Hola chicas .. Os escribo para daros ánimos a todas..Y deciros que si se puede.. Que despues de tanto sufrimiento por fin pude disfrutar de mi boda. estoy en una nube. Aun no me lo creo... Éramos muy poquitos( 32 personas). Solo la. Familia y de verdad que no pudo salir mejor.. Todo el mundo con la mascarilla y con la. Distancia de segura. Sin baile pero si con barra libre. Pero de verdad tanto el restaurante , la Cómida y los invitados todos se portarón genial si se puede chicas. Y repetiría una y mil. Veces mas. Con tiempo de covid o sin el.
Ver mensaje citado
Pues a esperas estoy de que me manden fotos. La. Verdad super cómoda con los zapatos. No. Me. Los quité en toda la. Noche. . Si lleve dos ligas una me la recalaron unas amigas y otra qué yo regalaba a mi sobrina
Felicidades!!!!! Fijate que en tu mensaje yo no leo "ni conformismo ni resignación". Lo que transmites es que fue un dia precioso, que os adaptasteis a las circunstancias actuales ....y es que al final eso es la vida, la pareja y el matrimonio. Seguir adelante superando los obstáculos 😘💪🏼Enhorabuena y disfrutar de estos días de post boda!!
Ver mensaje citado
Pues yo soy de las que pensaba como tu. Y te digo que no es cuestión de resignarse es cuestión de Amoldarse. No teníamos pensado hacer otro tipo de boda. No somos muy de fiesta a lo loco. Asi que para mí a sido una boda de ensueño. . Todo salio tal. Y como lo esperábamos. Yo no podia ser mas feliz.. Todo el mundo lo dijo. Se me notaba en todo los aspectos.. Repetiría una y mil veces..
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me alegro pero mi respuesta es la misma que en todos los debates, se puede si te conformas y te resignas. Que también te digo que estoy en un punto de que me caso en junio ya si o si y puede que me pase a mi pero no será mi boda, será la que me dejen hacer.