 tenemos cita en el registro civil para iniciar los trámites del expediente matrimonial. Ya tenemos todos los papeles preparados (certificado literal de nacimiento y...

Miriam, jueves 5-May-22 19 268
Verónica
alguna florista o experta en deco floral en la Sala??
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2022 a las 17:38

Necesito ayuda. Esas fotos son de la finca donde voy a casarme. Como podéis ver es un sitio lleno de vegetación y flores. Para mi gusto es espectacular y no necesita mucho adorno porque en verano...

Cristina, miércoles 6-Abr-22 28 339
Verónica
Kits de Baño
Verónica en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2022 a las 22:19

Estaba viendo cómo hacéis vosotras mismas los kits para el baño y me preguntaba si sabéis cómo se pueden hacer ese “packaging” para que todos los productos lleven la misma etiqueta a juego con la...

Sandra, martes 29-Mar-22 12 1.067 7
Verónica
Maquillaje y peluquería en Alicante-denia
Verónica en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2022 a las 15:58

Buenas tardes chicas! Recurro de nuevo a vuestra sabiduría para ver si me podéis recomendar alguna maquilladora/peluquera en la zona de Denia que se desplace a domicilio el día B. Somos de Madrid pero...

Laura, lunes 7-Mar-22 4 60
Verónica
Cómo contactar por mensaje con otras novias?
Verónica en Grupo Soporte, El 2 de Marzo de 2022 a las 16:53

Hola chicas. Alguna podríais decirme cómo puedo ponerme en contacto por mensaje privado con otras novias de bodas.net??? Concretamente me gustaría hablar con alguna novia de las que aparecen en el...

Laura, jueves 3-Mar-22 19 426
Verónica
Avances Bodiles y temática de boda!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2022 a las 12:22

Buenos días!! Estoy muy feliz porque en esta semana he avanzado muchísimo con la boda! Me caso el 24/6/23 y la semana pasada me disgusté un poco porque empecé a contactar con los fotógrafos y la...

JAVIER, viernes 25-Feb-22 17 259
Verónica
Zapatos Boda
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2022 a las 23:37

Hola chicas! Aunque aún falta mucho para mi boda y de momento no tengo ni el vestido creo que para ese día reutilizaré unas sandalias que me compré para la boda de mi hermana, carísimas y de súper...

Sonia, jueves 10-Feb-22 29 406
Verónica
invitaciones de boda acuarela personalizadas
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 18:38

Hola chicas! Como veo que sois expertas bodiles vengo de nuevo a pediros ayuda. Sabéis de algún sitio/empresa/artista que haga las invitaciones de boda personalizadas en acuarela?? Las típicas que tú...

Patri, miércoles 9-Feb-22 19 337 2
Verónica
agencias de luna de miel
Verónica en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2022 a las 00:41

Buenas noches, todavía tengo bastante tiempo por delante para organizar la boda, así que quiero aprovechar estos meses extra para tener totalmente controladas todas las opciones posibles y tratar de...

Verónica, martes 1-Feb-22 25 318 4
Verónica
Vestido novia Maria Baraza
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2022 a las 09:59

Buenos días! Me caso en 2023 y justo acaban de abrir la agenda de María Baraza para confeccionar el vestido de novia. Pero hay que pagar una señal para poder reservar cita y este dinero no se...

Lidia, domingo 23-Ene-22 12 413
Verónica
Dandote Ritmo djs
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2021 a las 03:39

Hola a tod@s! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad que me estoy agobiando bastante con la cantidad de proveedores que hay y sobre todo los precios 😬. Con respecto al tema del dj, me han...

Laura, miércoles 7-Jul-21 7 187

Grupos generales

Inspiración