Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Buenas, alguna conoce un fotomaton que no se vaya por las nubes con los precios??? En casi todos están por los 400-450€ que me parece una pasada más que nada porque nosotros somos unos 40 invitados y...
¡¡Hola!! Aquí sigo con las preguntas jajaja Mañana tenemos la cita con la fotógrafa para ver si nos cuadra (por lo que he visto de su trabajo a mi me encanta). La cuestión es que tiene varios pack y...
Pues eso, veo que no llegamos para cubrir todo y me empieza a entrar la agonía, como hacéis para ahorrar lo suficiente?? Veo que el dinero vuela con cada cosa 🫠
Bueno pues pasito a pasito, el lunes tuvimos la cita con la fotógrafa de la boda y estoy encantada, nos explico como se realizara todo, que después de la ceremonia estará 20min con nosotros solos para...
Pues una cosa menos, ya he reservado el ramo con una chica de instagram y estoy 😍
Buenas, alguien conoce alguna tienda calidad precio para trajes de ceremonia de niños. Tengo niña y niño y me estoy volviendo loca con los precios que veo... y los de shein etc no me acaba de...
Ya tenemos la luna de miel reservada, es un crucero por el mediterráneo (no nos da para más jjaja) lo hemos reservado con el corte ingles.
Buenas, por aquí de nuevo jajja. En la finca hay opción de contratar animador infantil, pero nose si compensa más contratar externamente un hinchable, nose cuántos niños va a haber, pero yo tengo 2...
Me podéis dar ideas para hacer yo los ramilletes para las sillas de la ceremonia, ya que me piden 16€ por ramillete y son 12 sillas que decorar (las del pasillo) y me parece un poco caro para lo que...
Pues eso ya hemos hecho el primer pago para reservar la finca, al final nos casamos en solimpar (leganes) ya solo queda cerrar el fotógrafo 😅😅
Buenas, creo que lo principal ya lo tenemos, finca, menú ( a espera de hacer la prueba), fotógrafa (tenemos la cita hoy),fotomatón (reservado), cita registro civil, ramo y complementos , tema dj que...
Buenas, os digo lo que entra en el menú con el coctel y haber que opináis de cambiar el entrante por un plato de pescado o dejarlo así, luego los platos se podrian variar tanto por otro entrante como...
Ando un poco perdido en este tema. Aún nos queda mucho pero nose cuando se empieza a confirmar a los asistentes... una vez se mandan las invitaciones? (Nose cuanto tiempo antes). La mayoría ya lo sabe...
Buenas, hemos vuelto de ver una finca y nos ha encantado pero como somos poquitos los sábados se nos van y la opción es viernes o domingo, sería de mediodía (era el pensamiento que teníamos por tema...
Buenas, por aquí de nuevo jeje. He encontrado un sitio que me cuadra bastante pero está a 50km y mi chico dice que si cogemos ese lugar mucha gente no va a ir....... ni aunque se ponga autobús para...
Buenas, alguien que se haya casado allí o lo haya visto pero lo descartara por algo me podéis decir motivos??? Gracias
Buenas, como vais?? Nosotros ya hemos entrado en la cuenta atrás del año y ahora mi chico a descuadrado todo jjajaja. De primeras teníamos visto un salón de bodas porque íbamos a ser poquitos, pero...
Pues eso saber si soy la única que a veces está muy ilusionada y a veces no tengo ganas ni de casarme.... será porque queda mucho? A alguna más le pasa???
Pues eso que estoy mirando peluqueria y maquillaje para el gran día y aunque tengo una vista me gustaría ver más opciones, sería con prueba de peinado y que se desplace el día de la boda hasta casa....
Buena chic@s, alguien ha preparado o piensa en preparar la canción you are the reason?? He visto en YouTube varios canales que dan clases online pero nose si merecen la pena, de los varios que hemos...
Una cosa menos jajjaa no sabia ni que existía esto, aunque lo he puesto en español jajjaja por la gente que no entie da 🤭🤭 lo he hecho desde canva e impresas en cartulina y listo
Al final tire por comodidad jajjaa son de shein, me negaba a gastar más dinero porque ni se me van a ver 🤣🤣
Buenas, por aquí se une otra que va al si quiero jejeje. He pedido cita en el registro civil unico de Madrid ya que los dos estamos empadronados en el mismo sitio, el problema esque no he podido coger...
Buenas, el restaurante donde vamos a celebrar la boda nos ofrecen dentro del menú el corte de tarta pero con las típicas tartas que se sirven de postre, de las de un piso (selva negra, queso, etc)...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, estamos en un dilema de si casarnos por la iglesia o por el ayuntamiento. Por una parte preferimos la iglesia, pero veo todo lo que hay que tramitar para hacerlo (partida de bautismo, curso...
Alguna se ha apuntado a clases de baile con la pareja para hacer algo especial??? Nos gustaría hacer un baile tipo vals pero mi chico no le veo yo muy acompasado jajaja y a mi con la vergüenza seguro...
Chicas que habéis comprado en sedka cuando tenéis o habéis tenido las pruebas??? La primera prueba que no hacen arreglos simplemente para probarte ya tu vestido cuenta como 1 prueba? Porque he leído...
Al final hemos cambiado el detalle de los invitados, vamos a coger una botellita de aceite virgen extra picual y el marcasitio que será el nombre en madera. Pondríais algo más? O para detalle va bien?...
Creo que es un tema socorrido jajja. Estoy pensando que podemos regalar y es una locura, he visto unas cajitas que llevan una botellita con chocolates y un sobre de café, es una idea que me resulta...
Pues eso que aprovechando que me queda más de 1 año para la boda quiero perder un poco de peso... estoy en unos 73kg y me gustaría llegar por lo menos a 60kg pero soy malisima con la constancia y...
Estoy de los nervios y eso que es solo para ir a elegir vestido jajajja. Llevo despierta desde las 6 de la mañana y eso que tengo la cita a las 10 🤣🤣
Rosa o azulón...
¿Por qué elegiste ''?