Ir al contenido principal
Ana
Ana

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1326días 16hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Envío vestido de novia
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2022 a las 09:39

Hola a todas, escribo para ver si podéis ayudarme. Resulta que voy a vender mi vestido de novia en Vinted y me surge la Duda de como enviarlo de la mejor forma para que no sufra daños. Espero que...

Katherine, martes 28-Jun-22 10 249
Ana
Consejos para vender el vestido de novia
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2021 a las 19:59

Como indica el título, quiero vender el vestido de novia. El vestido está sin usar y sin ningún arreglo hecho ya que, como muchas otras parejas, tuvimos que aplazar la boda y, lo que de primeras vimos...

Gloria, jueves 8-Abr-21 19 556
Ana
He perdido la ilusión por la boda
Ana en Grupo Málaga, El 9 de Marzo de 2021 a las 11:10

Me paso por aquí después de mucho tiempo para desahogarme y conocer también otros puntos de vistas. Oficialmente estamos casados desde el pasado de octubre, pero por la pandemia tuvimos que retrasar...

Ana, jueves 8-Abr-21 19 162
Ana
Harta de tanta restricción
Ana en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:02

Escribo esto porque necesito desahogarme y se que aquí seguramente haya muchas que estén en la misma situación que yo y me comprendan. Tuvimos que aplazar la boda, en mi caso al 2022 por falta de...

Cristina, jueves 1-Oct-20 56 2.064
Ana
A las que habéis aplazado, cómo lo lleváis?
Ana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2020 a las 17:51

Pues creo este post para desahogarme porque, aunque la decisión de aplazar la tomamos hace un mes, hoy me han llamado para avisarme de que el vestido ya está en la tienda para que vaya a verlo y a...

Ana, martes 4-Ago-20 17 409
Ana
Ya tengo mi vestido para la boda civil
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2020 a las 15:01

Se que aún es pronto, pero después de aplazar la boda la única ilusión que tenía era buscar el look para ir al registro a firmar, así que después de mirar en muchos sitios me probé este vestido de...

ANA, viernes 31-Jul-20 28 656
Ana
Duda con boda civil
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2020 a las 22:10

Quería preguntar, sobretodo a todas aquellas parejas que ya se han casado en un registro civil una cuestión. Probablemente aplazaremos nuestra boda, bueno en realidad la celebración y la boda de...

Ana, viernes 19-Jun-20 32 345
Ana
Tocados: sí o no?
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2020 a las 08:31

Pues abro el debate para saber que opináis sobre si llevar algún tipo de tocado o peinas, si lo veis necesario para el look de novia. Os cuento porque hago la pregunta. El tocado me está creando...

Ágatha, martes 2-Jun-20 27 267
Ana
Por fin he encontrado mis zapatos de novia
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2020 a las 10:32

Después de dar mil vueltas y de buscar por todos sitios creo que he encontrado un candidato con bastantes posibilidades. Tenía claro que no quería el típico zapato de novia blanco que prefería un...

Ana, jueves 14-May-20 41 911
Ana
Anillo de compromiso y alianza juntos?
Ana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2019 a las 22:21

A las que tenéis anillos de compromiso, tenéis pensado llevarlo junto a la alianza o en manos diferentes? Mi anillo es un solitario de oro blanco muy sencillo y mi alianza será también sencilla de oro...

Patricia, jueves 12-Mar-20 30 1.220
Ana
Que hacer con los nervios y la ansiedad
Ana en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2019 a las 09:13

Quería preguntaros a las que estáis más cerca de vuestro día y a las que ya pasasteis por el que hacéis o hicisteis para sobrellevar los nervios y en algunos casos la ansiedad? Me esta comenzando a...

Aurora, miércoles 18-Dic-19 26 359
Ana
Reutilizar alianza familiar
Ana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2019 a las 13:23

Quería preguntar por aquí si alguna sabría responderme a esta duda. Resulta que las alianzas las queremos en oro blanco y me encantaría poder hacerme mi alianza con la de mi abuelo. El problema es que...

Laura, martes 26-Nov-19 7 154
Ana
Zapatos negros o gris oscuro
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Quería preguntaros vuestra opinión, mi vestido es color champán y de primeras iba a buscar unos zapatos que no fuesen los típicos de novia, sobretodo para poder usarlos después en otras ocasiones, así...

Ana, sábado 16-Nov-19 24 220
Ana
Que cosas no debe ver el novio
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2019 a las 09:34

Esto es una duda que tengo, a parte del vestido de la novia que otras cosas del look de la novia no puede-debe ver el novio?

Nerea, lunes 4-Nov-19 37 590
Ana
Vestido con escote pronunciado
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2019 a las 17:37

Estoy en la búsqueda de mi vestido y ya tengo tres opciones posibles. Los tres con falda de tul y dos de ellos tienen escote en V por la espalda y los modificaría para hacerles un escote en V también...

Jen!!, lunes 28-Oct-19 31 537
Ana
Vestido con o sin mangas
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2019 a las 20:24

Hola todas. Me caso a principios de octubre del año que viene y estoy empezando a buscar vestidos. La boda es de tarde y ya me ha pasado de probarme un vestido que me gustaba pero al que no se le...

Irma, martes 8-Oct-19 5 56
Ana
Orden para elegir los complementos
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2019 a las 09:37

Hola a todas. Ayer fui a la primera tienda a buscar mi vestido, y aunque ahí tengo ya una opción segura, quiero Ir a otras tiendas para saber si de verdad ese es mi vestido o si aparece alguno que me...

Ana, lunes 7-Oct-19 10 237
Ana
Vestido de novia a medida
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:15

Hola a todas. Me caso en octubre del año que viene y estoy empezando a mirar vestidos. Como el presupuesto que tengo es ajustado una de las opciones que había pensado era ir a una modista a que me...

Ana, lunes 7-Oct-19 32 420

Grupos generales

Inspiración