Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2017

2432días 13hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Relaciones sexuales
Cristina en Grupo Vida en pareja, El 16 de Mayo de 2019 a las 09:36

Hola chicas, me da un poco de vergüenza hablar sobre esto pero allá voy! ☺️ Al principio de nuestra relación, supongo que como suele ser habitual en los comienzos, teníamos muchas relaciones. A medida...

Maria, jueves 7-Mar-24 33 11.212
Cristina
Inmunolog@s reproductivos y clínicas de fiv
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Diciembre de 2023 a las 11:12

Hola chicas, yo logré quedarme embarazada por FIV pero esta pregunta va por unos familiares. Tienen infertilidad de tipo inmunológica, han tenido varios abortos. La FIV la hicieron en una clínica y en...

Silvia, martes 9-Ene-24 5 280 1
Cristina
Transferencia (fiv) antes de viajar
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2023 a las 23:50

Hola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la...

Transfer antes de viajar

33%

26 votos

Transfer a la vuelta

65%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Nov-23 10 445
Cristina
Bebés prematuros y retraso en desarrollo
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2023 a las 13:26

Hola mamis. Os cuento mi historia. Tenemos un bebé de 17 meses que nació prematuro de 34 semanas. Mi hijo nació bien, estuvo ingresado 3 semanas porque tenía bajo peso y le costaba comer. A día de hoy...

Ángela, viernes 17-Nov-23 4 448 1
Cristina
Ideas de menú niños 1-2 años y plato adhesivo
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2023 a las 14:27

Hola chicas, tengo un niño de 17 meses y me faltan ideas de comidas. Aún le damos todo muy triturado y come poco, pero en la guardería come bastante bien. A veces creo que lo que le damos le aburre....

Desi, sábado 4-Nov-23 9 200
Cristina
Diástasis tras embarazo y abdominales
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Noviembre de 2023 a las 09:35

Hola chica, tuve un bebé hace 17 meses y tuve algo de diástasis abdominal aunque muy poco. Me ha dicho la ginecóloga que la diástasis ya queda para siempre e incluso se puede hacer mayor con futuros...

Marina, jueves 2-Nov-23 7 224
Cristina
Testosterona baja y fertilidad
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2020 a las 11:12

Mi chico y yo llevamos un año de busqueda y nos estan empezando a hacer pruebas de fertilidad. Me han dado los resultados de la analitica pero aun no he visto al medico. Tengo la hormona...

Pilar, lunes 9-Oct-23 1 264
Cristina
Curso Alimentación complementaria y blw
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Octubre de 2022 a las 15:20

Hola a tod@s, me gustaría hacer un curso online sobre alimentación complementaria y BLW. ¿Cuál me recomendáis? 🤗

Noonix, sábado 8-Oct-22 8 167 1
Cristina
Productos imprescindibles para posparto
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Mayo de 2022 a las 14:45

Hola chicas, mi bebé nacerá en Julio y estoy ya preparando todo. Del postparto aún no he mirado nada. Las que habéis sido ya madres me podríais decir los imprescindibles del postparto que tengo que...

Paqui, viernes 6-May-22 57 1.278 4
Cristina
No vamos a tener ayuda cuando nazca el bebé
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2021 a las 14:10

Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas y mi chico y yo vivimos en el extranjero. No tenemos a nadie aquí, ni familia ni amigos y somos padres primerizos. Por circunstancias, ninguna de las abuelas...

Sandr, sábado 4-Dic-21 25 981
Cristina
Libros sobre embarazo y crianza
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2021 a las 16:43

Hola chicas, quería comprarme algún libro ahora que me he enterado de mi positivo! Somos padres primerizos y estamos muy verdes. He visto muchas recomendaciones de libros pero si tuvierais que escoger...

Anais, lunes 29-Nov-21 11 325 5
Cristina
Psicólogo para temas familiares e infertilidad
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Septiembre de 2021 a las 11:25

Hola chicas, nuestro chico y yo estamos pasándolo un poco mal por un cúmulo de cosas que nos han sucedido, entre ellos temas familiares más estamos haciendo un tratamiento de fertilidad porque no nos...

Mom, martes 7-Sep-21 2 313
Cristina
Desajustes en la regla después de vacuna Covid-19
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2021 a las 15:54

Hola chicas, llevamos un año de tratamientos de fertilidad. A finales de mayo me pusieron la segunda dosis de la vacuna del Covid y hasta ahora todo normal. He tenido 3 reglas desde entonces. La...

