Dénia, Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia VIP
- 6.497 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Aquí estoy! Esperando en el atelier Impuribus para que me tomen medidas y empezar ahora ya sí que sí a confeccionar el vestido de mis sueños!!
Hace unos días os escribí agobiada porque mi luna de miel será en agosto de 2023 y vi a alguna otra novia en el foro que ya había empezado a mirar viajes. Casi todas me dijisteis que aún era pronto,...
Anoche Instagram se llenó de fotos de esta “madre de la novia” que va ideal y me gustaría algo similar para mi madre. En este caso es un diseño a medida, pero quiero saber si alguna habéis visto algo...
Se me acaba de ocurrir una posible idea de regalo para los invitados (chicos) a mi boda. Pero no sé si será una chorrada. Que conste que yo soy partidaria de hacer regalos unisex iguales a hombres y...
Necesito vuestra sabiduría! Me caso en junio de 2023 y nuestra idea es irnos de luna de miel en agosto. En principio yo no pensaba mirar viajes hasta principios del año que viene. Pero ayer leí a otra...
Como os dije ayer tuve la primera reunión presencial con el catering elegido para la boda y pude tomar contacto y resolver ciertas dudas. Nos atendió el jefe, lo cual estuvo muy bien. Son dueños de un...
Buenos días! Necesito vuestra ayuda de las que ya os habéis casado y de las que estáis próximas a hacerlo: Esta tarde tengo la primera reunión con el catering que hemos contratado para la boda. Nos...
Necesito vuestra ayuda. En septiembre ya empezaremos con toda la parte decorativa de la boda y lo primero de todo serán las invitaciones. En base a ellas haremos los meseros, el seating plan y toda...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, pues aunque me imagino que ya todas los conocéis aquí os dejo los cubretacones ya que mi boda será totalmente exterior en una finca toda ella de césped y para aquellas invitadas que lleven...
Hola chic@s! Pues como leéis en el título del post hemos tenido un pequeño desencuentro con el catering de la boda. Nos casamos en 2023 y ya desde el año pasado empezamos a mantener conversaciones con...
Hola!! Me caso en junio de 2023 y aunque aún falta mucho tiempo estoy dándole vueltas al tema luna de miel. Seguramente nos iremos en el mes de agosto por motivos laborales. Me ayudáis diciéndome...
Pues así estamos! Exactamente a 1 año de la noche más mágica de nuestras vidas. Con muchísimas ganas.
Hola chicas! Por fin tengo los bocetos del que será mi vestido de novia. En realidad son 2. Uno interior que será de satén de seda tipo lencero con gasa de seda bordada con motivos art decò que...
Hola chicas! Como leéis en el título ya he hecho la transferencia para empezar con la confección de mi vestido de novia. Hace 1 mes escribí un post contando que en uno de los atelier que había...
Bueno pues hoy teníamos la cita para iniciar los trámites del expediente matrimonial. Y la experiencia ha sido lamentable. La funcionaria del registro civil de mi localidad es una auténtica i******....
Hola chic@s! Aunque me caso en junio 2023 ya he empezado a ir a varios atelier porque quiero que me hagan el vestido a medida y diseñado para mí. En todos ellos me han hecho una serie de preguntas, me...
Hola chicas, el lunes a las 13:15 tenemos cita en el registro civil para iniciar los trámites del expediente matrimonial. Ya tenemos todos los papeles preparados (certificado literal de nacimiento y...
Necesito ayuda. Esas fotos son de la finca donde voy a casarme. Como podéis ver es un sitio lleno de vegetación y flores. Para mi gusto es espectacular y no necesita mucho adorno porque en verano...
Estaba viendo cómo hacéis vosotras mismas los kits para el baño y me preguntaba si sabéis cómo se pueden hacer ese “packaging” para que todos los productos lleven la misma etiqueta a juego con la...
Buenas tardes chicas! Recurro de nuevo a vuestra sabiduría para ver si me podéis recomendar alguna maquilladora/peluquera en la zona de Denia que se desplace a domicilio el día B. Somos de Madrid pero...
Hola chicas. Alguna podríais decirme cómo puedo ponerme en contacto por mensaje privado con otras novias de bodas.net??? Concretamente me gustaría hablar con alguna novia de las que aparecen en el...
Buenos días!! Estoy muy feliz porque en esta semana he avanzado muchísimo con la boda! Me caso el 24/6/23 y la semana pasada me disgusté un poco porque empecé a contactar con los fotógrafos y la...
Hola chicas! Aunque aún falta mucho para mi boda y de momento no tengo ni el vestido creo que para ese día reutilizaré unas sandalias que me compré para la boda de mi hermana, carísimas y de súper...
Hola chicas! Como veo que sois expertas bodiles vengo de nuevo a pediros ayuda. Sabéis de algún sitio/empresa/artista que haga las invitaciones de boda personalizadas en acuarela?? Las típicas que tú...
Buenas noches, todavía tengo bastante tiempo por delante para organizar la boda, así que quiero aprovechar estos meses extra para tener totalmente controladas todas las opciones posibles y tratar de...
Buenos días! Me caso en 2023 y justo acaban de abrir la agenda de María Baraza para confeccionar el vestido de novia. Pero hay que pagar una señal para poder reservar cita y este dinero no se...
Hola a tod@s! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad que me estoy agobiando bastante con la cantidad de proveedores que hay y sobre todo los precios 😬. Con respecto al tema del dj, me han...