Amets, sábado 14-Ago-21 5 259
Cristina
Segundo hijo por Fiv, ¿embriones congelados o nueva estimulación?
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2021 a las 11:36

Buenas, vamos a empezar la FIV para buscar nuestro primer hijo y nos surge una duda (dentro de muchas otras). Nos gustaría tener un segundo niño, si nos hubieran quedado embriones congelados de esta...

Laura, miércoles 6-Ene-21 4 374
Cristina
Adoptar/donar embriones congelados
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2021 a las 10:38

Buenas, pronto vamos a empezar con el tratamiento por FIV y nos han mandado todos los papeles para que los rellenemos. Vivimos en el extranjero. Los embriones o gametos que no puedan utilizarse para...

Criol, sábado 2-Ene-21 4 209
Cristina
Congelar óvulos por la edad
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2020 a las 15:02

Hola chicas, después de más de un año buscando el bebé, nos hicieron pruebas y nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido. Tengo 34 años y mi antimulleriana cuando me hicieron las pruebas...

Amets, miércoles 28-Oct-20 7 417
Cristina
Elegis las fotos del album de boda?
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2020 a las 19:40

Hola, vosotros elegís las fotos que queréis poner en el album de boda o vuestro fotógrafo os lo hace y del borrador ya ponéis o quitáis fotos? A nosotros nos da a elegir y no sabemos qué hacer, por...

Marian, miércoles 12-Feb-20 18 224
Cristina
Turquía
Cristina en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2020 a las 16:33

Hola! ¿Alguien que haya estado en Turquía me recomienda alguna agencia que merezca la pena? ¿Qué ciudades nos encomendáis para visitar? Gracias!

Nina, martes 11-Feb-20 2 62
Cristina
Recomendaciones de agencias para Marruecos?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2020 a las 13:53

Hola! ¿Alguien ha ido a Marruecos? Solemos planificar nosotros los viajes pero Marruecos nos da más seguridad por agencia. ¿Me podéis recomendar alguna fiable y a buen precio? Gracias!

Noemi, domingo 2-Feb-20 9 90
Cristina
Formato entrega de fotos
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:45

Hola a todos, nuestro fotografo nos ha entregado las fotos en un pen en formato jpg. Mi duda es, ¿es este el formato en el que se suelen entregar o se entregan en un formato de alta calidad tipo RAW?...

Marina, martes 14-May-19 4 67
Cristina
Ciclos menstruales cortos
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola chicas, aunque voy a consultárselo al ginecólogo, os cuento lo que me pasa. He estado tomando la píldora anticonceptiva durante unos dos años y la dejé hace 4 meses. Antes de tomar la píldora mis...

Anina_Mad, martes 5-Mar-19 3 127
Cristina
Revisión ginecológica antes de embarazo
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Enero de 2019 a las 09:25

Hola chicas, nos planteamos empezar a buscar un bebé en unos meses y me gustaría hacerme un chequeo ginecológico y una analítica antes para saber si mi cuerpo está bien o necesito tomar vitaminas o...

Noelia, sábado 26-Ene-19 10 327
Cristina
Cuándo empezar a hacerse los to
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2019 a las 08:38

Hola a todas, dejé la píldora hace 2 ciclos y en unos 6 meses queremos empezar a buscar un bebé. Estamos muy verdes en todo este mundo y quería preguntaros un par de dudas sobre los test de ovulación....

Cristina, viernes 25-Ene-19 4 119
Cristina
Queremos ser padres pero tenemos dudas
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Hola! Mi chico y yo siempre hemos tenido claro que queremos tener niños, pero sentimos que es mucha responsabilidad y nos parece que no estamos preparados aún. Me pregunto si esto es normal y si nunca...

Isthar, miércoles 23-Ene-19 33 1.535
Cristina
¿album de fotos con otro fotógrafo?
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:44

Hola! No estamos nada contentos con el trato que hemos tenido con nuestro fotógrafo de boda y estamos considerando hacer el álbum de la boda con otro fotógrafo, pero no sé si esto se puede hacer y si...

Yazmina, viernes 7-Dic-18 10 329
Cristina
Tiempo de entrega de fotos de boda
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2018 a las 10:45

Hola a todos! Ya hace 3 meses que nos casamos y el fotógrafo aun no nos ha dado las fotos, ni siquiera las de la preboda, que nos las hicimos en Julio, porque nos dijo que las entregaba con las de la...

Cristina, jueves 6-Dic-18 17 506

Grupos generales

Inspiración